Es así sólo que el ejemplo que estas dando son de asignaturas de FB, y esas no tienes que indicarlas....."Solicito convalidación asignaturas de Formación Básica".
En la colunma de la derecha has de poner las que crees que te pueden convalidar, Derecho del Trabajo, Financiero y Tributario, etc, etc.
Saludos
Ahhh, ok!! es que como no pone un apartado específico para indicarlo, por eso me hago un lío, pero no importa, ya lo pondré debajo o encima y ya está!
Bueno, en mi caso pensaba solicitar reconocimiento de créditos, no iba en otro modelo de solicitud? Pensaba mandar la solicitud de convalidaciones para las de fb y el otro modelo de reconocimiento de créditos para las que creo que se asemejan en contenido a las de derecho de grado, o se envía todo en la misma solicitud? Vaya lío.
Por cierto, no sé si alguno lo habéis hecho pero yo tengo un par de asignaturas de mi diplomatura (trabajo social) que se asemejan en contenido con derecho del trabajo e Instituciones de la UE pero el contenido de grado aún no está visible en la pag de la UNED, aún así vosotros habéis solicitado el reconocimiento de créditos??
Mil gracias de nuevo.