;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450138 veces)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re: Convalidación créditos FB
« Respuesta #360 en: 01 de Junio de 2011, 23:00:45 pm »
De diplomado de empresariales:
Historia del derecho
Fundamentos
Teoria del derecho
Cultura europea
Hacienda publica
Derecho del consumo
Economia politica
Derecho financiero y tributario I
Derecho del trabajo

Desconectado nepher

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/06/11
« Respuesta #361 en: 02 de Junio de 2011, 12:55:01 pm »
 Me encanta este foro!!!!!

Me habéis ayudado un montón con las convalidaciones. Pero quería comentaros mi situación, quiero matricularme el curso 2011/2012 en derecho por la UNED, fui a informarme a mi Centro Asociado más cercano para las convalidaciones, yo estudié primero la Diplomatura en RRLL, y el año pasado hice un curso de nivelación, ahora soy grado en RRHH y RRLL, mi pregunta es ¿ me convalidarán cómo una Licenciatura?

En el centro asociado me dijeron que ya podía enviar el certificado de notas para las convalidaciones, lo hice así, pero me lo devolvieron al no estar aún matriculada.

Me podéis decir cómo habéis conseguido los programas de las asignaturas. Llamé a mi Facultad y me dijeron que ellos no entregaban programas.

Muchas gracias a todos y suerte con los exámenes.

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #362 en: 03 de Junio de 2011, 12:47:55 pm »
Hola de nuevo.

Al compañero junto con el que me he embarcado en esté follón, le surgen dudas sobre la posibilidad de poder acceder a los reconocimientos de créditos de FB a los cuales estamos teniendo acceso.

Yo lo estoy animando a que lo pida, porque no tiene nada que perder, pero tiene sus dudas. Tiene acabado:

Diplomatura en Magisterio
Licenciatura en Pedagogía.

Alguno estáis en situación parecida? Teneis noticias de que pueda tener posibilidades de convalidación?

Mil gracias.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #363 en: 03 de Junio de 2011, 15:05:19 pm »
Pedagogía pertenece a la rama de ciencias sociales y jurídicas asi que, en principio, le convalidarían todas las de FB...  ;)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #364 en: 03 de Junio de 2011, 15:46:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo.

Al compañero junto con el que me he embarcado en esté follón, le surgen dudas sobre la posibilidad de poder acceder a los reconocimientos de créditos de FB a los cuales estamos teniendo acceso.

Yo lo estoy animando a que lo pida, porque no tiene nada que perder, pero tiene sus dudas. Tiene acabado:

Diplomatura en Magisterio
Licenciatura en Pedagogía.

Alguno estáis en situación parecida? Teneis noticias de que pueda tener posibilidades de convalidación?

Mil gracias.

Pedagogía es de la misma rama, puede que no le convaliden todas las de FB pero alguna seguro que sí, quizás unas 6.

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #365 en: 07 de Junio de 2011, 20:05:05 pm »
Pedagogía pertenece a la rama de ciencias sociales y jurídicas asi que, en principio, le convalidarían todas las de FB...  ;)
Yo tengo la diplomatura en gestión y administración pública solicité las convalidaciones de las asignaturas parecidas y me convalidaron 4 creo, pero no sabía que convalidaban todas las de fb, puedo volver a pedir la convalidación de esas, estoy más perdido ??? alguien me puede informar, graciassssss

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #366 en: 07 de Junio de 2011, 20:30:32 pm »
Por pedirlas no pierdes nada, desde luego.  ;)
Pero, por lo que han comentado a lo largo del hilo, creo que a los diplomados os convalidan 6 de las 10 de FB... Léete un poco más atrás porque lo decía alguien que había hecho Turismo.

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #367 en: 07 de Junio de 2011, 20:33:48 pm »
estoy en ello, pero si son 6 está muy bien, a mí me convalidaron teoría del estado constitucional, derecho administrativo1, derecho financiero y tributario1, administrativo2, y si me convalidan alguna de formación básica genial, lo tendría que hacer para el año supongo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #368 en: 08 de Junio de 2011, 05:30:19 am »
Yo mandaría un correo al departamento de convalidaciones y que te informen de las FB, igual de primero te ahorras Teoría, Historia, Fundamentos y Cultura Europea...

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #369 en: 08 de Junio de 2011, 11:44:48 am »
Cherokee yo tengo la misma titulación que tú (GAP) y he mandado los programas de convalidadciones y los reconocimientos de créditos de las asignaturas de FB, me dijeron (he llamado varias veces para corroborar) que me convalidarían teoria del Estado Constitucional, Fundamentos clasicos, cultura europea, economia politica, hacienda publica e historia del derecho español.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #370 en: 08 de Junio de 2011, 20:10:21 pm »
Cherokee yo tengo la misma titulación que tú (GAP) y he mandado los programas de convalidadciones y los reconocimientos de créditos de las asignaturas de FB, me dijeron (he llamado varias veces para corroborar) que me convalidarían teoria del Estado Constitucional, Fundamentos clasicos, cultura europea, economia politica, hacienda publica e historia del derecho español.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Yo ya hice todo hoy, ya envié la carta a ver si es cierto, en principio el homiño me dijo lo mismo, esas seis, cuatro de primero y dos de segundo, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en responder, si es igual que las convalidaciones va para largo, septiembre quizás jaja :D

