;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451866 veces)

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1200 en: 10 de Mayo de 2012, 19:36:43 pm »
Lo de las convalidaciones es una tomadura de pelo...resula que soy licenciado en cc empresariales y me convalidan las 10 asignaturas de FB, y como regalo la del derecho del trabajo de 4º....pero de civil, mercantil y tributario, nada de nada, cuando los programas son los mismos....como pueden ser tan sinvergüenzas?

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1201 en: 10 de Mayo de 2012, 19:45:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de las convalidaciones es una tomadura de pelo...resula que soy licenciado en cc empresariales y me convalidan las 10 asignaturas de FB, y como regalo la del derecho del trabajo de 4º....pero de civil, mercantil y tributario, nada de nada, cuando los programas son los mismos....como pueden ser tan sinvergüenzas?

estoy igual que tu!!! con un cabreo enorme. no fue bastante infierno pasar por esas asignaturas una vez como para tener que cursarlas de nuevo!!

Desconectado rafels

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1202 en: 11 de Mayo de 2012, 15:51:01 pm »
HOLA,  despues de mucho insistir he conseguido que me digan por telefono las asignaturas que me convalidan, alguien sabe como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero de las que estaba matriculada y me han convalidado.

gracias

Desconectado monipeni

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/10
« Respuesta #1203 en: 11 de Mayo de 2012, 16:28:40 pm »
yo acabo de echar la carta para pedir las de FB..aunque algunas las tengo aprobadas...ay

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1204 en: 11 de Mayo de 2012, 17:30:54 pm »
yo acabo de echar la carta para pedir las de FB..aunque algunas las tengo aprobadas...ay

Pues si las tienes aprobadas no sé si te las convalidarán. A mi me pasó con Historia, la cursé el año pasado y la aprobé y en la lista de convalidadas no me la incluyeron.  :-\

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1205 en: 11 de Mayo de 2012, 17:33:09 pm »
HOLA,  despues de mucho insistir he conseguido que me digan por telefono las asignaturas que me convalidan, alguien sabe como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero de las que estaba matriculada y me han convalidado.

gracias

Habla de nuevo con ellos; tal vez tengas que enviar alguna solicitud en la que pidas que te devuelvan el importe. En la página de la Uned hay modelos de solicitud aunque es mejor que hables con ellos para evitar envios innecesarios.

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1206 en: 11 de Mayo de 2012, 21:22:55 pm »

gracias

Despues de mucho insistir.....
Si es que se les tenia que caer la cara de verguenza!!!
No forma de hacerse con dinero, aprovechandose de la gente!!!

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
« Respuesta #1207 en: 12 de Mayo de 2012, 14:18:04 pm »
A mi me convalida derecho romano y fundamentos...cuado yo derecho romano la tenia aprrobada de la licenciatura...eso significa que tendria que pagar el 20% de los creditos de esas dos asignaturas y pedirr que me devuelvan el dinero de lo que me costo la de derecho rromano de la licenciatura...o simplemente decirles que me reconozcan directamente derecho romano y fundamentos....sin cobrarme nada?

Otra cosa, pienso recurrir en alzada la no convalidacion de alguna asignatura: ¿sabeis si hay algun modelo de instancia o de recurrso por el foro...y si a alguien quehaya recurrido le hayan dado la razon?

Gracias

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1208 en: 12 de Mayo de 2012, 15:00:10 pm »

Otra cosa, pienso recurrir en alzada la no convalidacion de alguna asignatura: ¿sabeis si hay algun modelo de instancia o de recurrso por el foro...y si a alguien quehaya recurrido le hayan dado la razon?

Gracias

De eso sabe un rato el hermano Polin. Aunque eso sí, tienes que tener paciencia y mucha!

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
« Respuesta #1209 en: 12 de Mayo de 2012, 16:00:50 pm »
¿Podrías ser un poco mas explicito elmo?  ;D ;D ;D

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1210 en: 14 de Mayo de 2012, 18:39:51 pm »
¿Podrías ser un poco mas explicito elmo?  ;D ;D ;D

Quiero decir que el compañero Polin ha llevado a cabo varios recursos y le han convalidado las que en un principio le denegaron. Asi que es posible que te ocurra lo mismo (en anteriores mensajes de este post puedes leerlo), pero como todo esto va hiper-lento pues que tengas mucha paciencia!  ::)

No sé si me he explicado ahora mejor... ;D

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #1211 en: 14 de Mayo de 2012, 19:26:04 pm »
Al recibir tu convalidación llama a tu negociado y allí te cuentan, a mi en 24 hrs me enviaron por mail la carta que ya me habían enviado por correo ordinario y junto con ella, la solicitud de devolución de importe, la cubres, escaneas y envias por mail....eso si....para que me lo devolviesen estuve esperando 6 meses...

