;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 449427 veces)

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2400 en: 06 de Marzo de 2014, 09:09:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Antonio.

Yo tb hice Relaciones Laborales y de 1º solo curse Civil I, Administrativo I y Romano (el resto convalidadas) y aparte me convalidaron Dº de la proteccion social y Dº del Trabajo. Si tienes creditos en Dº tributario de mas de 9 creditos solicita la convalidacion del 1r parcial de FyT I (te aviso que lo tienes muy dificil, pero intentalo).
Tramites: tienes que enviar la fotocopia del titulo compulsado, tu certificado de notas compulsado y de asignatura ''especiales'' (lease Trabajo, Proteccion Social, IDP) tienes que aportar el programa de la asignatura de la asignatura de RRLL del curso que la aprobastaste totalmente compulsado y enviarlo a la UNED al departamento de convalidaciones (miralo en la web) lo antes posible, tener mucha paciencia y mientras tanto cogerte asignaturas que no te van a convalidar.

Saludos y suerte.

Hola de nuevo, gracias por contestar.

Yo estaría interesado en solicitar: Historia del Derecho Español, Teoría del Derecho, Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración, Cultura Europea en España y Derecho Romano. Todas de FB. Suponngo que de segundo no se podrá solicitar nada de FB. Sobre plazos, ¿que se puede solicitar cuando quieras o dentro de un rango de fechas?

Gracias

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2401 en: 06 de Marzo de 2014, 09:16:14 am »
Perdonarme....

Llevo leyendo el hilo algun tiempo, pero no he encontrado nada sobre convalidaciones de Ciclos formativos de grado Superior, yo termine el de desarrollo informatica, no se si me convalidarian algo. Un compañero me comento que él tenia terminado el de Administracion y finanzas, y le han convalidado algunas asignaturas. Entre su ciclo y el mio, teniamos algun modulo en comun, por ejemplo Fol(formacion y orientación laboral).... Alguien me puede orientar???

Gracias y un saludo a todos....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2402 en: 06 de Marzo de 2014, 10:14:12 am »
Hola de nuevo, gracias por contestar.

Yo estaría interesado en solicitar: Historia del Derecho Español, Teoría del Derecho, Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración, Cultura Europea en España y Derecho Romano. Todas de FB. Suponngo que de segundo no se podrá solicitar nada de FB. Sobre plazos, ¿que se puede solicitar cuando quieras o dentro de un rango de fechas?

Gracias

Hola de nuevo.

Creo que no me has entendido Antonio... de 1º solo tienes que cursar Civil I, Romano y Administrativo I (el resto de FB se convalidan de oficio al presentar tu Diplomatura en RRLL) y de 2º te convalidan de oficio Economia y HP (solo tb por tener la Diplomatura). En cuanto a los plazos ... envia la documentacion cuando quieras, pero hasta Septiembre no empiezan a revisar la documentacion (el 1 de Marzo dejan de mirar documentacion y la dejan para el proximo curso).

Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2403 en: 06 de Marzo de 2014, 10:15:56 am »
Perdonarme....

Llevo leyendo el hilo algun tiempo, pero no he encontrado nada sobre convalidaciones de Ciclos formativos de grado Superior, yo termine el de desarrollo informatica, no se si me convalidarian algo. Un compañero me comento que él tenia terminado el de Administracion y finanzas, y le han convalidado algunas asignaturas. Entre su ciclo y el mio, teniamos algun modulo en comun, por ejemplo Fol(formacion y orientación laboral).... Alguien me puede orientar???

Gracias y un saludo a todos....

Hola.

No creo que te convaliden nada ya que tu CFGS no se engloba en el area de conocimiento que Derecho (Ciencias Juridicas), pero con FOL dudo que te convaliden nada (olvidate de que te convaliden Dº Trabajo), pero puedes probar con Dº a la Proteccion Social.

Saludos.

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2404 en: 06 de Marzo de 2014, 10:24:51 am »
Gracias Jorsano1984, desde la uned me han dicho que mirara en la web, que hay un listado de cfgs, y efectivamente de informatica no recogen nada, solo de administración.... que pena, por un momento me habia puesto contento....pues nada tardare un año mas en terminar.....jajaja.....

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #2405 en: 06 de Marzo de 2014, 10:44:43 am »
Hola de nuevo.

