Carmencita en su intervención, me ha recordado a un compañero de facultad, muy hábil didácticamente, que en las diversas discusiones que teníamos, tenia la agilidad de colocar la frase "tu sabes como yo" lo que me obligaba continuamente a matizarle y decirle "no, yo se lo que se y tu lo que estas diciendo; por lo tanto; no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho". Así que Carmencita, apechugue con sus palabras y opiniones; las cuales y hasta ahora, no pasan de Zapatero malo malisimo.
Y es y usted lo sabe (fijese que la estoy copiando) que no existen recetas económicas infalibles y sobre las medidas económicas a tomar en una crisis como esta todo gira alrededor los ejes: la escuela de Chicago y la de Keynes.Como usted debe saber,ambas, defienden el sistema capitalista y, al parecer Zapatero esta siguiendo la de Keynes, que por cierto, también la están siguiendo la mayoría de los países occidentales.
Pero yo la comprende a usted y a los de su pensamiento; puesto que; no pueden hablar claro y decir que para no endeudarse mas y disminuir los gastos públicos, estos deben reducirse drásticamente y así, disminuir los gastos de sanidad, los servicios sociales, las prestaciones y subsidios de desempleo, ert. Por ello solo hablan de incremento de impuestos, endeudamiento, ert y, Zapatero malo milésimo. Creame usted, si yo pensase que la escuela de Chicago iba a solucionar el problema de los mas de cuatro millones de parados, de la falta de productividad del tejido empresarial español, de las mas de 800.000 viviendas por vender, y tantos otro problemas de nuestra economía, me haría friedmaniano ¡ya!.
Mientras tanto las soluciones de de Zapatero me parecen un poco improvisadas pero, que no se puede negar que buscan el paliar la situación de los mas desfavorecidos en esta crisis. Esto lo compartimos ambos ¿verdad? a pesar de que yo no soy derechista como usted.