;

Autor Tema: "Ciudadanos solidarios"  (Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
"Ciudadanos solidarios"
« en: 16 de Septiembre de 2009, 07:56:24 am »

Pero a donde nos quieres llevar este señor.......... la última de ZP

-"CIUDADANOS SOLIDARIOS"
Zapatero: "Una mayoría de españoles" quiere que le suban los impuestos-

Y donde están estos señores? Pero de verdad que la gente quiere que le suban los impuestos en época de crisis?

Yo cada vez alucino más con éste individuo, ya su tomadura de pelo esta llegando a unos extremos inimaginables... y ahí sigue el tío, con su jeta... DE VERGÜENZA....

Ahora saldrá el típico solidario del foro diciendo que a él no le importaria que le subieran impuestos,,,, pues a eso les digo que no esperen a que suban los impuetos, que directamente donen el dinero  al Estado para beneficiencia y demás... pero que a los que llegamos jodidos a final de mes, que ahora veremos como nos suben el IVA dos puntos, suben el alcohol, tabaco, gasoleo ( menos mal que no fumo) nos dejen en paz... y más vale que se pongan a vigilar a tanta gente que esta en el paro y no quiere trabajar porque le compensa más lo que gana por el paro que lo que le dan en las empresas... ESTO ES ESPAÑA....


Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 16/10/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 22:35:10 pm »
Yo quiero que se suban los impuestos... pero que no los administre el amigo ZP ni ningún político profesional.
Ojalá pagásemos más impuestos y tuviésemos un sistema social tan avanzado como Suecia.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:54:57 am »

Si que suban los impuestos, quiza tampoco es malo, siempre y cuando se destine a modernizar las infraestructuras, a mejorar la seg. Social, etc... pero es que ahora sirve para pagar a parados y más parados,.... cuanta gente conocéis que no trabaja porque le sale mejor estar en el paro? Yo a unos pocos...

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 16/10/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 23:09:40 pm »
Por supuesto que la gestión no es la adecuada, pero creo que no se puede esperar más de un Gobierno que lleva improvisando desde que fue investido hasta la fecha ante cualquier imprevisto y haciendo políticas absurdas.
Evidentemente la ayuda a los parados no tiene ni pies ni cabeza. No conozco los detalles, pero el hecho de que se la den sólo a los que se han quedado en paro hace poco y no la concedan a quienes llevan en la misma situación mucho más tiempo habla por sí solo.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2009, 18:24:25 pm »
Subir los impuestos a los que tienen rentas más altas, es lógico. Señores no vamos a subir los impuestos al que está en el paro, sino a quien tiene mucho dinero y puede pagar "esa subida de impuestos" sin despeinarse.
Y para qué vamos a subir impuestos? Pues señores, para aumentar la prestación social, sí, eso que tanto cuesta entender a los de "derecha", una cosa que se llamar "ayudar" a los que no tienen ningún tipo de ingresos, y además con familia, hijos... Este gobierno puede ser malo, malísimo, pero una cosa que hace bien es ayudar a lo más necesitados, aumentar la prestación social, y si los que más tienen se apretan el cinturón, que lo hagan...basta ya de sueldazos a estos señores llamados "políticos" que no hacen nada, más que prometer y prometer...
Sólo digo una cosa: que la crisis no la tengan que pagar los trabajadores, los que luchan por su familia, hijos...

En fin, como ya dije, no me gusta la política...

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2009, 19:51:33 pm »
No, lo hacen para seguir teniendo dinero para los cursos de catalán.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2009, 07:39:05 am »
Golgo119, perdona, pero como ya se ha dicho en varias ocasiones, o por lo menos yo he escuchado en la tele, a quién le van a subir los impuestos, al típico que gana 100.000 euros al año, poco lo va a notar, el problema lo tenemos aquellos que , como ahora, tenemos que pagar una matrícula, además de los gastos diarios o mensuales que tiene cualquier familiar, llegamos raspados a final de mes... las clases medias son las que lo van a notar, no las ricas, y la pobres, pues que le voy a decir, soy el primero que me gustaría ayudar, pero existen muchas formas, y dar por dar ( como hace el PSOE) pues no.


Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2009, 08:38:29 am »
Siento discrepar contigo Purillo, pero no he oído al Presidente del Gobierno (y creo que a ningún miembro del Gobierno) decir que va a subir los impuestos a la clase media. La política del ajuste fiscal aún no está definida, pero podría consistir en gravar los beneficios generados por los fondos de inversión bursátil o subir el IVA sobre los productos de lujo.
A pesar de esto tengo que decir que no me gusta para nada la política que está llevando a cabo el Gobierno para acatar la crisis, pero creo sinceramente que el Partido Popular no lo hubiese hecho mucho mejor, el Sr. Rajoy no me parece nada competente.

