;

Autor Tema: Un e-mail de Moncloa deja con el "culo al aire" a Zapatero  (Leído 12705 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Un e-mail de Moncloa deja con el "culo al aire" a Zapatero
« en: 13 de Agosto de 2009, 13:57:22 pm »

En él se dan instrucciones para elaborar el proyecto de ley más importante de la legislatura, según Zapatero: el de la economía sostenible. Se insta a poner mucha imaginación y a buscar contenidos que no obliguen a pedir informes, y todo sin tener asegurada una financiación adicional.

Y eso que el Sr. Rodríguez afirmó muy digno en mayo: "Esa Ley va a tener un contenido denso, importante, trascendente...".

EL E-MAIL

El contenido de la ley
    «Deben evitarse contenidos que exijan informes preceptivos o dictamen del Consejo de Estado. Esto nos complica la incorporación de propuestas que exijan tramitación medioambiental o dictamen del CE por ser ejecución de Derecho comunitario».

Sin financiación
    «El SE Economía hizo varias referencias a la neutralidad presupuestaria, no quedó del todo claro si habrá o no financiación adicional o la dotación de los Fondos será el resultado de minorar otras partidas».

Imaginación
    «Se considera la ley más importante de la legislatura, por lo que se pide un esfuerzo de imaginación y que se realicen propuestas innovadoras que vayan más allá de lo que ya está propuesto».

Competencias
    «Tener cuidado con los problemas competenciales con las CC.AA. (...) Ofrecer la financiación si se aceptan las normas aunque no sea competencia de la AGE».

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Es o no es la situación como para echarse a temblar? ¡Menudo Gobierno irresponsable y chapuzas!
¿Y estos no van a sacar del hoyo? Sí, para meternos en otro más hondo.

Mucha publicidad y mucho marketing. No les importa nada más, España puede esperar.

Y "esto", pidiendo propuestas "impactantes" a las prisas, es para rellenar "la Ley estrella" de la legislatura. Cómo será con las demás...  :-\
Viendo los resultados, ya me hago una idea...

Que el Señor nos pille confesados.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: Un e-mail de Moncloa deja con el "culo al aire" a Zapatero
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 14:08:40 pm »

¿Es o no es la situación como para echarse a temblar? ¡Menudo Gobierno irresponsable y chapuzas!

Y de la oposición qué me dices, mas pendientes de echar balones fuera en sus escándalos de corrupción que de dar la caña que a una oposición normal le correspondería dar...

Tenemos en un sitio y otro lo que el conjunto de la sociedad española quiere, ¿no?  Pues ya está.

Como dice el sabio refranero español, que cada perro se lama su cip...

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 14:23:51 pm »

Y de la oposición qué me dices, mas pendientes de echar balones fuera en sus escándalos de corrupción que de dar la caña que a una oposición normal le correspondería dar...

Muy bien dicho, Diego Alatriste, al final me vas a caer bien y todo.

Y es dan ganas de abrir un hilo bajo el sugerente título “LOS ESCÁNDALOS QUE AFECTAN AL PP”  :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 15:14:09 pm »

Precisamente hombre, precisamente. Hay decenas de hilos abiertos criticando a la oposición.

La oposición es penosa, y el jefe de la oposición el que más, ¿y?

Entiendo que tenías que soltar tu grosería del día, muy machote, y si no metías a la oposición sin venir a cuento, te quedaba como coja...

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 15:40:09 pm »

En él se dan instrucciones para elaborar el proyecto de ley más importante de la legislatura, según Zapatero: el de la economía sostenible. Se insta a poner mucha imaginación y a buscar contenidos que no obliguen a pedir informes, y todo sin tener asegurada una financiación adicional.

Y eso que el Sr. Rodríguez afirmó muy digno en mayo: "Esa Ley va a tener un contenido denso, importante, trascendente...".

EL E-MAIL

El contenido de la ley
    «Deben evitarse contenidos que exijan informes preceptivos o dictamen del Consejo de Estado. Esto nos complica la incorporación de propuestas que exijan tramitación medioambiental o dictamen del CE por ser ejecución de Derecho comunitario».

Sin financiación
    «El SE Economía hizo varias referencias a la neutralidad presupuestaria, no quedó del todo claro si habrá o no financiación adicional o la dotación de los Fondos será el resultado de minorar otras partidas».

