jejejeje lo sé!! Aún estoy dando saltos de alegría!!
Con cual has convalidado Constitucional I?
Los Administrativos los pedí por elementos de derecho público y por derecho administrativo, así que me toca cursar FyT y Constitucional I, pero bueno, que me quiten lo bailao!
Me han negado mercantil I (aunque ya me lo suponía) y un civil que pedí por Civil y Patrimonial, me lo miraré bien de nuevo y pediré que me convaliden algún parcial, a ver si cae.
Y las de FB... espero poder pedirlas el próximo año! Aunque de esas TEConstitucional la tengo aprobada del año pasado.
Saludos!
Hola Llob,
Yo también soy diplomada en RRLL y cursando actualmente derecho en la UNED, y quería preguntarte sobre la convalidación de las asignaturas del grado de derecho, administrativo I y II.
Dices que ADMINISTRATIVO I te la han convalidado por ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO ( de RRLL ) y ADMINISTRATIVO II por la asignatura de derecho administrativo ( RRLL ). ¿ Es correcto ?
Porque si es así, voy a solicitar la convalidación de ADMINISTRATIVO I ( grado derecho ) por la de ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO ( RRLL ), q creo que tienen las dos 6 créditos.
Sería maravilloso, xq administrativo I es farragosa como la que más... Es la 1ª vez que he leído en el foro que algún compañero estudiante de derecho le hubieran convalidado ADMINISTRATIVO I por ELEMENTOS DE Dº PÚBLICO.
Respecto a ADMINISTRATIVO II ( Dº), yo aprobé la optativa en la diplomatura de RRLL de Dº ADMINISTRATIVO LABORAL, pero sólo tenía 3 créditos, así que imagino que no la convalidarán...Que lástima!!!!