;

Autor Tema: La valla de Melilla  (Leído 16222 veces)

Desconectado Hugo

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: La valla de Melilla
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2005, 21:48:44 pm »
No es que no luchen contra la inmigración, es que estoy seguro que Mohamed está metido hasta atrás en la mafia de la inmigración ilegal. Es un asesino y un individuo sin escrúpulos, igual que su padre.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2005, 21:59:11 pm »
Incredulo, en recuperar Comunidades españolas que considera suyas, en buscar el apoyo internacional, en buscar el dinero de Bruselas, en seguir meandose encima de los Sub-saharianos ....

y Marruecos que gana colaborando ....

- No da la nota Internacionalmente hablando
- Se queda gente inmigrante en su pais rondando por las calles
- No puede "Torpedear" vilmente la frontera con España
- No Dejaria a España en mal lugar (los disparos que dicen culpa nuestra), sino que reconoceria todos estos problemas

Sinceramente, que cuatro militares marroquies, salgan quitando las escaleras y tirandolas poco mas alla, no me sirve ...
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2005, 22:54:55 pm »
 A ver tuno, por partes
Los motivos que me das, mas bien son motivos para colaborar que para no colaborar, a ver si me aclaro. Tiene unos inmigrantes extranjeros en su país que se quieren ir de su pais. ¿por que retenerlos? no tiene lógica, a no ser que europa le pida que los retenga y los expulse por el sur. Vale, entonces marruecos querrá algo a cambio, vamos digo yo. Es que estáis mezclando una cantidad de cosas.....
  Y hugo, hombre lo tuyo ya.... en fin, un tío que es inmensamente rico, ¿metiendose en la mafia de la inmigracion ilegal? y ¿para qué se supone que se mete en ese berenjenal?  Es como decir que julio iglesias está metido en el top manta. Delirante. Por otra parte, lo de asesino, su padre, y todas esas cosas.... ¿que tiene que ver con lo de la valla? hombre ya se que si es por jimenez losantos le declara la guerra a marruecos, pero ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? por favor, ¿os importaría dejar claro de que acusais al rey de marruecos en relación a este tema?
cerveza para todos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2005, 23:06:35 pm »
Te equivocas, una gran mayoria no son marroquies (son subsaharianos, cameruneses, y demas  ...), a parte tienes razon, el rey de Marruecos es rico, pero su poblacion se muere de hambre y de asco, porque no buscar la ayuda internacional y ser mas rico todavia (ya veremos que dicen los informes tecnicos de Bruselas)

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2005, 23:58:22 pm »
  A ver tuno, creo que no lees lo que escribo. Por favor, vuelve a leer los posts anteriores y luego vuelves a responder. Porque de lo que yo he dicho a lo que tu contestas no guarda ni la mas mínima relacion.
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2005, 01:29:03 am »
El hecho de fomentar la inmigración ilegal no les va a dar Ceuta y Melilla pero si crean un grave incidente fronterizo, el tema vuelvea a ser actualidad y aprovechan para recordar que Marruecos las sigue reclamando. Son una revindicación de siempre y para mantenerla con efectividad hay que montar un numerito de vez en cuando. SI no fuese así ,acabaría habiendo una aceptación tácita del status actual que Marruecos no acepta en modo alguno.
Además por supuesto está el tema de fomentar el patriotismo interno como arma contra su propio pueblo para que se olvide de los problemas reales y diriga sus iras contra España y no contra su rey.
Y la inmigración ilegal, sean ó no marroquíes beneficia a su país. Los mafiosos son mayormente marroquíes que viven de ese negocio y cuantos menos parados y pobres puedan mandarse fuera mejor.
Marruecos nunca será un buen vecino, sus intereses están enfrentados a los nuestros y eso no va a cambiar a medio plazo. Sólo un mayor desarrollo económico y político del reino alahui podría cambiar las cosas pero no es viable hoy. Es una dictadura por muy amigos de USA que sean, y de la peor calaña.
Y en cuanto al tema de la inmigración no veo que un cambio de política pueda solucionar nada. El mundo rico y próspero atrae a los pobres. Eso es un hecho universal que no puede cambiarse. El problema es que no hay tarta para todos. La solución sería ayudas al desarrollo del Tercer Mundo, pero claro eso resulta un poco utópico y desde luego no es solución a corto ni  medio plazo.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2005, 10:38:09 am »
  Bueno, parece ser que ahora Marruecos se está empleando a fondo para evitar la inmigración ilegal en ceuta y melilla, hasta el punto de disparar a los que intentan cruzar. Al final va a ser que tenía yo razón y que utilizaba la presión migratoria como argumento negociador ante la reunión con el presidente del gobierno.
  Por otra parte, por lo que se ve, dicha reunión ha dado sus frutos, ya que han sido repelidos todos los inmigrantes de las sucesivas oleadas.
  Imagino que ahora cambiará el argumento de que Marruecos no hace nada porque tiene aviesas intenciones, por el argumento de que el rey de Marruecos es un asesino.
  En fin, yo sigo con la misma línea argumental, algunos ahora tendrán que virar un poquito.... Pero eso, el argumento ahora está claro, cuando no colabora es un mafioso y cuando colabora un asesino.
cerveza para todos

