;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 450722 veces)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #1860 en: 22 de Octubre de 2012, 19:40:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo quiero pedir primero las de FB porque las demás tendré que ir a mi universidad para pedir los programas de las asignaturas y tal.. y creo que eso va a ser una aventura :S jajajaja

una duda que tengo a ver si sabéis.. en el papel de la solicitud de convalidación se pone las asignaturas que se quiere convalidar no? es que me he matriculado de eclesiástico y luego me he dado cuenta que esa es FB entonces no quiero pedirla (por lo menos por ahora, esperando aprobarla jajaja)

No, si las convalidaciones que vas a pedir son las FB no hace falta que pongas una por una. O eso leí yo en el hilo. Yo mandé la solicitud poniendo que solicitaba la convalidación de todas las de FB que me correspondiesen según mi titulación

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #1861 en: 23 de Octubre de 2012, 23:52:59 pm »
estoy flipando :o :o, desaparecio e post convalidacio de creditos FB, por que?? :o y mas flipe tengo aun por la uned, siguen sin aparecer en el expediente las asignaturas convalidadas, despues de 3 años.. un error informatico, venga hombre estamos de coña.

Desconectado jorge88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
ALGUIEN DIPLOMADO N CIENCIAS EMPRESARIALES ME PUEDE DECIR SI HAY CONVALIDACIONES
« Respuesta #1862 en: 25 de Octubre de 2012, 09:14:14 am »
Existe alguna asignatura que pueda ser convalidada siendo diplomado en ciencias empresariales?? Gracias por su respuesta.

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #1863 en: 25 de Octubre de 2012, 17:29:51 pm »
Supongo que todo el mundo sigue igual, sin que aparezcan en el expediente las asignaturas reconocidas.. Viva el cachondeo!! ;D

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN DIPLOMADO N CIENCIAS EMPRESARIALES ME PUEDE DECIR SI HAY CONVALIDACIONES
« Respuesta #1864 en: 25 de Octubre de 2012, 18:47:45 pm »
Existe alguna asignatura que pueda ser convalidada siendo diplomado en ciencias empresariales?? Gracias por su respuesta.

Si lees un poco el hilo ya te enteras.

Te covalidarán 6 asignaturas de formación básica.

Desconectado Topitok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1865 en: 25 de Octubre de 2012, 20:23:01 pm »
Buenas:

El caso es que me he matriculado en derecho por la UNED siendo licenciado en ADE desde hace unos años. Acabo de entrar en el foro y mirando el hilo de veo que ¡me podían haber convalidados 10 asignaturas de FB! No tenía ni idea!. ¿Esto es así?

El caso es que me he matriculado de todo primero menos Civil. ¿Hay manera de arreglar esto o no me queda otra que tirar para adelante y cursar las asignaturas? Al menos me consuela que algo aprenderé cursándolas.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado judeb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1866 en: 25 de Octubre de 2012, 21:37:53 pm »
Hola a tod@s! una dudilla que tengo el sobre que hay que enviar al departamento de convalidaciones, hay que hacerlo por correo certificado o por correo ordinario?
Gracias y un saludo

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1867 en: 26 de Octubre de 2012, 15:03:58 pm »
Yo lo envié esta semana por correo certificado, en cuanto me respondan os cuento.

Desconectado sergiomalaga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1868 en: 28 de Octubre de 2012, 02:50:57 am »
Buenas,tengo una duda y a ver si por favor alguien puede resolvermela.
Soy diplomado en Relaciones laborales en la univ. de Málaga y el curso pasado me matricule en 1 de grado en derecho(uned). me matricule de todas las asignaturas dado mi desconocimiento de que me convalidaban 6 de FB. Pague la matricula en su dia y este curso he solicitado la convalidacion. Es posible que me devuelvan el dinero de las asignaturas que me convalidan?  ???

Un saludo.

Desconectado vainsent

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1869 en: 29 de Octubre de 2012, 01:11:32 am »
Muy buenas,  yo he realizado un titulo propio de la Universidad de Sevilla de Criminalidad y seguridad publica (Criminologia) que son 180 creditos de los cuales he realizado penalI , penal II y procesal penal! al no ser estrictamente una licencuatura ni una diplomatura ( aunque es equivalente a una diplomatura para mcuhas oposiciones), no se si me convalidaran esas 6 asignaturas de OB o al menos los penales!

Qué opinais? podria tener posibilidades?

Desconectado Topitok

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1870 en: 01 de Noviembre de 2012, 15:08:30 pm »
¿Alguien sabe con qué nota entran al expediente las asignaturas convalidadas?

En mi caso van a ser las 10 de formación básica.

