;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449667 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA CONVALIDACIONES.
« Respuesta #2340 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:10:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que hasta que no las vea en mi expediente no me lo voy a creer, jaja, viendo cómo funciona esto...aún sigo sorprendida. Así que no sé si atreverme a coger otras asignaturas.

Por cierto, una última duda que me acaba de surgir, la optativa de cuarto que convalidan, ¿hay que elegirla?

Gracias. Saludos.

No tengo ni idea, pero si te la convalidan supongo (pero es mi suposicion) que te asignaran ellos mismos una de oficio.
Un saludo y no te cortes en preguntar, que para eso estamos en el foro

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #2341 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:09:49 pm »
A mi me han convalidado las de FB, pero la optativa de cuarto que hay que pedirla al solicitar las convalidaciones o cómo se hace???

Gracias
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2342 en: 28 de Noviembre de 2013, 13:32:48 pm »
A mi me han convalidado las de FB, pero la optativa de cuarto que hay que pedirla al solicitar las convalidaciones o cómo se hace???

Gracias

Efectivamente tienes que pedirla al departamento de convalidaciones, asi que hazlo cuanto antes mejor y asi a mitad de Marzo- Abril ya lo tienes incorporado a tu expediente (previo pago del 10 % de los creditos, claro).
Saludos.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #2343 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:49:10 pm »
Efectivamente tienes que pedirla al departamento de convalidaciones, asi que hazlo cuanto antes mejor y asi a mitad de Marzo- Abril ya lo tienes incorporado a tu expediente (previo pago del 10 % de los creditos, claro).
Saludos.

ok, gracias...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #2344 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:31:54 pm »
No tengo ni idea, pero si te la convalidan supongo (pero es mi suposicion) que te asignaran ellos mismos una de oficio.
Un saludo y no te cortes en preguntar, que para eso estamos en el foro

A mi me dijeron que no tenía que hacer nada ...   veremos a ver si es verdad...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2345 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:39:50 pm »
A mi me dijeron que no tenía que hacer nada ...   veremos a ver si es verdad...

Eso espero.
Un saludo y mucha suerte ;)

Desconectado sonyklum

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2346 en: 12 de Diciembre de 2013, 15:34:44 pm »
Alguien que haya solicitado convalidacion de EMPRESARIALES de otra universidad???.

Sé que convalidan FB , pero solo 6 asignaturas, es cierto????.

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2347 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:17:29 pm »
hola

yo pedi de empresariales de universidad de Zaragoza, y se supone que hay  6 de FB que me las convalidaban directamente, pero yo aparte solicite los mercantiles, tributarios y poco mas y me llamaron en marzo o asi de este año diciendome que no les servía los programas que había aportado (para las qe solicite aparte) y que tenía unos días para enviar otros si quería, como no podía conseguir otra cosa lo deje pasar y al empezar este curso llamé por que no me habían dicho nada ni de unas ni de otras y es que estaban aún esperando los nuevos programas asique los he vuelto a mandar y aquí estoy, a la espera todavía. A ver si nos contestan pronto.

Desconectado sonyklum

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2348 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:25:51 pm »
Gracias por tu respuesta PEYTON.

Y derecho del trabajo no lo has enviado??. Las que dices de Mercantil, tributario, etc....no tengo pensado de enviarlo ya que yo las tenia Quatrimestrales , y en el Grado son Anuales, por tanto , es complicado....no???

hola

yo pedi de empresariales de universidad de Zaragoza, y se supone que hay  6 de FB que me las convalidaban directamente, pero yo aparte solicite los mercantiles, tributarios y poco mas y me llamaron en marzo o asi de este año diciendome que no les servía los programas que había aportado (para las qe solicite aparte) y que tenía unos días para enviar otros si quería, como no podía conseguir otra cosa lo deje pasar y al empezar este curso llamé por que no me habían dicho nada ni de unas ni de otras y es que estaban aún esperando los nuevos programas asique los he vuelto a mandar y aquí estoy, a la espera todavía. A ver si nos contestan pronto.

