Hola de nuevo.
Creo que no me has entendido Antonio... de 1º solo tienes que cursar Civil I, Romano y Administrativo I (el resto de FB se convalidan de oficio al presentar tu Diplomatura en RRLL) y de 2º te convalidan de oficio Economia y HP (solo tb por tener la Diplomatura). En cuanto a los plazos ... envia la documentacion cuando quieras, pero hasta Septiembre no empiezan a revisar la documentacion (el 1 de Marzo dejan de mirar documentacion y la dejan para el proximo curso).
Saludos.
Gracias por contestar de nuevo.
Según la pagina de la Uned dice:
Licenciados de otras facultades con contenidos de algunas asignaturas de la carrera.
— Instancia solicitando la convalidación.
— Certificación académica personal (original o fotocopia compulsada).
— Programas de las asignaturas objeto de convalidación que tendrán que estar sellados por la Secretaría de la facultad de procedencia..
— Dicha documentación se enviará desde el 15 de abril al 31 de octubre a Negociado de Convalidaciones de la Facultad de Derecho.
La Comisión de Convalidaciones de esta facultad resolverá los expedientes recibidos y comunicará su decisión a los interesados.
Supongo que no tendré que presentar programas de asignaturas, si sólo quiero que me convaliden las de FB, ya que lo hacen de oficio. Corrigeme si me equivoco. Entre otras cosas por que no tengo ninguno. La Certificación académica personal se solicitará en la Universidad donde cursé RRLL.
¿La instancia para solicitar la convalidación es esta?: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Si es asi, no se como se rellena las tres columnas, puesto que en la columna del emdio no se que poner.
Gracias