Hola, buenas tardes a todos:
Soy nuevo por estos foros y sólo recientemente he comenzado mi aventura en la UNED.
Antes de nada, querría felicitar a los participantes y creadores de este foro por la iniciativa y por el mantenimiento y gestión del mismo: resulta una herramienta imprescindible para muchos que, como yo, acabamos de entrar en este "mundillo".
No obstante, aprovecho mi primera intervención para lanzar una duda que me ha surgido con motivo de mis convalidaciones de asignaturas (correspondientes a la Licenciatura en ADE). Agradecería enormemente que, si alguien se encuentra en situación similar, me ayude con su respuesta (he leído gran parte de las respuestas al respecto en este foro, pero me siguen quedando algunas dudas):
- Desde el depto. de convalidaciones me indicaron que en principio se convalidaba toda la Formación Básica salvo Administrativo I. ¿Se refieren sólo a las 6 asignaturas de Formación Básica de primero? ¿Se incluyen también las asignaturas de Formación Básica de 2º?
- Pese a que cursé mi solicitud en octubre, no he tenido absolutamente ninguna noticia: ni confirmación de la aceptación ni liquidación para el pago del importe correspondiente en caso positivo, ni reconocimiento de las asignaturas en el expediente de la web... ni nada de nada. Entiendo que las cosas llevan su tiempo, pero me parecen demasiados meses... ¿Será esto normal?
Sin más, agradezco de antemano las respuestas,
Un saludo a todos y suerte en el 2º semestre.