Perdona Jorsano:
Una duda. Es que a amigas mías de mi misma universidad (RRLL en Madrid), las han convalidado Introducción al Derecho Procesal por Derecho Procesal I y por Derecho Procesal II (ya que teníamos dos derechos procesales en la carrera de rrll). En cambio en la hoja de convalidaciones yo puse lo mismo que ellas ,que la pedía la introducción por los dos derechos procesales, pero yo no he tenido tanta suerte..... Además que como habían pasado ya tantos meses desde que pedí las convalidaciones, fui en persona al departamento de convalidaciones y me dijeron que aun no se habían puesto, me cabree mucho allá delante de ellas y al día siguiente, ya tenía en el correo electrónico la carta de convalidaciones. Al día siguiente en 5 minutos se hizo todo entre ese mismo día hábil y el siguiente. Esto es lo que pude comprobar in situ de como funciona eso para todo el mundo que solicite convalidaciones. ( puedo equivocarme pero no lo creo). Son unas pocas personas las que hay en ese despacho de convalidaciones, unas 7 u 8 creo recordar, y cada uno de ellos se va poniendo con un expediente de cada persona, y sin criterio alguno entre ellos ni ninguna regla de unificación, cada auxiliar administrativo o el puesto que tengan se ponen y en 5 minutos convalidan lo que a cada uno le parece, a su libre discreccionalidad. Si a la persona a la que le toca al azar tu expediente de convalidaciones les pillas de mal humor todo rechazado, a si que mejor cogerles después del desayuno con el estómago lleno o un par de cañitas, jajaja. Spain is different y la UNED más. Nada de nada el que unos profesores de cada una de las materias los mire.
Esto es como si una persona que está enferma va a pedir una incapacidad permanente absoluta y el EVI que vota si esa persona tiene derecho o no a esa prestación de ipa está formado por auxiliares administrativos, conserjes, madre mía..........