Imaginación
    «Se considera la ley más importante de la legislatura, por lo que se pide un esfuerzo de imaginación y que se realicen propuestas innovadoras que vayan más allá de lo que ya está propuesto».

Competencias
    «Tener cuidado con los problemas competenciales con las CC.AA. (...) Ofrecer la financiación si se aceptan las normas aunque no sea competencia de la AGE».

¿Y estos no van a sacar del hoyo? Sí, para meternos en otro más hondo.

Mucha publicidad y mucho marketing. No les importa nada más, España puede esperar.

Y "esto", pidiendo propuestas "impactantes" a las prisas, es para rellenar "la Ley estrella" de la legislatura. Cómo será con las demás...  :-\
Viendo los resultados, ya me hago una idea...

Que el Señor nos pille confesados.

Estoy contigo, Hanekke, a veces me da miedo cuando pienso en qué manos estamos, Dios mío...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 15:45:52 pm »

Muy bien dicho, Diego Alatriste, al final me vas a caer bien y todo.

Y es dan ganas de abrir un hilo bajo el sugerente título “LOS ESCÁNDALOS QUE AFECTAN AL PP”  :)

Estimada monroe: Si tuvieramos que abrir un hilo sobre escandalos que afectan a los partidos. Este foro dejaria de ser un foro de estudiante de recho para ser un foro de la corruptela nacional. Sea PP, PSOE, CIU.... y demas componente creo  que solo se escapa de la corrupcion mi partido "Garbanzos unidos". Desgracidamente estamos viviendo un periodo en el que no hay un dia que salte a la paletras un caso de corrupcion o algun delito tipificado contra la administrcion publica de acuerdo don el temario oficial de derecho penal II.
A veces mirando el horizonte de la historia de España yo diria que nuestro pais fue un cuerpo que lleva mucho tiempo en el congelador del instituto anatomico forense en el cual dejaron la puerta del congelador abierta y el cuerpo se ha corrmpido por todo los sitios. Es mas si me apuro un poco y a estas altura en la que no se diferencia lo que es derecho procesal con derecho internacional llegaria a ser osado y decir que vivimos en una sociedad cuyos planteamiento politicos-economicos han creado una metalinguistica que confunden al mas cutre de los profesores. Cuando ya si no se roba o no se vulnera dia a dia una norma ocurre dos cosas: 1) Que no estas al dia en estos manejo de la politica 2) que estas lejo de la politica.
España necesita una profunda reforma que afectaria al ambiro personal del llamado politico en donde se crearia todo un cuerpo normativo que regulase la conducta erroneas de estas personas, esto llevaria como efecto negativo de que nadie se dedicaria a la politica o solo estarian en politica la gente decente. Hay robo por parte del PP y por parte del OSE y por parte de otras siglas. Mire usted me mi comunidad al parecer aquellos que tienen mas casos pendientes que un reo en la galeria de la muerte, en las elecciones generalmente salen con mayoria absoluta. Es pues necesario si no es culpa del propio cuidadano que sujetos que estan en la poltrona y que estan acusado o supuestamete imputados en claros casos de corruptela sigan en el poder..... Estimada monroe me gustaria citar una de las frases que mas le gustaba a M Monroe: Ya no llueve como ayer y menos como mañana, eso sera que nuestro amor se esta secando y seamos pasto del olvido........ :)

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 15:56:15 pm »

Precisamente hombre, precisamente. Hay decenas de hilos abiertos criticando a la oposición.

La oposición es penosa, y el jefe de la oposición el que más, ¿y?

Entiendo que tenías que soltar tu grosería del día, muy machote, y si no metías a la oposición sin venir a cuento, te quedaba como coja...

No te sulfures mujer, que no es bueno, y menos con estas calores. Si en el fondo el pepé hasta me cae simpático, y la sintonía esa tan pegadiza de los mítines incluso estoy sopesando ponerla como politono en mi móvil.

Pero sí, es cierto que soy así de porculero y que por mi filosofía de "joder y molestar" me he visto en la obligación de dar un poquito de cera a los corruptos neocons, que sino el sector progre de estos foros se me cabrea por darle más cera a los de los 100 años de honradez... y no quiero enfadar a mis seguidores.

