;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449568 veces)

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2360 en: 10 de Febrero de 2014, 00:06:43 am »
A alguien le han convalidado Dº de la proteccion social? Con que asignatura?

Gracias!

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2361 en: 10 de Febrero de 2014, 09:50:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias!

Por Derecho de la Seguridad Social de la diplo de RRLL

Desconectado Chelsea14

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2362 en: 10 de Febrero de 2014, 09:52:00 am »
En marzo resuelven las convalidaciones, no? Te mandan una carta o un correo o tienes que ir mirándolo en el campus virtual?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2363 en: 10 de Febrero de 2014, 11:32:59 am »

Gracias!

A mi me la han convalidado con Derecho de la Seguridad Social I y II (Diplomatura en Relaciones Laborales)

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2364 en: 10 de Febrero de 2014, 16:56:28 pm »
Gracias yo es que la he solicitado por empresariales pero no se si me la convalidaran....

Desconectado SMP

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #2365 en: 10 de Febrero de 2014, 18:07:56 pm »
Te responden por carta.

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #2366 en: 12 de Febrero de 2014, 15:04:38 pm »
Hola, buenas tardes a todos:

Soy nuevo por estos foros y sólo recientemente he comenzado mi aventura en la UNED.
Antes de nada, querría felicitar a los participantes y creadores de este foro por la iniciativa y por el mantenimiento y gestión del mismo: resulta una herramienta imprescindible para muchos que, como yo, acabamos de entrar en este "mundillo".

No obstante, aprovecho mi primera intervención para lanzar una duda que me ha surgido con motivo de mis convalidaciones de asignaturas (correspondientes a la Licenciatura en ADE). Agradecería enormemente que, si alguien se encuentra en situación similar, me ayude con su respuesta (he leído gran parte de las respuestas al respecto en este foro, pero me siguen quedando algunas dudas):

- Desde el depto. de convalidaciones me indicaron que en principio se convalidaba toda la Formación Básica salvo Administrativo I. ¿Se refieren sólo a las 6 asignaturas de Formación Básica de primero? ¿Se incluyen también las asignaturas de Formación Básica de 2º?

- Pese a que cursé mi solicitud en octubre, no he tenido absolutamente ninguna noticia: ni confirmación de la aceptación ni liquidación para el pago del importe correspondiente en caso positivo, ni reconocimiento de las asignaturas en el expediente de la web... ni nada de nada. Entiendo que las cosas llevan su tiempo, pero me parecen demasiados meses... ¿Será esto normal?

Sin más, agradezco de antemano las respuestas,

Un saludo a todos y suerte en el 2º semestre.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #2367 en: 12 de Febrero de 2014, 15:26:00 pm »
Yo me matricule y solicite convalidaciones la última semana de octubre y como no tenía noticias les escribí la semana pasada a lo que me contestaron que no me preocupase que efectivamente tenían mi solicitud pero que están resolviendo por septiembre aún y efectivamente que en principio se convalida toda la FB menos administrativo I ( las de primero y segundo) y una optativa de cuarto por administrativo I, yo en mi caso además he pedido que me convaliden administrativo I porque la tengo aprobada en mi carrera por 7 créditos además

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2368 en: 12 de Febrero de 2014, 15:34:28 pm »

Soy nuevo por estos foros y sólo recientemente he comenzado mi aventura en la UNED.
Antes de nada, querría felicitar a los participantes y creadores de este foro por la iniciativa y por el mantenimiento y gestión del mismo: resulta una herramienta imprescindible para muchos que, como yo, acabamos de entrar en este "mundillo".

No obstante, aprovecho mi primera intervención para lanzar una duda que me ha surgido con motivo de mis convalidaciones de asignaturas (correspondientes a la Licenciatura en ADE). Agradecería enormemente que, si alguien se encuentra en situación similar, me ayude con su respuesta (he leído gran parte de las respuestas al respecto en este foro, pero me siguen quedando algunas dudas):

- Desde el depto. de convalidaciones me indicaron que en principio se convalidaba toda la Formación Básica salvo Administrativo I. ¿Se refieren sólo a las 6 asignaturas de Formación Básica de primero? ¿Se incluyen también las asignaturas de Formación Básica de 2º?

