Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal muy mal, porque es la misma respuesta que está teniendo el Sr. Rajoy; Zapatero lo hace mal en todo, pero nadie tiene huevos y Rajoy menos para decir como arreglaría él la crisis. Realmente, insisto, que es exactamente lo que ha dicho Rajoy que va ha hacer para arreglar la crisis en la que hemos derivado, nadie lo sabe, yo hasta la fecha no le he oído las soluciones, solo dice que Zapatero lo está haciendo mal muy mal...bueno el Sr. Aznar ha escrito un libro "España puede salir de la crisis" o algo así; aquí tenemos a otro que también sabe como arreglar la crisis. Sinceramente, económicamente España es un enfermo que no se toma su medicación y que cada cuatro años viene un doctor distinto que está haciendo las practicas en el hospital y se entrena con este enfermo. A este doctor solo le importa que el enfermo no se le muera a él y le da unas inyecciones revitalizantes, pero no le cura por dentro realmente su enfermedad. España coyunturalmente hablando ha perdido tejido industrial y la economía debe derivarse hacia otras especialidades en las que España podría salir a flote. Lo que está claro y haber quien me dice lo contrario, es que esta burbuja inmobiliaria le podría haber explotado en el culo durante el periodo de las legislaturas de Aznar o en las de Zapatero, esto ha explotado cuando ya el mercado basado en el ladrillo ha dicho basta y para más inri, los EEUU la han cagado y con ello han jodido al mundo entero. Señores, no es el momento para que por culpa de los de siempre, al final los obreros pierdan los derechos ganados en muchos años; si esto sucede, hacia que tipo de sociedad avanzamos? siempre demonizando a los mismos, obreros, funcionarios, el grupo de la sociedad productiva, que en el fondo son simples hojitas que se mueven según sopla el viento de la economía. Estoy harto de que vengan a decirme que van ha arreglar el mundo, si tienen que pagar el coste los más débiles...y todavía viene Esperanza Aguirre y de manera imprudente e insolente, con ese descaro que solo ella es capaz de esgrimir a decir entre otras lindezas que tendrían que despedir a los funcionarios y que porque éstos ganan un 2% más en este año de crisis; Señora, usted que tanto denosta a los funcionarios y obreros en general, lleva siendo funcionaria más de 30 años en las diferentes admon del estado, podría usted, Señora explicarme el ¿porque de su abultado sueldo? Estoy harto de que me digan que Zapatero lo hace mal ( porque seguro que hace cosas mal) pero me gusta más su estilo, su conciencia, su moral, a las de los que aspiran a estar en su puesto, porque no me dicen nada de como van ellos a arreglar el mundo. Que digan que van ha hacer y luego me pensare si les voto...señores, estoy harto de que ahora salgan gurus de la economía de debajo de las piedras. Donde estaban para anunciar la crisis?si lo hubieramos sabido muchos de nosotros no hubieramos comprado casas a 50 millones cuando realmente parece que solo cuestan 20. Quien tiene la culpa de la crisis? no conozco a ningún gobierno español que no basase su economía en el ladrillo; durante el gobierno de Aznar las inmobiliarias hicieron caja para un siglo, y ahora despiden a los trabajadores, a esos a los que les han vendidos sus casas de latón a 50 millones de pesetas ¿quién ha sido aquí el engañado? estoy bastante harto de dobles morales y de salvadores y de gurus. Vamos ha arreglar España en serio.