Y sí, la grosería tenía que caer, es mi símbolo de distinción particular, pero lo hago con estilo joder, haciendo referencia al refranero...¿no te parece maravilloso?

Desconectado asterix00

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/08
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 16:02:02 pm »
Creo en la actualidad tenemos el peor Gobierno y la peor oposición de la Democracia. Pero, lo que es cierto, es que la oposición no gobierna.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 16:21:16 pm »
No te sulfures mujer, que no es bueno, y menos con estas calores. Si en el fondo el pepé hasta me cae simpático, y la sintonía esa tan pegadiza de los mítines incluso estoy sopesando ponerla como politono en mi móvil.

Pero sí, es cierto que soy así de porculero y que por mi filosofía de "joder y molestar" me he visto en la obligación de dar un poquito de cera a los corruptos neocons, que sino el sector progre de estos foros se me cabrea por darle más cera a los de los 100 años de honradez... y no quiero enfadar a mis seguidores.

Y sí, la grosería tenía que caer, es mi símbolo de distinción particular, pero lo hago con estilo joder, haciendo referencia al refranero...¿no te parece maravilloso?

No me sulfuro hombre, es que soy así. Imagínate si me sulfurara...

No es que te siga mucho, pero creo que este es el mensaje más sensato y más simpático que te he leído. Eso sí me parece "maravilloso", que seas capaz de hacerlo. Lo del refranero, pues no sé... habría que pulirlo un poco...  :P

Creo en la actualidad tenemos el peor Gobierno y la peor oposición de la Democracia. Pero, lo que es cierto, es que la oposición no gobierna.

Exacto. "Ahí las dao" asterix00, "ahí las dao".

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2009, 23:33:58 pm »
Que el Señor nos pille confesados  de la secretaria de comunicación del pp, nuestra sin par Hanneke
  A mi particularmente y haciendo caso de sus consejos anteriores, me confieso dia si, dia tambien. Eso si, entre confesión y confesión me regalo unos trajes y distraigo unos dinerillos para la vejez ¿sabe? Eso tambien me lo tengo que confesar o  es pecata minuta. Espero sus sabios consejos.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2009, 00:07:25 am »
Que el Señor nos pille confesados  de la secretaria de comunicación del pp, nuestra sin par Hanneke
  A mi particularmente y haciendo caso de sus consejos anteriores, me confieso dia si, dia tambien. Eso si, entre confesión y confesión me regalo unos trajes y distraigo unos dinerillos para la vejez ¿sabe? Eso tambien me lo tengo que confesar o  es pecata minuta. Espero sus sabios consejos.

Aquí se está hablando de Zapatero. ¿Siempre que hablamos de la nefasta gestión del actual presidente del gobierno hay que saltar con el PP? ¡Pues vaya argumento!

Lo de ese email ha sido una poca vergüenza.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2009, 01:41:51 am »
Hombre nadie es perfecto, y este gobierno pues tampoco lo es. Pero siendo esto cierto, ya que Zapatero puede mejorar y su gobierno también, yo me pregunto, ¿Qué seria de nosotros si esta crisis nos hubiera  pillado con el PP gobernando? pues que probablemente en este momento tendriamos los sueldos rebajados por decreto, y los trabajadores fijos pasarian a ser despedibles por la módica canditad de 20 días por año, y más y más cositas de estas que les encantan a Rajoy y a su "niña" (me refiero a la niña de Rajoy, no a la Cospedal)y sobre todo y lo más maravilloso, que no nos habriamos enterado de que a un politiquillo de Valencia le visten unos listillos "estanqueros de Vallecas" del PPque se hacian de oro con unos contratillos, y de que a la alcaldesa Rita le regalan unos bolsos de " a 900 E" y más y más...dicho esto, es cierto que ese e-mail deberian "pulirlo" un poco, pero que le vamos ha hacer, Zapatero es el politico que más me pone, pero no es perfecto.
La duda es el principio de la sabiduria

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2009, 19:50:21 pm »
Hombre nadie es perfecto, y este gobierno pues tampoco lo es. Pero siendo esto cierto, ya que Zapatero puede mejorar y su gobierno también, yo me pregunto, ¿Qué seria de nosotros si esta crisis nos hubiera  pillado con el PP gobernando? pues que probablemente en este momento tendriamos los sueldos rebajados por decreto, y los trabajadores fijos pasarian a ser despedibles por la módica canditad de 20 días por año, y más y más cositas de estas que les encantan a Rajoy y a su "niña"

Y a los titiriteros del cine español liándola parda en la calle, con los parásitos de la SGAE y demás pancarteros subvencionados de la progresía, la ultraizquierda asaltando jamonerías en las manifestaciones, la maricona de Almodóvar insinuando un Golpe de Estado por parte del PP como ya hizo en su día, la zorra de la Bardem a todas horas en la tele dando por culo con esa dulce voz, etc.

