;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449981 veces)

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #300 en: 25 de Abril de 2011, 22:37:34 pm »
Yo me la estoy jugando total: en el primer cuatrimestre ni me miré (ni me presenté) a Teoría del Derecho y este cuatrimestre voy a hacer lo propio con Administrativo... Anda que como no me convaliden las de FB, qué verano más bonito me voy a pasar  :D

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #301 en: 28 de Abril de 2011, 09:53:53 am »
Me acaban de llamar del departamento de convalidaciones. Me comentan que por mi título de diplomado en CC. Empresariales no me convalidarán todas las de FB (Aunque anteriormente me dicen por correo que si) Me dicen que las que NO adaptarán de oficio de FB al menos serán Romano, Administrativo I y Eclesiástico de II, que romano y administrativo me las prepare que no las adaptan... Que palo más grande... Administrativo es un coñazo curioso.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #302 en: 28 de Abril de 2011, 16:45:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaban de llamar del departamento de convalidaciones. Me comentan que por mi título de diplomado en CC. Empresariales no me convalidarán todas las de FB (Aunque anteriormente me dicen por correo que si) Me dicen que las que NO adaptarán de oficio de FB al menos serán Romano, Administrativo I y Eclesiástico de II, que romano y administrativo me las prepare que no las adaptan... Que palo más grande... Administrativo es un coñazo curioso.

Que te lo digan por escrito y recurre. Comprueba que se ajuste a la normativa, ¿pues con una carrera no tenías derecho a todos los créditos de FB?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #303 en: 28 de Abril de 2011, 17:24:41 pm »
Eso esperaré, pero me han dicho básicamente que la comisión de convalidaciones se reúne de higo a breva y que por eso tardan tanto; que ya me mandarán por escrito la resolución, pero que me olvide de que me convaliden todas las de FB, al menos de esas tres... En fin, esperaremos... De todas formas solicité en octubre la adaptación de los créditos de FB y en abril (de 2010!!!) convalidaciones de asignaturas semejantes, y aún no han contestado nada.
A ver si suena la flauta. :)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #304 en: 28 de Abril de 2011, 18:55:03 pm »
Yo estoy en tus mismas circuntancias, me veo estudiando administrativo este verano...

Avisa en cuanto te comuniquen algo!!!

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #305 en: 29 de Abril de 2011, 09:15:09 am »
Eso esperaré, pero me han dicho básicamente que la comisión de convalidaciones se reúne de higo a breva y que por eso tardan tanto; que ya me mandarán por escrito la resolución, pero que me olvide de que me convaliden todas las de FB, al menos de esas tres... En fin, esperaremos... De todas formas solicité en octubre la adaptación de los créditos de FB y en abril (de 2010!!!) convalidaciones de asignaturas semejantes, y aún no han contestado nada.
A ver si suena la flauta. :)

en abril de 2010¡¡¡???  :o

Es el primer aniversario de la solicitud ;D. Esta UNED.... >:(

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 29 de Abril de 2011, 09:33:52 am »
Si, mi solicitud ya está dando sus primeros y torpes pasitos mientras lloriquea para que le presten atención. :'(

Desconectado alysu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #307 en: 29 de Abril de 2011, 15:41:14 pm »
Ayer me han dicho que mi solicitud esta lista, a espera de firma para ser enviada, le he preguntado si me podía adelantar que asignaturas me convalidaban (recuerdo que soy diplomado en empresariales por si os interesa plan 2000 universidad santiago de compostela)  y me han dicho las seis que ya sabia de formación básica , romano y administrativo no por supuesto ; a mayores presenté todos los programas y solicte varias asignaturas y sólo derecho del trabajo de cuarto curso me aceptaron, están un poquillo cutres no? . Un saludo a todos.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
« Respuesta #308 en: 29 de Abril de 2011, 16:42:49 pm »
Cuales son esas seis? si no es mucho preguntar...

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #309 en: 29 de Abril de 2011, 18:11:32 pm »
He vuelto a preguntar por email a Convalidaciones qué nos reconocen a los Diplomados en Empresariales y la respuesta ha sido esta:

Buenos días:

Las asignaturas por las que le reconocerán créditos son:

Economía Política
Hacienda Pública
Fundamento clásicos de la democracia
Cultura Europea de España
Teoría del Derecho
Historia del Derecho.

Un saludo

No está nada mal, nos quitamos unos tostones importantes.

Saludos a todos.

Esas...............

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #310 en: 30 de Abril de 2011, 01:13:20 am »
¿Alguien tiene la Diplomatura de Empresariales del Plan de 1973?
¿Qué asignaturas te pueden convalidar?
Un saludo.