Creo que no me has entendido Antonio... de 1º solo tienes que cursar Civil I, Romano y Administrativo I (el resto de FB se convalidan de oficio al presentar tu Diplomatura en RRLL) y de 2º te convalidan de oficio Economia y HP (solo tb por tener la Diplomatura). En cuanto a los plazos ... envia la documentacion cuando quieras, pero hasta Septiembre no empiezan a revisar la documentacion (el 1 de Marzo dejan de mirar documentacion y la dejan para el proximo curso).

Saludos.

Gracias por contestar de nuevo.

Según la pagina de la Uned dice:

Licenciados de otras facultades con contenidos de algunas asignaturas de la carrera.

— Instancia solicitando la convalidación.
— Certificación académica personal (original o fotocopia compulsada).
— Programas de las asignaturas objeto de convalidación que tendrán que estar sellados por la Secretaría de la facultad de procedencia..
— Dicha documentación se enviará desde el 15 de abril al 31 de octubre a Negociado de Convalidaciones de la Facultad de Derecho.

La Comisión de Convalidaciones de esta facultad resolverá los expedientes recibidos y comunicará su decisión a los interesados.

Supongo que no tendré que presentar programas de asignaturas, si sólo quiero que me convaliden las de FB, ya que lo hacen de oficio. Corrigeme si me equivoco. Entre otras cosas por que no tengo ninguno. La Certificación académica personal se solicitará en la Universidad donde cursé RRLL.
¿La instancia para solicitar la convalidación es esta?: No puedes ver los enlaces. Register or Login Si es asi, no se como se rellena las tres columnas, puesto que en la columna del emdio no se que poner.

Gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2406 en: 06 de Marzo de 2014, 12:22:22 pm »
Gracias Jorsano1984, desde la uned me han dicho que mirara en la web, que hay un listado de cfgs, y efectivamente de informatica no recogen nada, solo de administración.... que pena, por un momento me habia puesto contento....pues nada tardare un año mas en terminar.....jajaja.....

Intenta la convalidacion de FOL + EIE o AGC o RET (no se cual de las 3 distes en el modulo) por Derecho de la proteccion Social (quizas cuele)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2407 en: 06 de Marzo de 2014, 12:24:02 pm »
Gracias por contestar de nuevo.

Según la pagina de la Uned dice:

Licenciados de otras facultades con contenidos de algunas asignaturas de la carrera.

— Instancia solicitando la convalidación.
— Certificación académica personal (original o fotocopia compulsada).
— Programas de las asignaturas objeto de convalidación que tendrán que estar sellados por la Secretaría de la facultad de procedencia..
— Dicha documentación se enviará desde el 15 de abril al 31 de octubre a Negociado de Convalidaciones de la Facultad de Derecho.

La Comisión de Convalidaciones de esta facultad resolverá los expedientes recibidos y comunicará su decisión a los interesados.

Supongo que no tendré que presentar programas de asignaturas, si sólo quiero que me convaliden las de FB, ya que lo hacen de oficio. Corrigeme si me equivoco. Entre otras cosas por que no tengo ninguno. La Certificación académica personal se solicitará en la Universidad donde cursé RRLL.
¿La instancia para solicitar la convalidación es esta?: No puedes ver los enlaces. Register or Login Si es asi, no se como se rellena las tres columnas, puesto que en la columna del emdio no se que poner.

Gracias

El documento es ese y en la columna de enmedio tienes que poner las asignaturas de RRLL y los creditos que tenia en en plan de estudios (acuerdate del programa compulsado)

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2408 en: 06 de Marzo de 2014, 13:34:31 pm »
Intenta la convalidacion de FOL + EIE o AGC o RET (no se cual de las 3 distes en el modulo) por Derecho de la proteccion Social (quizas cuele)

Jorsano1984, en la guia de la carrera solo dicen de administrativo, como podria hacerlo?¿? acabo de ver el certificado de nota, y fol y ret las curse (supongo que ret es "Relaciones Entorno Trabajo")....

Gracias!!!

