Vuelvo a citar el injusto ataque de Darío a mi yo político.
Simple, no se trata de ser "simpatico" o no, no pretendo serlo, solo tener un profundo respeto por las cosas y su por qué, tanto si me gustan como si no. Llámame como quieras, si peco de Bambi, pues lo prefiero antes que ir de taliban irredento por la vida. Nos hacen falta a TODOS kilos y kilos de tolerancia.
Y vuelvo a citar hoy más que nunca, mi respuesta nº 1.
¡Que no se te olvide que ha sido ETA y no nosotros, los que han puesto la bomba en la casa cuartel de Burgos! ¡Que no se te olvide que son los talibanes irredentos y no nosotros, los que restringen las manifestaciones culturales arbitrariamente! ¡Que no se te olvide que son los talibanes irredentos que restringen las manifestaciones culturales y no nosotros, los que gobiernan con Zapatero! ¡Que no se te olvide que Zapatero es otro talibán irredento en la medida en que vota con los talibanes irredentos las leyes!
Y mi respuesta nº 2 o de por dónde van las prioridades de los políticos.
Y Zapatero tiene más en cuenta la huelga de hambre de De Juana Chaos que las reivindicaciones de libertad cultural. Y Rajoy que se hace el chulito, si estuviera gobernando, también atendería antes la huelga de hambre de De Juana que las mejoras en Educación, Seguridad, etc.
Y ahora voy a recordar una serie de actos benéficos hacia ETA por parte de los políticos, para que tengamos en cuenta los nombres y apellidos de los políticos benefactores del terrorismo y lo mucho que han hecho por ellos, por los liberticidas y contra nosotros.
1. Adolfo Suárez: indulto general para los terroristas de ETA. Resultado: multiplicación del terrorismo.
2. Ver 1 y añádanse Rodolfo Martín Villa, por su pasividad pavorosa contra ETA y Manuel Fraga, que si bien dijo (y dijo bien) que el mejor terrorista es el terrorista muerto, siempre se la sudaba grandemente el terrorismo.
3. Felipe González y Rafael Vera, que cometieron la infamia de no sé si dialogar o negociar con los terroristas, pero que a pesar de todo, el hecho es que después de las conversaciones, ninguno detuvo a los interlocutores de ETA y éstos y sus compañeros pudieron seguir sembrando el terror en toda España.
4. Ver 3, además, durante su mandato se trataba a patadas a las víctimas, hasta el punto de que sus familiares tenían que sacarlas por la puerta de atrás de las Iglesias.
5. Los del punto 3, además pararon varias obras ante las amenazas de ETA, cediendo vilmente ante el chantaje de los terroristas.
6. Los del punto 3, alrededor de 1993 o 1994, para "camuflar" el escándalo del indulto a Amedo y Domínguez por los GAL, lo hicieron aún más grande, al indultar a etarras: torpeza, necedad y vileza, porque si ya fue infame intentar ganar el silencio de dos gangsters mediante un indulto, peor todavía fue darles unas medidas de gracia a los etarras, pues con su decisión, facilitaron el que mataran a muchísimas personas.
7. Aznar y Mayor Oreja, ver apartado 3. Dialogaron o negociaron, no sé como llamarlo, porque no tiene nombre. El hecho de no apresar a los negociadores a la salida, les permitió rearmarse y cometer atentados.
8. Rodríguez Zapatero y José Antonio Alonso, ver puntos 3 y 7. Mismos hechos e idénticas consecuencias.
9. Josep Lluis Carod Rovira y Pasquall Maragall: Pues son autores de los mismos hechos de los puntos 3 y 7 y no avisaron a las fuerzas de Seguridad de que se iban a reunir con terroristas, consiguientemente las fuerzas de seguridad no los detuvieron y con su encubrimiento, facilitaron que los terroristas siguieran organizándose y matando a diestro y siniestro.
Y sin embargo, Darío carga contra otros que ni hemos dado, ni daríamos ni la décima parte de las facilidades que le han dado los políticos a los terroristas, sin que estos políticos reciban el menor reproche por su parte.
Yo como Aristóteles, soy más amigo de la verdad.