Desconectado carlismeris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/10
« Respuesta #311 en: 01 de Mayo de 2011, 09:50:41 am »
Buenos días,

Yo soy Licenciado en CC Económicas y me ha llegado la carta de convalidaciones esta semana. Me han reconocido los 60 créditos de FB y de las asignaturas que solicité convalidación presentando los programas sólo he tenido suerte con Derecho del Trabajo.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #312 en: 13 de Mayo de 2011, 12:27:57 pm »
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!  :D

Ayer me llegó la carta de convalidaciones. Los 60 créditos de FB (diez asignaturas entre primero y segundo) convalidados!!!!

Menos mal, porque tenía un come-come con esto de no haberme presentado a Teoría del Derecho ni intención de presentarme de Administrativo...  ;)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #313 en: 13 de Mayo de 2011, 12:45:17 pm »
Aguien que tenga la Diplomatura en Gestión  y Admon Pública, os han convalidado muchas? yo he solicitado para este año los cuatro cursos.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #314 en: 13 de Mayo de 2011, 12:50:05 pm »
Y si se supone que lo hacen de oficio (pero por si acaso hice el procedimiento en su día) porque vengo de la misma carrera pero otra universidad...alguien sabe si me tiene que llegar la cartita dichosa? Porque de momento tururú!
--Liz--

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #315 en: 13 de Mayo de 2011, 12:59:28 pm »
Una aclaración. Yo tengo, según e-mail del Dpto. de Convalidaciones, 11 asignaturas convalidadas a expensas de otras dos que están en estudio.
El viernes pasado me dijeron que las que se convalidan de oficio son las de formación básica en función de que el alumno tenga diplomatura o licenciatura. PERO HAN DE SOLICITARSE.
Me dijeron que yo solo había pedido el reconocimiento de créditos de las asignaturas que quería convalidar, no las de formación básica.
Como envié todo el "tocho" de programas junto a la solicitud y me sellaron todo en el centro asociado y las copias, ví que junto a la solicitud oficial, había enviado una carta pidiendo que se reconociesen "de oficio" aquellas de formación básica que por mi carrera fuesen susceptibles de convalidación.
Así que hay que pedirlas, si no se piden no las convalidan "de oficio".
Seguiré esperando.
Saludos,
Polín  ;D

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #316 en: 13 de Mayo de 2011, 13:31:29 pm »
Una aclaración. Yo tengo, según e-mail del Dpto. de Convalidaciones, 11 asignaturas convalidadas a expensas de otras dos que están en estudio.
El viernes pasado me dijeron que las que se convalidan de oficio son las de formación básica en función de que el alumno tenga diplomatura o licenciatura. PERO HAN DE SOLICITARSE.
Me dijeron que yo solo había pedido el reconocimiento de créditos de las asignaturas que quería convalidar, no las de formación básica.
Como envié todo el "tocho" de programas junto a la solicitud y me sellaron todo en el centro asociado y las copias, ví que junto a la solicitud oficial, había enviado una carta pidiendo que se reconociesen "de oficio" aquellas de formación básica que por mi carrera fuesen susceptibles de convalidación.
Así que hay que pedirlas, si no se piden no las convalidan "de oficio".
Seguiré esperando.
Saludos,
Polín  ;D

Por eso digo, yo las solicité todas desde que se abrió el plazo en su día ya hace como un año casi, ni me acuerdo...pero vamos, que lo hice perfectamente, por eso estoy tranquila, lo que no sé es si me tendrá que llegar carta o qué, porque en mi caso tengo que pagar ese 20%...que digo yo, que para cobrar, ya se pondrán en contacto seguro, con lo que creo que me deba de llegar carta también en mi caso...
--Liz--

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #317 en: 13 de Mayo de 2011, 15:37:18 pm »
Cuando c*** va a llegar la carta de pago....esto es indignante, yo estoy por ir a Madrid y todo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #318 en: 16 de Mayo de 2011, 09:25:58 am »
Pues yo la semana pasada recibí una llamada del departamento de convalidaciones. Me confirmaron las que me reconocían de Formación Básica, y fueron muy claros con las dudas que tenía. Ahora estoy a la espera de la carta de pago, y en cuanto me haga con los programas sellados de las convalidables,  solicitaré la convalidación para los próximos cursos.
Ánimo, que todo llega :)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #319 en: 16 de Mayo de 2011, 10:48:38 am »
Bien, algo se mueve, ¿ crees que sería posible saber de qué carrera bienes y qué asignaturas de Formación Básica te han convalidado?

Saludos