;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 451483 veces)

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
Re:CONVALIDACION DE UN MINIMO DE 30 ECTS POR TITULO DE FP SUPERIOR
« Respuesta #1460 en: 23 de Agosto de 2012, 21:10:24 pm »
Yo lo veo perfecto!! Te llegara la carta estos dias

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #1461 en: 23 de Agosto de 2012, 21:43:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solicite las convalidaciones pero sin el papel con las notas del modulo, era obligatorio? me dijeron por aqui que no. Me llegara esa carta?  :-X

Raúl manda todo lo que tengas del módulo y sobre todo que sean copias debidamente compulsadas en algún centro asociado de UNED y
también por si las moscas mandaría todo por correo certificado con "acuse de recibo".

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1462 en: 24 de Agosto de 2012, 00:15:40 am »
Cuando me respondieron que sólo convalidaban de los dos ciclos ya nombrados pregunté por FOL, que es común. Me respondieron que sólo convalidarían de los dos ciclos que me dijeron.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #1463 en: 24 de Agosto de 2012, 08:42:17 am »
Gracias, pues tendré que ir al centro a solicitar el papel ese con las notas.

Desconectado Monikas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #1464 en: 24 de Agosto de 2012, 10:11:07 am »
Lulu1985
Como es eso de que hay que pagar para que te convaliden, a las que te has aprobado sin saber que iban a ser convalidadas?
No lo entiendo, si de hecho ya hemos pagado por presentarnos a esa asignatura. Hay que volver a pagar?
Gracias
Por cierto, yo envié por correo certificado la solicitud de convalidaciones y a fecha de hoy no he tenido respuesta.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #1465 en: 24 de Agosto de 2012, 16:48:55 pm »
Por ejemplo, yo me matricule de economia politica y fundamentos... las tengo aprobadas asi que esas aunque sean convalidables como ya me las saque, pues me quedo ocn mi nota y no pago nada mas ni nada.

hacienda publica... me matricule este año, me presente por probar suerte...suspendi. Ahora me dicen que me la convalidan con el modulo que hice antes en administracion y finanzas.

En la carta pone, que para poder hacerrme la convalidacion, tengo que ir al banco y pagar 13,68 euros, enviar el justificante de pago a la uned y despues me la convalidaran.

Asi que tienes que pagar aunque te hayas matriculado... es absurdo que no te lo descuenten de la matricula ya pagada... pero en mi caso me compensa pagar y que me la convaliden y no tener que estudiarmela ya que supone una menos para septiembre.

Desconectado linares

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #1466 en: 25 de Agosto de 2012, 16:28:39 pm »
Estoy un poco perdido en este asunto porque yo hace dos años que mandé toda la documentación que tenía sobre todos estudios realizados hasta ese momento y me comunicaron que no realizaban ningún tipo de convalidación. No se si con la nueva legislación puedo mandar de nuevo la documentación con el fin de obtener algo, aunque ya me parece que no.Si alguno estaís más enterados y me informa sobre el asunto se lo agradezco mucho. Un saludo.

Desconectado Lucaled

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación créditos FB
« Respuesta #1467 en: 27 de Agosto de 2012, 23:01:16 pm »
Una duda....sabe alguien si después de hacer un par de cursos en la uned....con asignaturas aprobadas y reconocidas(asig formacion básica y convalidaciones )esos cursos son reconocidos en otras  universidades ya sean presenciales o privadas?algún caso?
Saludos al foro!! :)

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1468 en: 30 de Agosto de 2012, 13:51:41 pm »
Hola, quería haceros una consulta a aquellos que habéis convalidado algunas asignaturas por poseer una titulacion universitaria relacionada con Derecho, como LADE, Turismo, Relaciones Laborale, etc. Si no he entendido mal en un correo que me han mandado, ¿hay que pagar el 20% de esas asignaturas que se te convalidan oficialmente? o se refiere a que hay que pagar el 20% de las asiganturas que se pidan , a instancia de parte, y que son asignaturas que tu crees y demuestras que su contenido es igual a la asignatura que tu diste...

