Holaa!
Bueno, es que voy muy perdida y me gustaría que me dierais vuestra opinión...
Estoy haciendo primero de derecho en la UNED y de momento me gusta bastante, pero es que en realidad lo que quería hacer yo era derecho + criminología (cosa que no puedo hacer en la UNED, porque el grado de crimi no se imparte) entonces he visto que en la UOC se hace y había pensado en seguir en segundo de derecho en la UNED e intentar hacer en la UOC criminología, aunque sea algunas asignaturas, para no agobiarme mucho...
Creéis que me convalidarán algo? y por otra parte, que me aconsejais?
Hola Sandra, te digo porque yo estoy ahora mismo simultaneando Derecho (licenciatura) en la UNED y Criminología (grado) en la UOC:
Aquí tienes el plan de estudios de criminología en la UOC
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginBásicamente lo que "suena" a derecho es convalidable: Derecho público, Derecho penal parte general, Derecho penal parte especial...(como 4-5 asignaturas a lo sumo)
Tienes que ir a una sede o informarte de algún modo (tlf, web UOC) y tener acceso a las tablas de simulación que ellos ya tienen preparadas, por ejemplo existe desde grado Derecho UNED a grado en Crimininología UNED.
También pedías consejo. La UNED es de codos y más codos (examen final duro), la UOC de trabajos y más trabajos (evaluación contínua). Todo ocupa mucho tiempo y dedicación, si coges dos carreras vas a ir despacio en las dos, pero como todas las cosas, todo es personal. Todo depende de hasta cuando pienses estudiar: 5-6 años o 10, en fin cada uno es cada uno. Yo por ejemplo llevo como 5 años "en el circuito" y creo que me pueden quedar como mínimo otros cinco más para formarme como yo quiero (carreritas, Máster, Doctorado...).
En fin saludos a todos y todas,
y Sandra ya sabes que tienes a alguién con experiencia en las dos carreras, me puedes preguntar cuando quieras.