- Pese a que cursé mi solicitud en octubre, no he tenido absolutamente ninguna noticia: ni confirmación de la aceptación ni liquidación para el pago del importe correspondiente en caso positivo, ni reconocimiento de las asignaturas en el expediente de la web... ni nada de nada. Entiendo que las cosas llevan su tiempo, pero me parecen demasiados meses... ¿Será esto normal?

Hola compi.

Al tener una Licenciatura del mismo campo de conocimiento que Derecho te convalidan toda FB (de ambos cursos) menos Administrativo I y si que es normal la tardanza (yo lo envie el 2 de Septiembre de 2012 y hasta Abril de 2013 no me contestaron).
Te contestaran con una carta que llegara a tu domicilio, deberas efectuar el pago (el 10 % del precio del credito) y lo de ponerte en el expediente las notas ya te digo que va a tardar (yo efectue el pago en Mayo de 2013 y aun no me han realizado la transferencia de creditos).

Un saludo y muchaaaaaaaaaaa paciencia.

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2369 en: 12 de Febrero de 2014, 17:03:32 pm »
Laura y Jorsano: muchas gracias por vuestras rapidísimas y eficaces respuestas!!

Un placer contar con un foro como este.

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #2370 en: 12 de Febrero de 2014, 19:17:35 pm »

Buenas tardes compañero, yo tbien soy licenciado en LADE y me convalidan tbien toda la FB exceptuando administrativo I la cual me cambian por la optativa de 4 curso.

A últimos de septiembre, llego a la sede de la UNED  a primeros de octubre, envie toda la documentación de los programas correspondientes de las asignaturas a convalidar.

La semana pasada llame ya q queria ampliar matricula y me hubiese gustado haberlo hecho con una de las q solicite convalidacion y me convalidaron q como mi solicitud llego a primeros de octubre y aun iban con el estudio de las solicitudes datadas de finales de septiembre , probablemente en un mes tendría respuesta.

Un saludo compañer@
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2371 en: 13 de Febrero de 2014, 19:52:49 pm »
Muchas gracias Ger83 :)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
« Respuesta #2372 en: 13 de Febrero de 2014, 20:52:37 pm »
Muchas gracias Ger83 :)

Hola compi, releyendo mi post he encontrado varios fallos q espero no te lleven a confusión, adjunte los programas debidamente compulsados de las asignaturas q intento me convaliden, la FB directamente lo hacen.

Y la segunda cdo me refiero a la llamada q hice la semana pasada fue porque me hubiese gustado ampliar con una asignatura de las q solicite convalidacion.
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2373 en: 14 de Febrero de 2014, 08:27:43 am »
¿Alguien ha recibido ya contestación por escrito  de la solicitud de reconocimiento de créditos o de convalidaciones?

Desconectado jcoca12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2374 en: 15 de Febrero de 2014, 13:56:35 pm »
A mi me han contestado. Pedí 4 asignaturas y me han denegado dos. Sin embargo no me han dicho nada de las otras dos!! Me las han convalidado??

Desconectado salvadigital

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2375 en: 15 de Febrero de 2014, 14:05:43 pm »
A mi ya me ha llegado la carta con los impresos de pago. Dos solicitadas, dos concedidas.

Desconectado jcoca12

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2376 en: 15 de Febrero de 2014, 14:30:55 pm »
A mi me llegó solo carta con dos denegadas, pero no me han dicho nada de las otras dos. Me llegaran en cartas diferentes las denegadas y por otro lado las convalidadas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2377 en: 15 de Febrero de 2014, 15:32:16 pm »
A mi me llegó solo carta con dos denegadas, pero no me han dicho nada de las otras dos. Me llegaran en cartas diferentes las denegadas y por otro lado las convalidadas

Comprueba el estado de tu solicitud en la secretaría virtual. Creo que está en el Estado de matrícula.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2378 en: 17 de Febrero de 2014, 12:14:51 pm »
Comprueba el estado de tu solicitud en la secretaría virtual. Creo que está en el Estado de matrícula.

Cuando enviaste la documentación? Para hacerme una idea, a mi es que todavia no me han contestado ni para bien ni para mal

Un saludo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2379 en: 17 de Febrero de 2014, 13:03:03 pm »
La envié a primeros de septiembre, no recuerdo el día.