Como hubiese gestionado el PP la crisis... pues no lo sé, ni tampoco me interesa, pues la situación actual es culpa tanto de los unos, como de los otros, ambos ultraliberales confesos que llevan 30 años propiciando la continua deslocalizacion industrial en España, que han basado nuestra economía en la especulación y en el ladrillo, que abrieron las puertas de par en par a la inmigración con la excusa de que "venían a pagarnos las pensiones y a trabajar en lo que los españoles no quieren", cuando la realidad ha sido que les querían para trabajar por sueldos miserables y en condiciones precarias en puestos de trabajo a los que ningun español se rebajaría en esas condiciones... haciendo de España el pais de la economía sumergida por antonomasia.

El PP sembró en sus 8 años de legislatura el caldo actual con ese liberalismo a ultranza y ese ultracapitalista de Rodrigo Rato a la cabeza, y el PSOE se ha dedicado desde 2004 a continuar la magna obra que "tan saneada tenía nuestra economía". Ha seguido gobernando para los banqueros, los constructores y las multinacionales, sin poner freno ni trabas a la especulación, como ya hicieron los peperos en su día, y propiciando el progresivo endeudamiento de las familias españoles que se ha ido sustentando mientras había ladrillos para poner... pero cuando el negocio ha acabado, a tomar por el culo la bicicleta.

Y ahora tenemos a 4 millones de parados, unos cuantos millones de inmigrantes en situación irregular y trabajando "de estrangis" en detrimento del obrero español, las familias endeudadas de por vida, el sector primario por los suelos con tanto intermediario de mier.da como hay (¿que soluciones han puesto PP y PSOE al problema de la agricultura y la pesca?) y nuestros comercios en manos de los chinos... que son los que gozan de mayores exenciones y ayudas.

Así nos luce el pelo.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2009, 02:15:37 am »
Hombre nadie es perfecto, y este gobierno pues tampoco lo es. Pero siendo esto cierto, ya que Zapatero puede mejorar y su gobierno también, yo me pregunto, ¿Qué seria de nosotros si esta crisis nos hubiera  pillado con el PP gobernando? pues que probablemente en este momento tendriamos los sueldos rebajados por decreto, y los trabajadores fijos pasarian a ser despedibles por la módica canditad de 20 días por año, y más y más cositas de estas que les encantan a Rajoy y a su "niña" (me refiero a la niña de Rajoy, no a la Cospedal)y sobre todo y lo más maravilloso, que no nos habriamos enterado de que a un politiquillo de Valencia le visten unos listillos "estanqueros de Vallecas" del PPque se hacian de oro con unos contratillos, y de que a la alcaldesa Rita le regalan unos bolsos de " a 900 E" y más y más...dicho esto, es cierto que ese e-mail deberian "pulirlo" un poco, pero que le vamos ha hacer, Zapatero es el politico que más me pone, pero no es perfecto.

Eso es lo que tú, en teoría, crees que ocurriría. En la práctica, Rodrigo Rato ya dejó claro que hizo un gobierno económico cuasi perfecto. Vaso medio vacío o medio lleno, según se vea...