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2005, 12:25:44 pm »
Incredulo, te entendi los que ya estaban en Marruecos, y que logicamente no hacen nada  :P

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2005, 18:21:26 pm »
¿perdon? es que no tengo ni idea de lo que acabas de decir
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2005, 18:25:22 pm »
El hecho de que ahora contengan las avalanchas a tiros no quiere decir que sí luchan por impedir la inmigración ilegal, pero si quiere decir que son asesinos.
Es el juego de siempre, ahora me pongo duro para que no digan que no hacemos nada y se vaya a notar mucho. Cuando se enfrie y me interese vuelvo a montar otro numerito. Pero de luchar contra la inmigración ilegal y las mafias nada de nada.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2005, 18:36:41 pm »
  No, si la respuesta era evidente.... Ya la anticipé yo antes.
cerveza para todos

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2005, 18:58:41 pm »
Lo que es impresionante incrédulo es tu lealtad al PSOE que te ha llevado a terminar defendiendo a Mohamed V.
Por cierto que raro que no desfilen soldados marroquíes el día 12, van a ser la única república bananera que falte en  la Castellana.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2005, 19:16:18 pm »
  Hombre pulpo, yo es que tenía una idea de tí como alguien inteligente, pero me estás llevando decepción tras decepción. ¿me podrías decir donde he defendido al Rey de Marruecos? Que yo sepa he dicho que utilizaba la inmigración para forzar la negociación con España. ¿Eso es defenderlo? ¿en algun lugar he negado que sea un asesino? Lo único que he dicho es que con lo inmensamente rico que es (a costa de sus conciudadanos) no tiene sentido que se metiera en mafias tan sórdidas como la de el trafico de inmigrantes.
  Estoy convencido de que has captado el matiz, así que voy a creer que simplemente eres muy inteligente e intentas encerrarme en una postura extremista. Pero lo siento pulpo, no ha colado. Yo en ningún momento he defendido a Mohamed V. Por cierto, una vez más, los que opinan como tú es que piensan libremente, los que opinan lo contrario son unos sectarios y lo hacen por lealtad a un partido no? Curiosa idea de la democracia.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2005, 19:23:08 pm »
Bueno, Mohamed está metido en la mafia del tráfico de drogas... Que te hace pensar que no quiere sacar tajada del pastel que es la inmigración ilegal?

Por cierto Pulpo, lo de que desfile el dia 12 tropas marroquíes no sería tan sorprendente, los sacamantecas del Mohamed no tienen nada que envidiar a los de Castro, y además con lo de la alianza de civilizaciones...quien sabe... :(

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2005, 19:24:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, Mohamed está metido en la mafia del tráfico de drogas...

Toma ya, por si alguien no lo había leído. Aqui nuestro maxwell smart, super agente 86 ha pillado in fraganti a mohamed metiendo costo en España
  Vivir para ver........
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2005, 19:30:32 pm »
No he dicho que Mohamed se introduzca huevos de goma por dónde la espalda pierde su bello nombre y que venga "pa acá" a trapichear. Esperaba de ti un analísis más profundo, pero supongo que es pedir peras al olmo. Sabes que más del 80% de la tierra en Marruecos es propiedad del mohamed? Si, si, también donde se cultiva el cannabis sativa. Lo captas?

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2005, 19:35:12 pm »
  ¿Perdona, donde he interpretado yo eso? como siempre prejuzgas.
   Lo de la tierra ya es para que se te seque la prostata, osea, el tío tiene una extensión de tierra (según tú) del tamaño de España, y si en algún sitio de esa tierra se planta cannabis es que este hombre es un narco. A ver si pongo un ejemplo aproximado..... Como el presidente del gobierno gobierna sobre todo el territorio nacional, entonces si hay una plantación de maría en huesca, es que el presidente es un camello, ¿algo así, no?
  De verdad, eres simplemente genial. Por cierto, como haces para oír a jimenez losantos desde Europa,¿ por internet? es que esas barbaridades solo se las he oido a él........
cerveza para todos