Desconectado sonyklum

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2349 en: 16 de Diciembre de 2013, 22:27:09 pm »
Otra consulta : las dos asignaturas OPTATIVAS de 4º curso. Se pueden convalidar igualmente??. Pero solo las dos que proponen??.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2350 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:32:32 am »
Otra consulta : las dos asignaturas OPTATIVAS de 4º curso. Se pueden convalidar igualmente??. Pero solo las dos que proponen??.

De las 2 optativas solo se tiene que elegir una y descartar la otra.
Puedes convalidar la optativa por cursos que ofrece la UNED pero es complicado que te la convaliden por otras asignaturas, aunque yo lo intentaria.
Saludos

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
« Respuesta #2351 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:40:56 pm »
Alguien tiene el modelo de reconocimiento de creditos de la optativa de cuatro, y como lo ha enviado. Muchas gracias

Desconectado letichampi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2352 en: 16 de Enero de 2014, 13:29:41 pm »
Hola a tod@s

En mi caso es al revés,soy licenciada en políticas y estoy haciendo el grado de derecho.Al matricularme me convalidaron de oficio 8 de la licenciatura,pedí convalidaciones de 3 porque el temario era el mismo y la respuesta que me dijeron fue que no era el mismo nombre.Ahora resulta que les voy a pedir esas 3,les voy a documentar todo con exáms q hice para que vean que entró ese temario,notas porque x ejemplo me convalidaron dcho del trabajo pero no dcho protección social que es el 2 parcial de decrecho del trabajo de la licenciatura en políticas y así las otras que ya las pediré cuando acabe los exams de febrero.

Paciencia y que os convaliden todo lo que pidáis.

Un saludo

Desconectado Lamar

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2353 en: 21 de Enero de 2014, 01:05:42 am »
Ola buenas noches! Alguien me podria resolver una duda??  No se cuanto tiempo tengo para pagar las convalidaciones. Estoy un poco preocupada porque me llego la carta de pago hace tiempo y nose asta cuando podre pagarlas. Gracias
Un saludo

Desconectado anita1975

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2354 en: 04 de Febrero de 2014, 15:48:08 pm »
jejejeje lo sé!! Aún estoy dando saltos de alegría!!
Con cual has convalidado Constitucional I?

Los Administrativos los pedí por elementos de derecho público y por derecho administrativo, así que me toca cursar FyT y Constitucional I, pero bueno, que me quiten lo bailao!
Me han negado mercantil I (aunque ya me lo suponía) y un civil que pedí por Civil y Patrimonial, me lo miraré bien de nuevo y pediré que me convaliden algún parcial, a ver si cae.
Y las de FB... espero poder pedirlas el próximo año! Aunque de esas TEConstitucional la tengo aprobada del año pasado.

Saludos!

Hola  Llob,

Yo también soy diplomada en RRLL y cursando actualmente derecho en la UNED, y quería preguntarte sobre la convalidación de las asignaturas del grado de derecho, administrativo I y II.
Dices que ADMINISTRATIVO I te la han convalidado por ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO ( de RRLL ) y ADMINISTRATIVO II por la asignatura de derecho administrativo   ( RRLL ). ¿ Es correcto ?
Porque si es así,  voy a solicitar la convalidación de ADMINISTRATIVO I ( grado derecho ) por la de ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO ( RRLL ), q creo que tienen las dos  6 créditos.
Sería maravilloso, xq administrativo I es farragosa como la que más... Es la 1ª vez que he leído en el foro que  algún compañero estudiante de derecho le hubieran convalidado ADMINISTRATIVO I por ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO.

Respecto a ADMINISTRATIVO II ( Dº), yo aprobé la optativa en la diplomatura de RRLL de Dº ADMINISTRATIVO LABORAL, pero sólo tenía 3 créditos, así que imagino que no la convalidarán...Que lástima!!!!

