Si te gusta, no lo pienses más: cógelo. Te sirve porque te gusta, porque te estimula la mente, mientras te guste, es lo único que verdaderamente importa. Lo que pase en los grandes casos, es parte del paisaje, es una parte nada bonita, pero también existe. La perversión de las leyes, también, pero de eso no te das cuenta hasta pasados unos años. La parte bonita la disfrutas y la menos bonita, pues sabes que está ahí y la dejas aparcada. Eso es para después y además, como estudiante no puedes hacer nada. Con enterarte, eso ya es mucho.
Y luego el que tenga o no tenga salidas, si tienes vocación, siempre tendrá salidas, pues a la vocación le seguirá la pericia y con el tiempo, llegarás a ser gran jurista, pero eso también viene después.
Eso para empezar. Y luego la suerte y las contingencias harán el resto: a veces habrá más salidas, otras veces, menos, eso depende de la época. Pero eso no lo puedes saber, no sabemos cómo serán las cosas de aquí a unos años, y aparte de enterarnos (que no es poco) nada podemos hacer.