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #371 en: 08 de Junio de 2011, 21:26:09 pm »

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Yo ya hice todo hoy, ya envié la carta a ver si es cierto, en principio el homiño me dijo lo mismo, esas seis, cuatro de primero y dos de segundo, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en responder, si es igual que las convalidaciones va para largo, septiembre quizás jaja :D

Creo que máximo tardan 6 meses, pero no te aseguro nada ;D

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #372 en: 09 de Junio de 2011, 08:59:01 am »

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Creo que máximo tardan 6 meses, pero no te aseguro nada ;D

Yo ya llevo esperando 7 meses y 9 días. y sigue la espera. Eso sí, me han dicho que ya están con ello...
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #373 en: 09 de Junio de 2011, 09:40:17 am »
A mi me tardó 8 meses, clavaitos.

Suerte

Desconectado I3a1ernM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/11
« Respuesta #374 en: 09 de Junio de 2011, 10:05:06 am »
Muy Buenas. Entre tantas dudas/opiniones/casos distintos es difícil de aclararse)

A ver si alguien me puede ayudar: Hice el 1 primer ciclo del Doble Grado en ADE y Derecho en otra universidad y tenía 48 créditos aprobados (36 de FB y 12 OB). Deje el Derecho el año pasado y sigo solo con ADE pero me gustaría coger otra vez el Derecho, ahora ya matriculándome para el 2011/2012 en UNED, simultaneando los estudios.

Mis pregunta serán: Pido la convalidación de las materias de FB y me matriculo solo en las OB? Cuanto tiempo tardan en darte una respuesta en cuanto a la convalidación, si la semana que viene pienso pedir el acceso y la convalidación?

Desconectado Beat80

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #375 en: 09 de Junio de 2011, 12:05:37 pm »
Cómo saber las asignaturas que son susceptibles de ser convalidadas? ¿tienen que ser del mismo contenido  y los mismos créditos? ¿´puede convalidarse una asignatura de mas creditos en tu tilulacion y menos en el grado?

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #376 en: 09 de Junio de 2011, 16:48:30 pm »
¿Me podeis decir que asignaturas de FB convalidan a los diplomados en Relaciones Laborales?

Gracias

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #377 en: 09 de Junio de 2011, 19:22:03 pm »
Hay que leer el foro un poquito más antes de preguntar... Este mensaje está en este mismo post, en la página 2  ???

E-MAIL RECIEN LLEGADO... ESTÁ CALENTITO  ;D

----- Original Message -----
From: Convalidacion
To: polinypoila@gmail.com
Sent: Monday, November 15, 2010 9:17 AM
Subject: Re: Consulta convalidaciones

Buenos días:

En la solcicitud de reconocimiento de créditos, se indicará que se reconozcan los créditos que procedan por su titulación, y acompañando fotocopia compulsada de su certificación académica personal.

A fecha de hoy, la información sobre las convalidaciones para un Diplomado en Relalciones Laborales sería la siguiente:

Asignaturas convalidadas:

Teoría del Estado Constitucional
Fundamentos clásicos de la Democracia
Cultura Europea en España
Economía Política

Un saludo

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
« Respuesta #378 en: 09 de Junio de 2011, 23:59:02 pm »
¿Convalidan más asignaturas por turismo que por relaciones laborales? no lo entiendo, supongo que a polin le habran convalidado las demás por el otro método o algo...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #379 en: 10 de Junio de 2011, 09:52:39 am »
Hay que leer el foro un poquito más antes de preguntar... Este mensaje está en este mismo post, en la página 2  ???

E-MAIL RECIEN LLEGADO... ESTÁ CALENTITO  ;D

----- Original Message -----
From: Convalidacion
To: polinypoila@gmail.com
Sent: Monday, November 15, 2010 9:17 AM
Subject: Re: Consulta convalidaciones

Buenos días:

En la solcicitud de reconocimiento de créditos, se indicará que se reconozcan los créditos que procedan por su titulación, y acompañando fotocopia compulsada de su certificación académica personal.

A fecha de hoy, la información sobre las convalidaciones para un Diplomado en Relalciones Laborales sería la siguiente:

Asignaturas convalidadas:

Teoría del Estado Constitucional
Fundamentos clásicos de la Democracia
Cultura Europea en España
Economía Política

Un saludo

Eso era a "día de hoy de 15 de noviembre". A día de hoy (según me han informado y sin recibir aún la carta) hay 2 más de FB que son Historia del Derecho y Hacienda pública.

Y en principio convalidables derecho del trabajo y protección social.

Las demás dependen de cada programa, yo he pedido otras cuatro de las que creo que 2 son seguras.

Un saludo.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.