;

Autor Tema: Ya comenzo la reforma... / extinción licenciatura  (Leído 360370 veces)

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/04/10
Re:PROCESO DE EXTINCIÓN DE LA LICENCIATURA
« Respuesta #1280 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:59:22 pm »
Bueno, despues de un tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, me encuentro con un revuelo, el cual me afecta....
Como digo, por temas laborales, no he podido presentarme a Administrativo I, y ya, logicamente no puedo matricularme en ella, por el tema de la extincion.

Que creeis que es mejor, matricularme en administrativo I del Grado en Derecho, y solicitar la convalidacion, y seguir mientras en la licenciatura, o por el contrario, pasarme a grado directamente y solicitar la convalidacion de las asignaturas aprobadas ya de la licenciatura (solo me quedaba Admtvo I para acabar los 3 primeros años-cursos de la licenciatura)

Gracias!!!

La Cultura es el Arma que Defenderá lo Tuyo en el Futuro

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1281 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:04:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, despues de un tiempo sin pasar por aqui por temas de trabajo, me encuentro con un revuelo, el cual me afecta....
Como digo, por temas laborales, no he podido presentarme a Administrativo I, y ya, logicamente no puedo matricularme en ella, por el tema de la extincion.

Que creeis que es mejor, matricularme en administrativo I del Grado en Derecho, y solicitar la convalidacion, y seguir mientras en la licenciatura, o por el contrario, pasarme a grado directamente y solicitar la convalidacion de las asignaturas aprobadas ya de la licenciatura (solo me quedaba Admtvo I para acabar los 3 primeros años-cursos de la licenciatura)

Gracias!!!

Es imposible matricularse de Admvo I en Grado y después pedir la convalidación para Licenciatura...si te matriculas en Grado te quedas en Grado.
Te puedes pasar a Grado y te reconocerán automáticamente las asignaturas de Licenciatura(menos las LC y la mayoría de las optativas-en Grado hay sólo 2 a cursar una-) o puedes puedes quedarte en Licenciatura y pedir la compensación de Admvo I si cumples los requisitos.

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1282 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:31:53 am »
Cuales serian esos requisitos, los sabeis?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #1283 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:33:37 pm »
Creo que por lo menos los han colgado una vez (... o dos), pero si pinchas en el enlace siguiente te aclarará algo:

De todas formas, utiliza el buscador de arriba de esta página y la mayoría de esas dudas las encontrarás en algún hilo. (y lo mismo hasta resueltas)

Saludos
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #1284 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:14:50 pm »
Haberte presentado al menos una vez y haber sacado una nota superior o igual a 3.
(Es la enésima vez que escribo esto,  :D)
Saludos

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1285 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:37:49 pm »
Entonces como que nada....

A grado entonces, gracias!!

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1286 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:58:20 pm »
Pues ya esta hecha la matricula de grado....

He perdido una asignatura, civil I, que la tenia convalidada de mi anterior universidad por 5 creditos, y en el grado son 9, asi que no me la han convalidado... Por lo demas, bien, mitad de tercero y todo cuarto... Asi que me queda menos de la mitad...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1287 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:00:17 pm »

He perdido una asignatura, civil I, que la tenia convalidada de mi anterior universidad por 5 creditos, y en el grado son 9, asi que no me la han convalidado... Por lo demas, bien, mitad de tercero y todo cuarto... Asi que me queda menos de la mitad...

Pero la perdiste porque la tenías convalidada de tu anterior universidad o porque no tienes la parte de Familia aprobada?

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #1288 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:12:34 am »

pues es lo que te decía que matriculándote este año en licenciatura en Civil IV te la convalidaban, con Civil I y Civil IV te convalidan las dos

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1289 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:02:09 pm »
Vaya... Pues ya tarde... Me ha pasado por desconocimiento total.... pero bueno, al menos no pierdo dinero, porque en el trabajo me pagan la matricula de la universidad, así que, me tocara examinarme de ambas partes de civil...

Así repaso esa materia... (el que no se consuela, es porque no quiere...)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1290 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:50:11 pm »
Te preguntaba que si la perdiste porque te la habían convalidado por hacerla en tu anterior universidad o porque no tenías la parte de Familia aprobada porque,si fuera la segunda opción,al pasarte a Grado..no perderás la parte de Persona,sólo te tienes que presentar en el examen y poner que la aprobaste.Y de Familia te examinarías normal.
En fin..