Gracias anticipadas!!

Desconectado monguitar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES DE ASIGNATURAS
« Respuesta #1469 en: 30 de Agosto de 2012, 14:03:05 pm »
Hola, yo te cuento mi caso a ver si te puedo ayudar. Tengo la licenciatura en economía y solo por eso me convalidaron todas las de formación básica, que son 7 de primero y 3 de segundo. Tienes que rellenar una instancia y luego, cuando se resuelva, te mandan a casa la resolución diciéndote las asignaturas que te han convalidado y con una carta de pago para que pagues unas tasas y andando... lo que no recuerdo si era el 20% o no, recuerdo que fueron ciento y pico, creo. Lo único que como funcionan tan lento todavía no las tengo en mi expediente y les escribí al departamento de convalidaciones y me contestaro que no tenían una aplicación para poder volcar esa información, que en cuanto la tuvieran aparecerían...  :o si cuando acabe los exámenes de septiembre sigo sin verlas volverá a dar el coñazo. Mi consejo es que llames directamente y les cuentes de qué carrera vienes para que te digan que asignaturas te pueden convalidar. También está la opción de que te convaliden asignaturas que tu crees que puedan convalidarse pero que ellos te las tengan que estudiar aportando tú los programas que estudiaste etc... importante, no te matricules de esas asignaturas y ten cuidado con los plazos. espero haberte ayudado, un saludo.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #1470 en: 30 de Agosto de 2012, 22:43:48 pm »
Hola, quería haceros una consulta a aquellos que habéis convalidado algunas asignaturas por poseer una titulacion universitaria relacionada con Derecho, como LADE, Turismo, Relaciones Laborale, etc. Si no he entendido mal en un correo que me han mandado, ¿hay que pagar el 20% de esas asignaturas que se te convalidan oficialmente? o se refiere a que hay que pagar el 20% de las asiganturas que se pidan , a instancia de parte, y que son asignaturas que tu crees y demuestras que su contenido es igual a la asignatura que tu diste...

Gracias anticipadas!!

Tienes que pagar el porcentaje de todas aquellas que te convaliden, tanto las de oficio como las que solicites por asemejarse en contenido. En la carta junto a la resolución  viene bien clarito el importe, no tienes de que preocuparte... ;D

Desconectado gold

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1471 en: 30 de Agosto de 2012, 23:17:15 pm »
hola a todos

voy a matricularme en derecho este año y estoy más o menos en la misma situacion que vosotros. mi duda es, las asignaturas de las cuales pides convalidación hay que matricularse previamente?? o no hace falta??

gracias a todos  :)

Desconectado glass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1472 en: 30 de Agosto de 2012, 23:18:02 pm »
Gracias a los dos por vuestras respuestas!! Después de la alegría de que me convalidaran 6 :D viene el palo de tener que pagar, sabía que no iba a ser perfecto. ..... Muchas gracias

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1473 en: 31 de Agosto de 2012, 13:19:25 pm »
Hola chicos! yo empiezo este año el grado de derecho en la UNED de Elche (Alicante).
Yo soy Licenciada en ADE... Monguitar estas diciendo que por tener ADE me convalidan todas las de FB????
Buaaa, si es asi no veas la alegria que me das!!
Otra cosa, has dicho que no nos matriculemos de esas. Yo llamé a la UNED y me comentaron que cuando me matriculara tenía que presentar las convalidaciones que queria pedir, y tal...
Porfa, aclarame un poco porque estoy perdida!

Graciass

Desconectado angela ww

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/12
  • www.uned-derecho.com
CONVALIDACION ENTRE DIPLOMATURA EMPRESARIALES Y GRADO DERECHO
« Respuesta #1474 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:30:58 am »
Hola a todos.

Este año voy a matricularme en el Grado de Derecho y como tengo la Diplomatura de Ciencias Empresariales (plan estudios año 2002) que terminé en el año 2006, me preguntaba si alguno de vosotros ha estado en mi misma situación. ¿Alguién ha solicitado la convalidación de alguna asignatura? ¿Os la han reconocido?