Desconectado Zilcope

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2409 en: 06 de Marzo de 2014, 14:41:14 pm »
Preguntaba lo mismo, gracias.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2410 en: 06 de Marzo de 2014, 22:04:25 pm »
Jorsano1984, en la guia de la carrera solo dicen de administrativo, como podria hacerlo?¿? acabo de ver el certificado de nota, y fol y ret las curse (supongo que ret es "Relaciones Entorno Trabajo")....

Gracias!!!

Yo lo intentaria (el no ya lo tienes) y pediria un certificado de notas del modulo (debe estar compulsado) junto con la fotocopia compulsada del titulo o el resguardo correspondiente y adjuntaria el documento que el compañero colgo (el escrito de convalidaciones) pidiendo la convalidacion de Dº a la proteccion social por FOl + RET y lo envias al departamento de convalidaciones de la UNED.
Saludos

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2411 en: 07 de Marzo de 2014, 02:58:25 am »
Hola compañeros, escribí al negociado de estudiantes para saber que se convalidaba teniendo D del Trabajo del plan del 53 y aparte de responderme que incluye tanto Trabajo como Protección Social del grado me han mandado una tabla de convalidaciones donde leo que con D Procesal II se convalida D Procesal II más 5 créditos optativos. Me podríais decir a qué se refiere con esos cinco créditos? a otra signatura de 5 créditos o a 5 créditos imputados a las dos optativas.... gracias de antemano y un saludo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado MIREIETES05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2412 en: 17 de Marzo de 2014, 17:00:01 pm »
hola!
he entrado a ver mis matriculas por ver si la habian confirmado, y ¿cuál es mi sorpresa? que todas las que me aparecían como reconocidas, me las han quitado de la matricula, y en los datos de pago, pone pago en exceso, justo el dinero que ingresé, de las que me habían reconocido...
a alguien más le ha ocurrido? sabeis que puedo hacer? se me ha puesto un nudo en el estomago... no se que hacer...
Poco a poco, paso a paso, vamos logrando nuestros objetivos, o derivándolos a otros mejores...no te rindas!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #2413 en: 19 de Marzo de 2014, 00:09:36 am »
hola!
he entrado a ver mis matriculas por ver si la habian confirmado, y ¿cuál es mi sorpresa? que todas las que me aparecían como reconocidas, me las han quitado de la matricula, y en los datos de pago, pone pago en exceso, justo el dinero que ingresé, de las que me habían reconocido...
a alguien más le ha ocurrido? sabeis que puedo hacer? se me ha puesto un nudo en el estomago... no se que hacer...

Llama por tlf y reclama pero ya.

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2414 en: 20 de Marzo de 2014, 10:21:04 am »
a alguien le han llegado ya noticias de las convalidaciones?? El año pasado a mi me llamaron para estas fechas, a ver si de una vez me dicen si sí o si no pero que me pongan  al menos las que nos reconocen de FB en el expediente!!

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #2415 en: 20 de Marzo de 2014, 11:35:41 am »
Yo mandé un correo electrónico a convalidaciones el viernes para ver como iba mi traslado de expediente y que me informasen que asignaturas me podían convalidar con las que ya tenía aprobadas en mi universidad de origen y me contestaron el martes diciendo que todavía no estaba tramitado, pero mandaron el listado de asignaturas que me convalidan, eso sí, a nivel informativo. Así que, manda un correo, no pierdes nada.

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2416 en: 20 de Marzo de 2014, 22:59:33 pm »
Muchas gracias Jensen! Mañana lo envío

Desconectado peyton

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2417 en: 21 de Marzo de 2014, 14:24:09 pm »
A qué correo lo enviaste??

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #2418 en: 24 de Marzo de 2014, 07:47:16 am »
Hola, buenos días a todos:

Continuando con las dudas de convalidaciones, lanzo una pregunta por si alguien me puede responder.

Mi pregunta es: ¿Con qué nota se convalidan aquellas asignaturas de formación básica y que, por tanto, se convalidan no por haberse cursado asignaturas equivalentes, sino por haberse cursado otra carrera completa de la misma "rama"?

Veo que en mi caso aparece un 6.7 en esas asignaturas, pero no sé si se coloca esa nota por defecto, tiene que ver con la media de la otra carrera o cómo se hace.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #2419 en: 24 de Marzo de 2014, 10:43:35 am »
A qué correo lo enviaste??
Hola, lo envíe a convalidacion@der.uned.es