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2005, 19:50:39 pm »
El 2 de noviembre de 1995, un informe secreto del Observatorio Geopolítico de las Drogas al que había tenido acceso el diario Le Monde, explicaba que Marruecos se ha convertido en el primer exportador mundial de hachis y principal suministrador del mercado europeo. Pero esto no era todo. El documento, confeccionado a petición de la Unión Europea (UE) y entregado en Bruselas en 1994, implica en el tráfico al entorno del rey Hasán II, al denunciar la corrupción que progresa a ese nivel "desde el más humilde de los funcionarios de aduana". Dos miembros de la Familia Real marroquí -un cuñado y una prima-, y dos ex ministros figuraban en una primera versión del informe confidencial de la OGD entregada a la UE en febrero de 1994, aunque después desaparecieron del documento definitivo. La Agencia EFE se hacía eco del documento en un extenso informe que, en su mayoría no fue reproducido por los medios de comunicación españoles.

El OGD dudaba de la voluntad del poder en Marruecos de combatir las actividades relacionadas con el cultivo y comercialización del hachis, a pesar de que Hasán II declarase a finales de 1992 como objetivo político "la guerra contra la droga"... una guerra en la que nadie creía, al menos en Marruecos. Transcurridos dos años de aquella declaración, el OGD señalaba que Marruecos estaba en condiciones de "producir anualmente para la exportación mil toneladas de hachis", cuyo cultivo ocupa a 200.000 agricultores en una superficie de entre 64.000 y 74.000 hectáreas de la región del Rif, en el norte del país. Otras cifras posteriores y procedentes de la Guardia civil y de la fiscalía Italiana multiplican por cinco estas cifras.

El exteniente del Ejército Marroquí Ahmed Rami, hombre de confianza del general Oufkir, jefe de los servicios de inteligencia, y actualmente uno de los opositores islamistas más conocidos, estaba en posición de conocer buena parte de los secretos albergados en el interior del Palacio Real de Rabat. Rami ha publicado sus memorias con el título "Une vie pour la liberté". En varios capítulos de esta obra la droga y el nombre de Hassan II aparecen juntos.

Explica Rami: "En lugar de ocuparse de los asuntos de Estado el rey frecuenta sus putas en Fez. Dispone de un harén de 150 mujeres, algunas de las cuales han sido secuestradas por sus esbirros. Además se droga. Su palacio se ha convertido en el paraíso del haschisch. Su hijo de siete años participa en las reuniones donde se le debe besar la mano. Es mucho peor que en la época de Luis XIV.

Hassan reina sobre Marruecos como sobre una propiedad privada. Oufkir me contó una anécdota significativa. "Cuando era príncipe heredero, su profesor de geografía le pidió que señalara algunos países en el mapa. Cuando llegó a Marruecos, en lugar de decir el nombre del país, dijo: "Este es la corte de mi padre". Y es que en Marruecos no hay separación entre la caja del Estado y la del palacio. Hassan lo posee todo. Gobierna su país sobre el modelo de la edad media y considera todos sus ministros como esclavos. El detenta el poder absoluto.

Desconectado Hugo

• Gran usuario
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2005, 20:38:06 pm »
Aqui tienes otra muestra de la pasta de la que está hecho Mohamed:

Equipos de Médicos Sin Fronteras (MSF) han localizado a un grupo de 800 inmigrantes subsaharianos abandonados a su suerte en una zona desértica situada al sur de Marruecos. Según asegura la ONG tras hablar con los propios inmigrantes, la policía marroquí les conduce en autobuses y camiones hasta esta zona tras ser trasladados desde la frontera con Ceuta y Melilla.

Entre los subsaharianos hay embarazadas, niños, enfermos y heridos de diversa consideración, según ha explicado Carlos Ugarte, miembro MSF. Esta organización envió el jueves un equipo para verificar las informaciones acerca de que un millar de inmigrantes procedentes de Melilla y Ceuta eran trasladados a este lugar del desierto del Sáhara.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre de 2005, 01:35:54 am »
  Digo yo que me estás vacilando ¿no?
Osea tu primer documento es de 1995, cuando todavia no reinaba el rey de marruecos. Me estás hablando de supuestos informes que no aparecen. Y la mayor fuente de información es un teniente que ha salido en interviu. Vamos que me estás vacilando ¿no?
  Por otra parte para justificar las estupideces que has dicho sobre la valla me sacas un testimonio de un capullo sobre el rey.... ¿cuando tenía 12 años? sigues de cachondeo ¿no?
  Y ya lo último es delirante. A ver, hijo mío ¿que es lo que debería hacer marruecos? ¿ponerles un chalet en la playa a los que intentan cruzar?  Porque si no hace nada.... malo, y si hace algo.... malo también. bueno habrá que esperar a la proxima soflama de jimenez losantos para ver lo que contestas a este foro
Haztelo mirar.....
cerveza para todos