Habla de nuevo con ellos; tal vez tengas que enviar alguna solicitud en la que pidas que te devuelvan el importe. En la página de la Uned hay modelos de solicitud aunque es mejor que hables con ellos para evitar envios innecesarios.

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
« Respuesta #1212 en: 15 de Mayo de 2012, 16:05:49 pm »
ok...gracias
elmo

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1213 en: 15 de Mayo de 2012, 23:29:55 pm »
yo me vy a matricular el año que viene y en mi centro de palencia me ha dicho la secretaria que mire una tabla en la web y no la encuentro y he puesto un correo en las convalidaciones pero segun lo que me ha dicho este año si que van a empezar a aplicar las convalidaciones con fp cuando me contesten ya os cuento

Desconectado kristina_0091

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1214 en: 15 de Mayo de 2012, 23:31:23 pm »
yo tengo administracion y finanzas que es de esta rama a una compañera mia en relaciones laborales con esta titulacion la han convalidado 30 creditos a ver si hay suerte

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1215 en: 17 de Mayo de 2012, 20:23:11 pm »
Al recibir tu convalidación llama a tu negociado y allí te cuentan, a mi en 24 hrs me enviaron por mail la carta que ya me habían enviado por correo ordinario y junto con ella, la solicitud de devolución de importe, la cubres, escaneas y envias por mail....eso si....para que me lo devolviesen estuve esperando 6 meses...
Olalla, no estaras trabajando en Sevilla?
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #1216 en: 18 de Mayo de 2012, 21:18:53 pm »
Yo aun no las he pedido, se podrán pedir cuando salga la lista, ¿no?
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Electra1986

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1217 en: 18 de Mayo de 2012, 21:41:08 pm »
Me uno a vuestro post! La verdad es que está genial compartir información, ya que entre todos podemos ayudarnos. Mi caso es un tanto peculiar, tengo la diplomatura en c.empresariales y este año he hecho el curso de adaptación a ADE. No sé por cuántas asignaturas me convalidarian... porque si me pongo en contacto con la uned, ¿me aclararan algo o previamente debo matricularme para que me aclaren? también si supiéseis en cuántos años se puede lograr el graduado os lo agradecería eternamente, un fuerte abrazo y a por todas!

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
« Respuesta #1218 en: 19 de Mayo de 2012, 19:44:53 pm »
Me uno a vuestro post! La verdad es que está genial compartir información, ya que entre todos podemos ayudarnos. Mi caso es un tanto peculiar, tengo la diplomatura en c.empresariales y este año he hecho el curso de adaptación a ADE. No sé por cuántas asignaturas me convalidarian... porque si me pongo en contacto con la uned, ¿me aclararan algo o previamente debo matricularme para que me aclaren? también si supiéseis en cuántos años se puede lograr el graduado os lo agradecería eternamente, un fuerte abrazo y a por todas!

No hace falta que te matricules para que te aclaren nada. Si vas a cursar Grado en Derecho y tienes previamente una diplomatura te convalidan las siguientes asignaturas de oficio:

- Historia del Derecho, Teoría del E. Constitucional, Fundamentos Clásicos, Cultura Europea en España, y de segundo curso : Economía Política y HAcienda Pública. Creo que son en total unos 36 créditos. Para esto tienes que enviar una solicitud con el certificado académico personal que debes solicitar en tu Universidad donde cursaste la diplomatura. También puedes solicitar en el mismo documento aquellas otras asignaturas que has cursado en tu carrera y que crees pueden reconocerte los créditos (como por ejemplo Derecho del Trabajo, Civil, etc.) para estas últimas aparte del certificado académico debes incluir también el programa de las asignaturas que cursaste en su día y solicitas el reconocimiento de créditos. Puedes matricularte en la Uned pero sabiendo que no hace falta que curses las asignaturas que te he indicado ni tampoco te matricules de aquellas que creas te pueden convalidar, del resto sí.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1219 en: 19 de Mayo de 2012, 19:51:47 pm »
Alguien me puede informar del plazo para pagar el importe del 20 por ciento de lo créditos reconocidos una vez que te ha llegado la carta.

Gracias