;

Autor Tema: Hacienda Pública  (Leído 6375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Hacienda Pública
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:21:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi no me parecieron muy difíciles, y creo haber aprobado. Las dos largas (dejé sin hacer la de los ignresos de la UE, pues pensé que no saldría ya que salió en junio) me salieron muy bien. Respecto a las cortas, respondí solo 4 (esa jodida de la Ley de wagner creí que no iba a salir y ni la miré). Esperemos las notas, pero yo ya me he aprobado, para suspenderme ya están ellos,  ::)

Jejejeje, no desesperes. Mira, como sabes, el departamento de Hacienda es el mismo que el de Economía, son los mismos profes y el mismo sistema de corrección. Soy de la opinión, que, conscientes de que somos de letras, pasan un poco más la manos en las correcciones. Por ponerte mi ejemplo particular, en el examen de Economía me dejé dos preguntas cortas blancas en blanco, si, como oyes, en blanco. La nota del examen fue un 5, jeje, aprobado. Creo que las preguntas largas condicionan todo, ahí es donde se ve si has estudiado y si sabes o no de la asignatura, las otras, puedes saberlas, recordarlas, pero puntualmente te puedes quedar en blanco en alguna, y ellos lo saben..., así que ánimo, también para mi que me dejé la maldita pregunta número dos en blanco, jeje.

Bellum se ipsum alit

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Hacienda Pública
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi no me parecieron muy difíciles, y creo haber aprobado. Las dos largas (dejé sin hacer la de los ignresos de la UE, pues pensé que no saldría ya que salió en junio) me salieron muy bien. Respecto a las cortas, respondí solo 4 (esa jodida de la Ley de wagner creí que no iba a salir y ni la miré). Esperemos las notas, pero yo ya me he aprobado, para suspenderme ya están ellos,  ::)

Jaila, pero si la Ley de Wagner es igualita y está repetida precisamente en la primera pregunta de desarrollo, aumento de los gastos desde la perspectiva de la demanda, es el primer punto: Ley de Wagner.  Con eso ya lo hubieras dorado un poquito...  Anda qué...
Casus belli.