;

Autor Tema: Librería Sanz y Torres: peseteros!  (Leído 28965 veces)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Librería Sanz y Torres: peseteros!
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:56:38 pm »
Elnono, has dado en el clavo. Yo nunca pido por teléfono sino por internet y me va muy bien.
Saludos.

Desconectado Emily

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:00:09 pm »
Hola! yo me voy a matricular en 1º y la verdad es que no sé realmente donde comprar los libros, vaya que sitio sería el mejor porque despúes de todo lo que he leído por aquí...bueno si alguién me puede aconsejar donde puedo comprarlos por Barcelona.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2009, 18:13:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! yo me voy a matricular en 1º y la verdad es que no sé realmente donde comprar los libros, vaya que sitio sería el mejor porque despúes de todo lo que he leído por aquí...bueno si alguién me puede aconsejar donde puedo comprarlos por Barcelona.

cómpralos en Sanz y Torres, pero ten en cuenta el telef normal que he puesto...o pídelos por internet.
Yo no he negado el buen servicio de esta librería, simplemente me cabrea el cambio, en el que nuevamente perdemos nostros.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:00:07 pm »
En los puntos de lectura que la librería sanz y torres mete a mogollón en cada libro que compramos, vienen los 3 teléfonos de Madrid y el de Barcelona..., los números normales vaya, además con las direcciones y paradas de líneas de metro cercanas a sus tiendas tanto en Madrid como en Barcelona, y también el  902 que pone que es para pedidos contra reembolso, quiero decir que para nada veo que hayan querido ser peseteros y "obligarnos" a llamar a ese 902, no hay ninguna necesidad ya que ellos mismos te ponen los teléfonos normales para que te pongas en contacto  y tengo que decir que siempre atienden sin problemas.

Salu2  ;)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:19:26 pm »
Venusita mia  :-*
Es cierto que ponene marcadores con el número normal...pero deben ser marcadores antiguos porque si no fuera asi no habría pasado lo siguiente:
cuando encontré el 902 llamé a ese número y le pregunté al chico el antiguo 93 porque no lo encontraba por internet ( no me acordé de buscar los marcadores). Me contestó que no lo podía dar, que a partir de ahora era por el 902. Le dije que no lo veía justo..y me respondió que no era culpa suya, que era una orden de la empresa.

Claro que no es culpa suya...pero el hecho es que intentarán poner el 902 como número definitivo a nivel informativo. Los que logremos conservar el 93 lo seguiremos usando...pero en el futuro será difícil para los nuevos alumnos.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:20:34 pm »
Hola:

Para evitar el abuso en los 902 existe  

Ahí están muchísimos números convencionales que equivalen a los 902.

Un saludo.

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:51:52 pm »
pero este no está en esa pagina, fué lo primero que hice en su momento.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2009, 15:35:59 pm »
Jeje Lisi tu sí que miras la pela ehhhh jejejeje.Haces bien.

Yo suelo comprarlos en Bravo Murillo (Madrid) para no liarme con que luego me tarden en llegar.
Saludos!
Sergio

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:25:32 pm »
¡Hola!

Para los que sois de Madrid, hay en la C/ Libreros, que es una perpendicular a Gran Vía, una librería oficial de UNED que vende más barato de lo que figura en la web. Se llama Librería Alcalá, y a mí personalmente me parece que dan un muy buen trato, yo siempre llamo, pregunto si tienen el libro y me lo dejan reservado y cuando no lo tienen te lo consiguen en seguida. Os dejo su teléfono. Espero haberos ayudado.

LIBRERÍA ALCALÁ
TLF.: 91 559 41 00

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:48:23 pm »
Telefonos de sanz y torres que figuran en los marcadores de páginas.(febrero 2009)

Madrid. Pinos Alta. 91 733 12 37
Madrid. Bravo Murillo,41. 91 593 23 07
Madrid. Bravo Murillo,45. 91 446 67 72

Barcelona. Travessera de les Corts. 93 490 72 72

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2009, 22:52:17 pm »
Este año en Librería Universitara Cisneros, la que está en Moncloa detrás de los arcos, han decidido haer un10% de descuento en temarios para UNED.-

