;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451429 veces)

Desconectado MORENACEPEDA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1440 en: 23 de Agosto de 2012, 13:46:25 pm »
Hola¡¡ visto que nosotros siempre vamos de ultimos....porque todavia no ponen las asignaturas que son convalidables, alguien tiene conocimiento si las asignaturas de FOL Y AXE son convalidables?

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1441 en: 23 de Agosto de 2012, 13:47:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vividores estos de la UNED  >:(

A ver si os mandan el papel.....pero eso de verlo en el expediente a saber cuanto porque yo me tendré que dejar
la pasta ahora para pedir un certificado académico oficial porque no me han subido al expediente las convalidaciones despues de más de un
año.

Administrativamente la UNED funciona fatal, parece que sólo quieren sacarnos el dinero (en la presencial también solo quieren
que pagues)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1442 en: 23 de Agosto de 2012, 13:49:46 pm »
Yo no especulo nada, transmito lo que me han dicho desde el departamento correspondiente.

Si la Ley o Real Decreto dice 30 Créditos porque sólo convalidan 3 asignaturas?
Que alguien me lo explique o aquí hacen gala una vez más de la arbitrariedad que tan frecuentemente se
ve en la sociedad española, es decir, que aplican las leyes cuando le salen de los c------

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #1443 en: 23 de Agosto de 2012, 13:50:10 pm »
Si,envie creo que en septiembre una carta al departamento de convalidaciones solicitando la convalidacion de todas las asignaturas que consideraba que podian ser convalidables desde mi modulo...junto con el listado de mis notas del modulo y las asignaturas cursadas, hoy me ha llegado la carta donde me convalidan hacienda publica, economia y fundamentos ya las tengo aprobadas.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #1444 en: 23 de Agosto de 2012, 13:50:54 pm »
Perdón por utilizar la palabra ESPECULACION, no era mi intención, lo único que intento explicar es que si la información es telefónica, desde mi punto de vista, hay que ser pruedentes a la hora de considerarla como cierta al cien por cien, ahora bien, si la información es por carta, habrá que darla por buena.
Lo que también me parece, es que hasta que no aparezca en el apartado de Reconocimiento de Créditos lo mismo que aparece én los Grados de Informática, donde se les convalidan 30 créditos, no podemos decir con certeza cuáles van a ser todas las asignaturas que nos van a convalidad por tener el CFGS en Administración y Finanzas.

Un saludo,

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1445 en: 23 de Agosto de 2012, 13:53:09 pm »
Ya te las digo yo que tengo la carta de primero y segundo economia, fundamentos y hacienda... El resto de creditos quedaran para tercero y cuarto

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1446 en: 23 de Agosto de 2012, 13:54:36 pm »
Pero....os especifican por que asignaturas cursadas en el ciclo os han convalidado las demas?

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1447 en: 23 de Agosto de 2012, 14:15:22 pm »
No, solo te pone las convalidadas y algo asi como que las aprobadas que podian haber sido convalidadas que mantienen la nota que sacamos no dicen muxho que no seran convalidadas hasta que no pagie la tasa de convalidacion 13,68 euros

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1448 en: 23 de Agosto de 2012, 14:18:51 pm »
Muchas gracias¡¡ pues voy a ver si con FOL, AXE y URBANISMO....me convalidan algo.... :s ya os contare......

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1449 en: 23 de Agosto de 2012, 14:34:37 pm »
Ya te las digo yo que tengo la carta de primero y segundo economia, fundamentos y hacienda... El resto de creditos quedaran para tercero y cuarto

Ahora ya lo entiendo, en las de Grado de Informática ponen los 30 créditos porque son asignaturas de primero y segundo todas las que convalidan, en las del Grado de Derecho posiblemente no las pongan todas porque este año se abre el tercer curso al igual que en los Grados de Informática, y posiblemente las convalidaciones del resto de créditos, en Derecho, hasta los 30, sean de tercer y cuarto curso, y hasta que no estén aperturados, no hablarán de convalidaciones.

Gracias

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1450 en: 23 de Agosto de 2012, 14:49:13 pm »
Muchas gracias¡¡ pues voy a ver si con FOL, AXE y URBANISMO....me convalidan algo.... :s ya os contare......

Axe no se que es pero fol nos comvalidaran en 4 laboral pero mandalo!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1451 en: 23 de Agosto de 2012, 14:52:02 pm »
jejeje¡¡ lo siento es en gallego, pues es Administración y Gestión de empresas.... así mejor no??jeje

Desconectado A.lorente

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1452 en: 23 de Agosto de 2012, 14:57:57 pm »
Ahora ya lo entiendo, en las de Grado de Informática ponen los 30 créditos porque son asignaturas de primero y segundo todas las que convalidan, en las del Grado de Derecho posiblemente no las pongan todas porque este año se abre el tercer curso al igual que en los Grados de Informática, y posiblemente las convalidaciones del resto de créditos, en Derecho, hasta los 30, sean de tercer y cuarto curso, y hasta que no estén aperturados, no hablarán de convalidaciones.

Gracias

Ten en cuenta que en el programa ya sabes cuales son las asignaturas de 3º y 4º desde el principio así que me parece que esa excusa no es muy valida.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1453 en: 23 de Agosto de 2012, 15:06:57 pm »
jejeje¡¡ lo siento es en gallego, pues es Administración y Gestión de empresas.... así mejor no??jeje

Si soy gallega!! Pero asi por siglas ni idea!! Yo creo que fol nos la convalidan y seguro que alguna mas!! Habra quw darles un voto de confianza

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1454 en: 23 de Agosto de 2012, 15:10:34 pm »
jaja¡ de gallegos esta lleno el mundo¡¡¡Pues....si...habra que...pero...la verdad no soy mucho de confiar por que a veces tienen hecho cafradas de padre y muy señor mio...jaja, el caso es....PREGUNTA:aunque la asignatura sea convalidable para cuarto.....puedo hacerlo ya? y....tu cres que Administracion y gestion de empresas es convalidable??

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1455 en: 23 de Agosto de 2012, 15:49:33 pm »
a mi solo me han convalidado hacienda publica, y fol fue una de las que puse. supongo que a medida que activen mas asignaturas nos comunicarán que podemos convalidarlas. LA uned es un misterio siempre, asi que vete tu a saber...tu pide las convalidaciones y a ver que te aplican.Suerte!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1456 en: 23 de Agosto de 2012, 16:15:53 pm »
Gracias majetaa, pues voy a hacerlo asique...ya diré lo que me han dicho¡¡ ;)

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #1457 en: 23 de Agosto de 2012, 17:59:17 pm »
Yo solicite las convalidaciones pero sin el papel con las notas del modulo, era obligatorio? me dijeron por aqui que no. Me llegara esa carta?  :-X

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
« Respuesta #1458 en: 23 de Agosto de 2012, 20:42:48 pm »
Hombre tendras que mandar el titulo o las jotas o algo para juarifcar tus estudios!! Supongo que te la pediran si es necwsario...no tengo ni idea

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #1459 en: 23 de Agosto de 2012, 20:56:23 pm »
Según conversación telefónica con convalidaciones , yo mandé solicitud en noviembre 11 sin especificar asignaturas a convalidar, eso sí, mandé certificación de notas de haber superado el cfgs, me aconsejaron que lo mandara así, al no saber las asignaturas a convalidar, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, o ¿creeis que debo hacerlo de otra manera?.

Un saludo,