A la espera de vuestras noticias, un saludo.

Desconectado gold

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1475 en: 02 de Septiembre de 2012, 17:08:53 pm »
hola chicos

soy un poco nueva en este foro y estoy poniendome al dia poco a poco jeje  :)

voy a matricularme este año en 1º del grado de derecho, y soy licenciada en ciencias políticas y de la administración. Por lo que he leído por aquí y por la pag de la uned, convalidaría todas las asignaturas de FB no? por lo que me quedaría con 3 asignaturas en 1º. Tengo un poco de miedo con el tema de las convalidaciones, ya que me da miedo no matricularme de la asignatura y que luego no me la admitan como convalidadas .. :S

porque si es correcto que convalidan toda la FB podría matricularme de las 3 de primero y de alguna más de segundo, para ir adelantando.

vosotros lo habéis hecho asi? o habéis cogido alguna de primero de FB también?

gracias a todos y un saludoo  :)

Desconectado miah

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #1476 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:31:35 pm »
Hola chicos!
Soy diplomada en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales y el curso próximo sería el 3º en Grado de Derecho.
Pedí el reconocimento de Formación Básica y la convalidación de asignaturas con contenidos y créditos similares aportando los programas convalidados. La respuesta que recibí fue convalidación de:
-Introd. Dcho. Procesal
-Dcho. Fro. y Tributario I
-Dcho Mercantil I
-Dcho. del Trabajo
-Dcho. de la Protección Social
De Formación Básica no me reconocieron ni:
*Dcho. Administrativo I
*Dcho. Eclesiástico
*Dcho. Romano
¿Alguien de Diplomatura en RRLL o CCEE la tiene convalidada o reconocida?
He pensado en pedirlasde nuevo
Gracias!!

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #1477 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:07:25 am »
Hola chicos!
Soy diplomada en Relaciones Laborales y Ciencias Empresariales y el curso próximo sería el 3º en Grado de Derecho.
Pedí el reconocimento de Formación Básica y la convalidación de asignaturas con contenidos y créditos similares aportando los programas convalidados. La respuesta que recibí fue convalidación de:
-Introd. Dcho. Procesal
-Dcho. Fro. y Tributario I
-Dcho Mercantil I
-Dcho. del Trabajo
-Dcho. de la Protección Social
De Formación Básica no me reconocieron ni:
*Dcho. Administrativo I
*Dcho. Eclesiástico
*Dcho. Romano
¿Alguien de Diplomatura en RRLL o CCEE la tiene convalidada o reconocida?
He pensado en pedirlasde nuevo
Gracias!!

Hola!

yo empiezo este año pero ya llamé por telefono y me informaron que esas 3 de fb no me las convalidan, tengo diplomatura en empresariales, lo que queria saber yo es del resto que te convalidaron que no son fb, si alguna fue con asignaturas de empresariales.

gracias!!

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1478 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:56:48 pm »
Hola chic@s! Yo soy Laura, y soy Licenciada en ADE, por aqui leí lo de las convalidaciones de las asignaturas de FB, asi que llamé y me han confirmado que me convalidarán las 10 de FB.
Ademas voy a solicitar convalidación de Derecho Cilvil II y MErcantil I.

miah, una pregunta, por qué asignaturas de tus diplomaturas convalidaste Introd. Dcho. Procesal y Dcho. Fro. y Tributario I ??

Saludooos

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1479 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:58:06 pm »
Hola chic@os! Me ha ocurrido una cosa rara q me ha dejado rallada, a ver si me podeis ayudar...
Soy licenciada en ade por la universidad de alicante. Voy a empezar el grado en derecho este año por la uned. Gracias a este foro he leido lp de la convalidación de las asignaturas de fb.
He llamado al departamento de convalidaciones de la facu de derecho de la uned para preguntar acerca de edte tema y me han confirmado q si, adjuntando el titulo compulsado.
Total, me he qcercado a mi centro asociado para preguntar, para.conocerlo y tal y me dicen que eso solo se hace en las licenciaturas de universidads privadas :0
Total que me he venido a casa con una carita... :(