Calle Fernando el Católico , 88
Tel 91 549 99 60

Saludos
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado epladi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:49:33 pm »
Hola a todos. Como estoy en busca de los libros, investigando un poco he encontrado la pagina web de libreria pagina cultural: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como algun compañero decia por ahi, hay un 5% de descuento y superando los 50 € los envios son gratuitos que no está nada mal. Dicho esto no tengo experiencia en la compra de libros aqui en este sitio pero todo es probar o escuchar a gente que ya la tenga. Con respecto a Dykinson y Sanz y torres hay diferencia de precio ya que tanto uno como otro los gastos de envio es superado los 100 y 150 € respectivamente.
un saludo.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2009, 17:50:27 pm »
Hola:

Hoy he efectuado el pedido de los textos recomendados de mis asignaturas, ¡vaya pasta!. He hecho una comparativa con Sanz y Torres,  librosuned  y Unedlibrería virtual. Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con ninguna de estas empresas y ni con ninguna otra del sector. Ha sido un estudio de precios, la calidad de los libros son las mismas, el servicio de Sanz y Torres no lo conozco, el de librosuned es estupendo y el de unedlibrería deja mucho que desear, esta valoración es únicamente por mi experiencia personal de los últimos años.

En total son 10 libros, por valor superior(muy superior) a 150 euros,  las condiciones son recibirlos en casa y  contra reembolso, con todos los gastos incluidos y descuentos:

-   Más barato: Sanz y torres. Tienen todos los libros menos uno, tengo que dividir el pedido en dos para dejar el libro que falta para cuando tenga existencia y así no pagar un segundo porte.
-   Libros uned: 3.77% más caro que Sanz y Torres. No tienen todos los libros, tendría que pagar un segundo porte y subiría el % de diferencia. Habría que pagar 19 euros más de portes.
-   UNED librería virtual: 9.97% más caro que Sanz y Torres. No tienen todos los libros, subiría la diferencia.

Saludos cordiales,
jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2009, 18:08:50 pm »
En la portada de la web de Sanz y Torres (arriba a la derecha) tiene:

Pedidos contrarrembolso 902 400 415
Llamadas internacionales 00 34 91 314 55 99

Llamando al último os atienden perfectamente!, es al cual llamo siempre.

Saludos,

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2009, 18:32:39 pm »
Yo la verdad que estoy contento con Sanz y Torres, mucho más barato que la librería de la UNED y los gastos de envío también son económicos. Estuve mirando por internet y fue la que más me gusto (y creo que de las más económicas), otras se me disparaba el precio.
[/quot

dependerá los libros...los que he comprado yo tienen el mismo precio...pero en cualquier caso hay que asumir que los libros cada año son más caros y que la clavada está asegurada...siempre digo que pago facturas para que vivan los demás...afortunadamente el sueldo se repone cada mes...

¿Y cuando suban el IVA estos quienes se llaman nuestros representantes? ¿qué va a ser de los estudiantes UNED?

:( :(
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2009, 18:55:50 pm »
Os pongo otra librería: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los gastos de envío para los pedidos inferiores a 180 Euros serán de 5,17 Euros más IVA. Los portes para los envios dentro de la Comunidad de Madrid son gratuitos.
Para algunos colectivos (empresas con convenio) realizan un 15 % de descuento y gastos de envío gratuitos.
No he comparado mucho los precios, pero los pocos que he mirado son más baratos que en otros sitios y no tienen libros editados por la propia UNED.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2009, 20:16:07 pm »
Yo he comprado en dykinson y hasta ahora ningún problema. Sin embargo el último pedido que he hecho me ha resultado un tanto extraño. Vereis: he comprado el libro derecho tributario ejercicios practicos de la asignatura financiero y tributario II y me como lo tenía en reserva no sabía el precio exacto. Pues bien. Hoy me ha llegado y me han cobrado por el libro unos 24 euros mas o menos. Pero he visto en otras librerias y su precio ronda los 11 euros. ¿ Será que en las otras librerias tienen el libro de ediciones anteriores? ¿ Habrá sido un error? de todas formas ya les he enviado un email para que me aclaren. Ya os contare ¿ que opinais?

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2009, 22:57:17 pm »
Lisi, creo que e referías a la Librería Cisneros en Madrid. SOLO si pagas en efectivo (vis a vis claro está), te hacen un 15% de descuento.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2009, 01:40:12 am »
Sabe alguien la dirección física de "Librería Página Cultural"?

Saludos.

Desconectado Xordi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2009, 12:03:54 pm »
Gateway ¿es seguro el descuento del 15% si pagas en efectivo en la Librería Cisneros? porque si es así, tan sencillo como sacar el dinero en el cajero y beneficiarse de ese descuento, que seguro que es el más alto de todas las librerías. Eso sí, hay que desplazarse hasta allí...