Ya, pero como este gobierno se ha sentado con ellos es lógico lo que ahora sucede...
Este no es el único Gobierno que se ha sentado con ellos. El PP también lo ha hecho, como acertadamente señala el compañero Francisco 1345.
Que yo sepa aquí “los malos” son los que matan. El Gobierno lo podrá hacer mejor o peor, pero ante el terrorismo todos debemos ser UNO y no criticar (y menos gratuitamente) al Gobierno de la Nación salido de las urnas. Además (afortunadamente) Rubalcaba ha dicho que NO van a negociar con ETA. Decir que el terrorismo es un problema muy difícil de resolver, no es descubrir nada nuevo. Tras el anuncio ayer de la banda armada ha quedado claro que no tiene credibilidad alguna. Estoy segura que busca “algo” y no sé exactamente qué. Intuyo que puede ser volver a reorganizarse, o también estarán pendientes de las próximas elecciones de 2011.
Los encapuchados de la foto, además de ser unos asesinos, encuentro que son unos mamarrachos repugnantes, son de “otra época”, han quedado anclados no sé en qué siglo. Da vergüenza ajena verlos...
Por cierto, cuando dicen "no llevar a cabo acciones armadas ofensivas", ¿a qué se refieren exactamente estos descerebrados? Porque para ellos podrían ser determinadas acciones ilegales, que entenderían que podrían hacer. Seguro. No me fío…