Desconectado KHERAUNOS

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1291 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:32:49 pm »
Claro, yo provengo de la Rey Juan Carlos, y derecho Civil I son 5 creditos, los cuales me convalidaron y me dieron por aprobada civil I, pero resulta que ahora en el grado son 9 creditos...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1292 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:48:27 pm »
Claro, yo provengo de la Rey Juan Carlos, y derecho Civil I son 5 creditos, los cuales me convalidaron y me dieron por aprobada civil I, pero resulta que ahora en el grado son 9 creditos...

Pero eso no significa que pierdes Civil I(Persona),como ya te he dicho más arriba...esa parte ya la tienes,te tienes que examinar sólo de Familia(lo que no tienes ni en Licenciatura Rey Juan Carlos ni en Licenciatura UNED).

Lo malo es que sí que tendrás que pagarla.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #1293 en: 01 de Octubre de 2012, 16:09:40 pm »
Hola,

siento volver sobre el tema de Civil I (que ya tengo aprobada de las de primero). Antes de matricularme de nada este año y teniendo en cuenta que tengo que retomar curso, he pensado matricularme solo de Civil IV para no perder Civil I. ¿Es posible matricularse sólo de ésta?.  Por lo que he estado leyendo en este foro, es la mejor alternativa....¿qué opinais?

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #1294 en: 01 de Octubre de 2012, 17:27:16 pm »
Hola,

siento volver sobre el tema de Civil I (que ya tengo aprobada de las de primero). Antes de matricularme de nada este año y teniendo en cuenta que tengo que retomar curso, he pensado matricularme solo de Civil IV para no perder Civil I. ¿Es posible matricularse sólo de ésta?.  Por lo que he estado leyendo en este foro, es la mejor alternativa....¿qué opinais?

Si te vas a pasar al grado, pero no te obligan a hacerlo todavía matriculate de civil IV. Pero lo que no entiendo es porque te quieres matricular de una sola asignatura en todo un año, yo me matricularía de todas las que pudiese y luego las convalidaría al pasar al grado.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #1295 en: 01 de Octubre de 2012, 18:41:44 pm »
Gofio, es una cuestión económica, no perdería un año mas sin estudiar y podría el año que viene quizá matricularme de más, porque lo de estudiar asignaturas sin tener que examinarme...no lo veo claro...

Por otro lado, realmente soy novata en la licenciatura, me quedan asignaturas aun de primero por terminar, no muchas, pero ya tengo que pasarme al grado si o si....creo que te refieres a este tema en concreto no¿?

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #1296 en: 01 de Octubre de 2012, 18:52:20 pm »
Gofio, es una cuestión económica, no perdería un año mas sin estudiar y podría el año que viene quizá matricularme de más, porque lo de estudiar asignaturas sin tener que examinarme...no lo veo claro...

Por otro lado, realmente soy novata en la licenciatura, me quedan asignaturas aun de primero por terminar, no muchas, pero ya tengo que pasarme al grado si o si....creo que te refieres a este tema en concreto no¿?

Si te queda más de una asignatura de primero sin aprobar y que no se pueda compensar sí que vas a terminar la carrera en el grado, por lo que han comentado el sistema informático no te va a dejar matricularte automáticamente, aunque parece que si llamas al negociado que te corresponda sí que te lo van a permitir.  intentalo.

Desconectado estudiante2010

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1297 en: 01 de Octubre de 2012, 20:16:35 pm »
A ver si podeis resolver mis dudas con respecto a la extincion de la licenciatura y la imposicion de grado....

-Estoy estudiando la licenciatura, tengo 1º y 3º aprobados y me faltan 2 asignaturas de 2º si quisiera pasarme a grado, que tendria que hacer???tendria que pedir convalidacion y luego matricularme o al contrario??

gracias!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #1298 en: 01 de Octubre de 2012, 20:18:50 pm »
A ver si podeis resolver mis dudas con respecto a la extincion de la licenciatura y la imposicion de grado....

-Estoy estudiando la licenciatura, tengo 1º y 3º aprobados y me faltan 2 asignaturas de 2º si quisiera pasarme a grado, que tendria que hacer???tendria que pedir convalidacion y luego matricularme o al contrario??

gracias!!

No tienes que hacer nada,haces la matrícula para Grado e ya te convalidan las asignaturas automáticamente(esto se hace sólo dentro de la Uned,me explico..al pasarte de Licenciatura UNED a Grado UNED).

Desconectado estudiante2010

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1299 en: 01 de Octubre de 2012, 20:42:14 pm »
Algun consejo de si es mejor pasarse a grado o continuar con la licenciatura¿¿??