;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450044 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #320 en: 16 de Mayo de 2011, 12:51:41 pm »
yo vengo de políticas y sociología, me reconocerían todas las de FB, pero en mi caso, me matriculé y me presenté (por si las moscas) a todos los examenes del primer cuatrimestre (aprobé todas las de FB), así que pedí el reconocimiento (no hace mucho, por cierto) sólo de las del 2º cuatrimestre y las tres del 2º curso.
Conclusión: Este cuatrimestre me presento a civil y constitucional. pago las que me reconocen y pido la devolución de las que me reconocen y a la vez estaba matriculado y no presentado (o sea cultura europea, administrativo y romano).
Yo no puedo tener queja, porque la solicitud la envié hace unas pocas semanas...
Suerte a todos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #321 en: 16 de Mayo de 2011, 18:26:46 pm »
J********* que LAPSUS!!!!!!

vienes de venir!!!!!
Casuálmente estaba estudiando el elenco de bienes gananciales!!!!

----------------------
Gracias, la petición de convalidaciones, desde primeros de octubre, por lo que parece ser, está en el departamento de convalidaciones y he de recibir "un día de estos" una cartita al respecto.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #322 en: 19 de Mayo de 2011, 10:26:32 am »
Por si sirve de algo mi aportación. Me acaban de mandar un mail indicándome que mi expediente de convalidaciones está resuelto y que incluso ya me han enviado la carta, por lo que me llegará en breve.

Saludos.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #323 en: 20 de Mayo de 2011, 18:05:16 pm »
A mi me ha llegado hoy la carta. El lunes pago y listo. ;)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #324 en: 20 de Mayo de 2011, 18:11:21 pm »
A los que os han convalidado, ¿al final se confirma que por tener título de la misma rama te convalidan todas las de FB aunque no tengan nada que ver? Yo tengo la diplomatura de turismo pero lo mas parecido que he hecho a derecho son materias de 4 créditos de civil, administrativo, mercantil y constitucional.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2011, 19:56:59 pm »
Si Gosse, confirmado. Yo tengo Publicidad y RR.PP. y me han convalidado las 10 de FB...  :D

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #326 en: 22 de Mayo de 2011, 23:42:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Gosse, confirmado. Yo tengo Publicidad y RR.PP. y me han convalidado las 10 de FB...  :D

Me das una alegría  :D

Desconectado maripaz

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #327 en: 23 de Mayo de 2011, 16:27:10 pm »
desde la diplomatura de relaciones laborales y la licienciatura de ciencias del trabajo me han convalidado las 10 de FB y derecho del trabajo, protección social y PROCESAL (ya la tenía aprobada en febrero que pu....)con las demás no he tenido suerte
eso sí ha tenido que llamar 4 veces pq no se dieron cuenta que también soy licenciada y sólo me convalidaban 6 ahora a esperar que me devuelvan el dinero.....

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #328 en: 23 de Mayo de 2011, 22:46:26 pm »
desde la diplomatura de relaciones laborales y la licienciatura de ciencias del trabajo me han convalidado las 10 de FB y derecho del trabajo, protección social y PROCESAL (ya la tenía aprobada en febrero que pu....)con las demás no he tenido suerte
eso sí ha tenido que llamar 4 veces pq no se dieron cuenta que también soy licenciada y sólo me convalidaban 6 ahora a esperar que me devuelvan el dinero.....

Si solo te convalidaban 6, yo solo soy diplomado en turismo y quizás me ocurra lo mismo :( ya tengo aprobadas todas las del primer cuatri osea que a este paso ya casi no me quedará nada por convalidar

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #329 en: 24 de Mayo de 2011, 11:37:10 am »

MARIPAZ, Procesal te la habrán convalidado porque mandaste un programa similar de tus carreras anteriores, no??? Es que la tengo para septiembre y si me la puedo quitar...  ::) mejor que mejor!!!!  ;)

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #330 en: 24 de Mayo de 2011, 12:01:14 pm »
¿nadie sabe que pasa con la Diplomatura de Gestión y Aministración Pública?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #331 en: 24 de Mayo de 2011, 12:05:33 pm »
Bueno no sé si hay alguien en este mismo caso que yo de haber solicitado traslado de expediente desde la Licenciatura de Derecho, Plan antiguo, desde otra universidad...pero acabo de llamar a ver cómo va la cosa y me han dicho que con la gente de traslados de expedientre están empezando ahora, pero ahora literalmente, porque sólo han hecho 3 o 4...así que bueno, paciencia que se convalidan todas en este caso (bueno no es que se convaliden, es que se reconocen) pero a su tiempo...
--Liz--

Desconectado Igomsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/10
« Respuesta #332 en: 24 de Mayo de 2011, 13:26:11 pm »

que no cunda el pánico!

A mi me han dicho este desde un principio:

1. 60 crédito de FB reconocidos de oficio a expensas de pagar las tasas de cada asignatura reconocida.

Yo provengo de la diplomatura en trabajo social... y las asignaturas que vi en ellas de derecho son: (derecho del trabajo y la seguridad social, derecho internacional, derecho penitenciario, derecho de familia, derecho administrativo, derecho constitucional, deberes y derechos findamentales, régimen jurídico de la administración) ... casi ná...

Ahora estoy a la espera... porque me medio han dicho que quizás me hayan convalidado constitucional I .... y me he quedado pescando... porque esa es de las obligatorias... y el examen lo tengo el día 6.... así que miren que panorama... si me resuelven algo entre hoy y mañana... les diré.

De todas maneras en breve recibiré la carta porque yo fui de los que solicitó en octubre del año pasado. Si la recibo la escaneo y se la mando a los intersados/as.

Saludos.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #333 en: 24 de Mayo de 2011, 14:40:17 pm »
He llamado al 913988452 (convalidaciones de distinta carrera) y me han dicho que en mi caso me convalidan 7 de FB, incluso te dicen cuales son. En mi caso ya tengo aprobadas casi todas osea que de poco me sirve :(

Desconectado maripaz

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #334 en: 24 de Mayo de 2011, 16:09:25 pm »
me han convalidado procesal con el programa compulsado de derecho procesal laboral de RRLL (universidad de Almería)

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #335 en: 26 de Mayo de 2011, 10:44:10 am »
Me ha llegado ya la resolución y la carta de pago.

Las de FB y otras dos que pedí de 4º (Trabajo y SS)

Saludos.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #336 en: 26 de Mayo de 2011, 12:40:41 pm »
Hoy ha salido mi carta, a ver que me depara el destino..........

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #337 en: 26 de Mayo de 2011, 13:33:38 pm »
¿Que pasa que voy a ser el último? >:(
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #338 en: 26 de Mayo de 2011, 13:48:23 pm »
yo soy diplomada en turismo, creeis que me convalidarían alguna?

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #339 en: 26 de Mayo de 2011, 14:15:52 pm »
¿Que pasa que voy a ser el último? >:(

No, los últimos somos los que venimos de la misma carrera pero de otra universidad, según me confirmaron el otro día  :o
--Liz--