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2009, 02:16:56 am »
Es imposible defender a este gorbierno zapateril, todo - o casi todo- lo hace mal.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2009, 11:22:19 am »
Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal muy mal, porque es la misma respuesta que está teniendo el Sr. Rajoy; Zapatero lo hace mal en todo, pero nadie tiene huevos y Rajoy menos para decir como arreglaría él la crisis. Realmente, insisto, que es exactamente lo que ha dicho Rajoy que va ha hacer para arreglar la crisis en la que hemos derivado, nadie lo sabe, yo hasta la fecha no le he oído las soluciones, solo dice que Zapatero lo está haciendo mal muy mal...bueno el Sr. Aznar ha escrito un libro "España puede salir de la crisis" o algo así; aquí tenemos a otro que también sabe como arreglar la crisis. Sinceramente, económicamente España es un enfermo que no se toma su medicación y que cada cuatro años viene un doctor distinto que está haciendo las practicas en el hospital y se entrena con este enfermo. A este doctor solo le importa que el enfermo no se le muera a él y le da unas inyecciones revitalizantes, pero no le cura por dentro realmente su enfermedad. España coyunturalmente hablando ha perdido tejido industrial y la economía debe derivarse hacia otras especialidades en las que España podría salir a flote. Lo que está claro y haber quien me dice lo contrario, es que esta burbuja inmobiliaria le podría haber explotado en el culo durante el periodo de las legislaturas de Aznar o en las de Zapatero, esto ha explotado cuando ya el mercado basado en el ladrillo ha dicho basta y para más inri, los EEUU la han cagado y con ello han jodido al mundo entero. Señores, no es el momento para que por culpa de los de siempre, al final los obreros pierdan los derechos ganados en muchos años; si esto sucede, hacia que tipo de sociedad avanzamos? siempre demonizando a los mismos, obreros, funcionarios, el grupo de la sociedad productiva, que en el fondo son simples hojitas que se mueven según sopla el viento de la economía. Estoy harto de que vengan a decirme que van ha arreglar el mundo, si tienen que pagar el coste los más débiles...y todavía viene Esperanza Aguirre y de manera imprudente e insolente, con ese descaro que solo ella es capaz de esgrimir a decir entre otras lindezas que tendrían que despedir a los funcionarios y que porque éstos ganan un 2% más en este año de crisis; Señora, usted que tanto denosta a los funcionarios y obreros en general, lleva siendo funcionaria más de 30 años en las diferentes admon del estado, podría usted, Señora explicarme el ¿porque de su abultado sueldo? Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal ( porque seguro que hace cosas mal) pero me gusta más su estilo, su conciencia, su moral, a las de los que aspiran a estar en su puesto, porque no me dicen nada de como van ellos a arreglar el mundo. Que digan que van ha hacer y luego me pensare si les voto...señores, estoy harto de que ahora salgan gurus de la economía de debajo de las piedras. Donde estaban para anunciar la crisis?si lo hubieramos sabido muchos de nosotros no hubieramos comprado casas a 50 millones cuando realmente parece que solo cuestan 20. Quien tiene la culpa de la crisis? no conozco a ningún gobierno español que no basase su economía en el ladrillo; durante el gobierno de Aznar las inmobiliarias hicieron caja para un siglo, y ahora despiden a los trabajadores, a esos a los que les han vendidos sus casas de latón a 50 millones de pesetas ¿quién ha sido aquí el engañado? estoy bastante harto de dobles morales y de salvadores y de gurus. Vamos ha arreglar España en serio.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2009, 14:04:56 pm »
Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal muy mal, porque es la misma respuesta que está teniendo el Sr. Rajoy; Zapatero lo hace mal en todo, pero nadie tiene huevos y Rajoy menos para decir como arreglaría él la crisis. Realmente, insisto, que es exactamente lo que ha dicho Rajoy que va ha hacer para arreglar la crisis en la que hemos derivado, nadie lo sabe, yo hasta la fecha no le he oído las soluciones, solo dice que Zapatero lo está haciendo mal muy mal...bueno el Sr. Aznar ha escrito un libro "España puede salir de la crisis" o algo así; aquí tenemos a otro que también sabe como arreglar la crisis. Sinceramente, económicamente España es un enfermo que no se toma su medicación y que cada cuatro años viene un doctor distinto que está haciendo las practicas en el hospital y se entrena con este enfermo. A este doctor solo le importa que el enfermo no se le muera a él y le da unas inyecciones revitalizantes, pero no le cura por dentro realmente su enfermedad. España coyunturalmente hablando ha perdido tejido industrial y la economía debe derivarse hacia otras especialidades en las que España podría salir a flote. Lo que está claro y haber quien me dice lo contrario, es que esta burbuja inmobiliaria le podría haber explotado en el culo durante el periodo de las legislaturas de Aznar o en las de Zapatero, esto ha explotado cuando ya el mercado basado en el ladrillo ha dicho basta y para más inri, los EEUU la han cagado y con ello han jodido al mundo entero. Señores, no es el momento para que por culpa de los de siempre, al final los obreros pierdan los derechos ganados en muchos años; si esto sucede, hacia que tipo de sociedad avanzamos? siempre demonizando a los mismos, obreros, funcionarios, el grupo de la sociedad productiva, que en el fondo son simples hojitas que se mueven según sopla el viento de la economía. Estoy harto de que vengan a decirme que van ha arreglar el mundo, si tienen que pagar el coste los más débiles...y todavía viene Esperanza Aguirre y de manera imprudente e insolente, con ese descaro que solo ella es capaz de esgrimir a decir entre otras lindezas que tendrían que despedir a los funcionarios y que porque éstos ganan un 2% más en este año de crisis; Señora, usted que tanto denosta a los funcionarios y obreros en general, lleva siendo funcionaria más de 30 años en las diferentes admon del estado, podría usted, Señora explicarme el ¿porque de su abultado sueldo? Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal ( porque seguro que hace cosas mal) pero me gusta más su estilo, su conciencia, su moral, a las de los que aspiran a estar en su puesto, porque no me dicen nada de como van ellos a arreglar el mundo. Que digan que van ha hacer y luego me pensare si les voto...señores, estoy harto de que ahora salgan gurus de la economía de debajo de las piedras. Donde estaban para anunciar la crisis?si lo hubieramos sabido muchos de nosotros no hubieramos comprado casas a 50 millones cuando realmente parece que solo cuestan 20. Quien tiene la culpa de la crisis? no conozco a ningún gobierno español que no basase su economía en el ladrillo; durante el gobierno de Aznar las inmobiliarias hicieron caja para un siglo, y ahora despiden a los trabajadores, a esos a los que les han vendidos sus casas de latón a 50 millones de pesetas ¿quién ha sido aquí el engañado? estoy bastante harto de dobles morales y de salvadores y de gurus. Vamos ha arreglar España en serio.