Desconectado jesusgomez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
AYUDA NECESARIA Y URGENTE LICENCIATURA .DERECHO GRADO
« Respuesta #2355 en: 08 de Febrero de 2014, 08:37:01 am »
Estimados compañeros, necesito vuestra ayuda, este año si todo va bien terminare mis estudios en Grado de Derecho después de cambiar matrícula desde Licenciatura de Derecho UNED. Me han convalidado todas en la equivalencia de tablas menos Derecho Mediambiental ( 5 créditos de libre configuración) ahora repasando la estructura de estudios, los estudios en Grado tienen en 4 curso que cursarse optativas por 6 créditos. Mi pregunta es la siguiente, ¿podría solicitar la convalidación de los créditos de Derecho Mediambiental para estas ? con el crédito que me faltaría para completar podría presentar un curso de la UNED realizado con 2 créditos de libre configuración . De esta forma terminaría sobre la marcha la carrera ruego me digáis algo.

Un abrazo de antemano

Jesús

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:AYUDA NECESARIA Y URGENTE LICENCIATURA .DERECHO GRADO
« Respuesta #2356 en: 08 de Febrero de 2014, 14:04:25 pm »
Estimados compañeros, necesito vuestra ayuda, este año si todo va bien terminare mis estudios en Grado de Derecho después de cambiar matrícula desde Licenciatura de Derecho UNED. Me han convalidado todas en la equivalencia de tablas menos Derecho Mediambiental ( 5 créditos de libre configuración) ahora repasando la estructura de estudios, los estudios en Grado tienen en 4 curso que cursarse optativas por 6 créditos. Mi pregunta es la siguiente, ¿podría solicitar la convalidación de los créditos de Derecho Mediambiental para estas ? con el crédito que me faltaría para completar podría presentar un curso de la UNED realizado con 2 créditos de libre configuración . De esta forma terminaría sobre la marcha la carrera ruego me digáis algo.

Un abrazo de antemano

Jesús

Hola compi.

Efectivamente en Grado solo tenemos que cursar una optativa (Dº de consumo o Dº Civil comunitario) y me da la impresion que no vas a poder pedir la convalidacion y en cuanto al tema de los creditos de libre configuracion tendras que preguntarlo aunque creo que tendras que hacer cursos por valor de 6 creditos (tb vale cursos de idiomas de la propia UNED), pero de todas formas llama y sino te dejan pues amplia matricula y pillatr la optativa que te falta.

Saludos.

Desconectado intrigado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2357 en: 08 de Febrero de 2014, 15:37:37 pm »
Hola a todos y a todas! Alguien sabe cómo va el tema de las convalidaciones para asignaturas estudiadas de Derecho en la Uoc? Ha habido suerte?

Un saludo y gracias

Pd: Es que algunas de esas asignaturas son un poco "sui generis", para que me entendáis...

Desconectado pegaso291074

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2358 en: 09 de Febrero de 2014, 22:07:39 pm »
hola

en el año 94 empecé la carrera de ciencias politicas  debido a situaciones personales tuve que abandonar tres años despues.
En la actualidad estoy planteandome volver a retomar los estudios.
 La principal duda que tengo es saber  si las asignaturas que aprobe entonces se me convalidarian en la actualidad.

Aparte en el año 99 obtuve el titulo de grado superior en administracion y finanzas
¿alguna de las asignaturas de este grado superior se convalidarian tambien en el grado de ciencia politica y de la administracion de la uned?

un saludo y gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2359 en: 09 de Febrero de 2014, 23:11:35 pm »
hola

en el año 94 empecé la carrera de ciencias politicas  debido a situaciones personales tuve que abandonar tres años despues.
En la actualidad estoy planteandome volver a retomar los estudios.
 La principal duda que tengo es saber  si las asignaturas que aprobe entonces se me convalidarian en la actualidad.

Aparte en el año 99 obtuve el titulo de grado superior en administracion y finanzas
¿alguna de las asignaturas de este grado superior se convalidarian tambien en el grado de ciencia politica y de la administracion de la uned?

un saludo y gracias

Hola compañero.

En principio todas los CFGS tienen convalidacion con los Grados relacionados (normalmente 30 creditos) y en cuanto a lo que comentas de CCPP tendras que enviarlos programas de las asignaturas compulsados de las asignaturas que aprobastes en el curso y el departamento de convalidaciones ya te hace el estudio y resuelven en 6 meses.

Saludos