Perfecto Charo, Mañana por la mañana lo envio por correo certificado urgente para que llegue, con acuse de recibo y con todo lo que se le pueda poner!!
¿Qué asignaturas vais a solicitar? yo hice el de administracion y finanzas y creo que me deberian de convalidar:
administracion publica por... Derecho administrativo I
Gestion financiera por... Economia politica
Formacion y orientacion laboral por.... Derecho del trabajo
y la formacion en centros de trabajo... por.... ni idea cual.
¿Alguna mas pensais?
Charlito, no Charito...De momento, hasta la presente soy un hombre, je,je...
No hace falta que lo envíes urgente.
Sí certificado (tampoco hace falta acuse). Llevas a Correos la carta abierta y le dices al que te atienda que es correo administrativo y
que te ponga un sello. Te ponen un sello con la fecha en la que envías (la metes en el sobre y se la das) y otro en tu copia y esa es tu prueba de que está entregado en plazo.
De momento yo sólo voy a presentar el título, que es lo que me han dicho. Si quieren algo más que lo pidan.
Yo también hice Administración y Finanzas. La verdad es que no tiene casi nada que ver con Derecho. Aun así, mi argumento es que está relacionada con ADE y ADE pertenece a la misma rama que Derecho.
He pedido que elijan entre convalidarme las 4 que me faltan de formación básica y la optativa o los derechos mercantiles y financieros-tributarios. (Con esto último se fue un poco, pero igual cuela). De hecho creo recordar, que en el ciclo se daba bastante de tributario: IVA, IRPF, etc.
Si no tienes predilección por algunas asignaturas que te interese, yo no citaría ninguna. Simplemente pondría en la columna de asignaturas a convalidar: "Al menos 30 ECTS según Ley orgánica 4/2011" y que elijan ellos. Sobre todo, nunca pediría menos de 30 ECTS.