Ok, puede ser penoso que la oposición no sepa decirle al gobierno cómo tiene que salir de la crisis, pero el gobierno lo está haciendo muy mal, ¿en eso estás de acuerdo conmigo, no?

¡Qué os cuesta reconocer que el gobierno actual no vale un duro! La oposición también, pero es que la oposición no es la que "gobierna".

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 00:37:59 am »
Da igual que saques esto, me he dado cuenta ya hace mucho tiempo que pase lo que pase los afines a Zapatero lo van a defender. Lo lamentable es que no se den cuenta que improvisa sus decisiones, que son tomadas siempre a favor de grupos de poder, que somos más desiguales económicamente que antes, que los bancos y las grandes empresas están como nunca con él (preguntad a Botín) y muchas otras cosas que me dejo que si no me alargo. Ha conseguido que la gente sea más radical, porque es su objetivo.(en las últimas elecciones ERC perdió votos que fueron al PSE) Por eso pido a los socialistas de verdad que reflexionen y que piensen que está haciendo este señor de verdad. Que miren las consecuencias de sus actos y no su marketing (en eso es el mejor). Es importante porque el futuro de todos está en juego. Bueno y ahora a aguantar el chaparrón por pensar.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2009, 14:02:32 pm »
Porque hay mucha gente que cuando se abre un hilo en el que el PSOE sale perjudicado, en vez de hablar con objetividad, responden atacando al PP. Pienso yo que hay que ser objetivo, cuando el PP hace algo mal habra que criticarlo pero cuando el PSOE hace alguna patraña habra que criticarlo igualmente y no decir es que el PP no no estamos hablando del PP en este hilo, sino del mail de zapatero.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2009, 15:31:05 pm »
Porque hay mucha gente que cuando se abre un hilo en el que el PSOE sale perjudicado, en vez de hablar con objetividad, responden atacando al PP. Pienso yo que hay que ser objetivo, cuando el PP hace algo mal habra que criticarlo pero cuando el PSOE hace alguna patraña habra que criticarlo igualmente y no decir es que el PP no no estamos hablando del PP en este hilo, sino del mail de zapatero.
   Cierto lo que dices. Lo que ocurre y no deberia ser asi, es que cuandouno  lee quien firma, le resulta dificil ser completamente objetivo; puesto que; adivina un deseo de critica politica al partido gobernante y no, un debate del que podamos aprender algo y enriquecernos intelectualmente.