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1871 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:39:32 pm »
Hola a todos, os cuento mi caso. El curso pasado me matriculé de todo 1 de derecho, sin saber que me convalidaban las asignaturas de formación básica, pero en junio y después de los examenes se me ocurrió llamar por si me convalidaban  cosa que dudaba ( historia del derecho y cultura europea, por ser licenciada en historia) y cual fue mi sorpresa que me decían que las de formación básica las tenía convalidadas. Entonces rellene la instancia y la envié por correo certificado y ayer recibí la carta de la Uned con las convalidaciones y el pago que debía realizar. También me comunicaban que las asignaturas que tenía aprobadas por mi ignorancia se me conservaba la nota en el expediente.
Por eso deciros que han tardado unos meses en responderme, entonces no os preocupéis.
Ahora mi duda es si las asignaturas que no me examine puedo reclamar el dinero de ellas.

Buena suerte y paciencia a los que habéis pedido convalidaciones

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1872 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:27:23 am »
Muy buenas,  yo he realizado un titulo propio de la Universidad de Sevilla de Criminalidad y seguridad publica (Criminologia) que son 180 creditos de los cuales he realizado penalI , penal II y procesal penal! al no ser estrictamente una licencuatura ni una diplomatura ( aunque es equivalente a una diplomatura para mcuhas oposiciones), no se si me convalidaran esas 6 asignaturas de OB o al menos los penales!

Qué opinais? podria tener posibilidades?

Echa las convalidaciones SIEMPRE, te conviene...

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #1873 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:44:34 am »
Hola compañeros y compañeras,

Una duda para un amigo que es Licenciado en Derecho y va a hacer psicología, ¿le darán los créditos de formación básica? o no, porque es de otra rama de conocimiento...

Gracias.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado dersu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/05/10
« Respuesta #1874 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:42:59 pm »
Buenas. ¿Alguién que venga de políticas podría decirme qué le han convalidado?
Es que de Formación Básica hay algunas que sí las veo posibles, pero derecho romano ni de coña.
Así que no se si dejarla matriculada o modificarla. Llevo un buen lío con las convalidaciones  :(

Gracias

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1875 en: 06 de Noviembre de 2012, 07:57:25 am »
Es que no se trata de que te convaliden Derecho Romano sino que te hacen un reconocimiento de créditos por haber cursado una licenciatura de la misma rama, por lo que da igual que el temario se parezca o no, lo que importa es la rama del saber. Lo que hacen es reconocer que por haber cursado otros estudios dentro de la misma rama tienes ya esa formación básica así que te podrán reconocer los créditos de formación básica de cualquier asignatura de esa carrera. Lo de las convalidaciones es otra cosa, ahí tiene que haber coincidencia de contenidos que deberás acreditar.

Desconectado ainara_z

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #1876 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:36:36 pm »
Hola compañeros y compañeras,

Una duda para un amigo que es Licenciado en Derecho y va a hacer psicología, ¿le darán los créditos de formación básica? o no, porque es de otra rama de conocimiento...

Gracias.

Lo mejor es que llame a convalidaciones, ahi se lo aclararan todo.
Saludos,

Desconectado dersu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/05/10
« Respuesta #1877 en: 06 de Noviembre de 2012, 14:37:49 pm »
Es que no se trata de que te convaliden Derecho Romano sino que te hacen un reconocimiento de créditos por haber cursado una licenciatura de la misma rama, por lo que da igual que el temario se parezca o no, lo que importa es la rama del saber. Lo que hacen es reconocer que por haber cursado otros estudios dentro de la misma rama tienes ya esa formación básica así que te podrán reconocer los créditos de formación básica de cualquier asignatura de esa carrera. Lo de las convalidaciones es otra cosa, ahí tiene que haber coincidencia de contenidos que deberás acreditar.

Ya entiendo. O sea, que toda la formación básica y el resto ya dependerá de la coincidencia de los programas (por ejemplo derecho del trabajo o internacional público).

Muchas gracias.

Desconectado c.g.c.

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1878 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:51:59 am »
Buenas:

El caso es que me he matriculado en derecho por la UNED siendo licenciado en ADE desde hace unos años. Acabo de entrar en el foro y mirando el hilo de veo que ¡me podían haber convalidados 10 asignaturas de FB! No tenía ni idea!. ¿Esto es así?

El caso es que me he matriculado de todo primero menos Civil. ¿Hay manera de arreglar esto o no me queda otra que tirar para adelante y cursar las asignaturas? Al menos me consuela que algo aprenderé cursándolas.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, ¿podrías decirme cuáles son las asignaturas que te convalidan? yo también soy LADE y me he matriculado de la mitad de 1º.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1879 en: 18 de Diciembre de 2012, 09:26:58 am »
Hola, sabéis si se pueden pedir las convalidaciones aún cuando se ha pasado el plazo? Es decir, si a partir de Abril, puedo solicitarlas sin haberlo echo antes.

Gracias.