Saludos

Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:59:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento discrepar contigo Purillo, pero no he oído al Presidente del Gobierno (y creo que a ningún miembro del Gobierno) decir que va a subir los impuestos a la clase media. La política del ajuste fiscal aún no está definida, pero podría consistir en gravar los beneficios generados por los fondos de inversión bursátil o subir el IVA sobre los productos de lujo.
A pesar de esto tengo que decir que no me gusta para nada la política que está llevando a cabo el Gobierno para acatar la crisis, pero creo sinceramente que el Partido Popular no lo hubiese hecho mucho mejor, el Sr. Rajoy no me parece nada competente.

Saludos

Amigo golfo119:

No existen, en el IVA, artículos de lujo, así que no se como puede hacer eso, salvo volviendo a la primera ley del IVA.

Subir el tipo de las plusvalías tampoco es suficiente, porque desde que se modificó la ley de IRPF, con la famosa base del ahorro, y la no compensación (por incompatibilidad real de bases) de plusvalías según periodo de generación, no se ha dado tanto movimiento de fondos de inversión, y al contrario, con la caida de la bolsa, se han generado millones de millones de euros de pérdidas patrimoniales.

De momento, ya hablan de los cuatrocientos euros... no es más que una subida camuflada del IRPF, puesto que este año se había incorporado al tipo de retención.

Cheque bebé... pues no se, algo nació mal (pues no contaba con la renta real de la persona), tiene que morir mal...

Deducción por maternidad... facil de quitar, más de lo que creemos.

¿Que queda? pues queda lo de siempre...

No es más que una opinión, puesto que no entiendo que ahora los españoles (que trabajan) tengan que cubrir los fondos estatales dados a los bancos para (?) salvar la crisis, cuando en estos mismos bancos los créditos ICO están paralizados...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:04:40 pm »
Cuando dije productos de lujo me refería a productos como el tabaco, el alcohol...


Lamento la confusión.


Desconectado Caballo_de_Esparteros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 31/07/09
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2009, 19:18:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando dije productos de lujo me refería a productos como el tabaco, el alcohol...


Lamento la confusión.



Impuesto Especiales. La aclaración hace entender. Y siempre han sido un gran arma para recaudar.
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2009, 20:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, lo hacen para seguir teniendo dinero para los cursos de catalán.
  Y lo retiran de los manuales de religión y no subvencionan el manual "mi lucha" de nuestro amado Hitler ¿verdad simple?

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:25:18 pm »
De tu amado Hitler, perdona que te diga.

Y he puesto ese ejemplo, como podía haber puesto los miles de paniaguados, desde actores, hasta editores, sindicatos, televisiones públicas. El problema es que la Constitución se hizo cuando la ideología y el modelo económico predominante, fue la que once años después colapsaría.

Precisamente otra parte se dedica a subvencionar la difusión de la religión del poder.

Esto que hacen es ir contra la razón, la lógica económica y el espíritu de los tiempos.

Lo peor son los falsos liberales que creen que las Instituciones están vivas: Rajoy y Zapatero utilizan su partido como una servilleta de usar y tirar, su modelo de Estado no es muy distinto al que tienen ellos en sus respectivos partidos: el problema es que todavía no pueden llevarlo a cabo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado oriamendi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 22/06/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:33:22 pm »
Yo quiero que se suba el IVA y si alguien cree que soy tonto que mire cuanto se paga en europa (GB el 25 %).
Que los que somos curritos como yo nos dejemos de pamplinas y aumentemos nuestra productividad y reducir las jornadad de trabajo (si es necesario reduciendo nuestros salarios) y con ello crear empleo. Yo quiero ser europeo, con lo bueno y con lo malo.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:35:26 pm »
Tú quieres que un cine malo con recochineo, que no lo ve nadie, se quede con el fruto de tu trabajo: ¡muy inteligente!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Vardia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:13:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo quiero que se suba el IVA y si alguien cree que soy tonto que mire cuanto se paga en europa (GB el 25 %).
Que los que somos curritos como yo nos dejemos de pamplinas y aumentemos nuestra productividad y reducir las jornadad de trabajo (si es necesario reduciendo nuestros salarios) y con ello crear empleo. Yo quiero ser europeo, con lo bueno y con lo malo.

no se de donde te sacas tú los datos pero en GB se paga el 15% de IVA desde hace mucho, un punto por debajo de nuestro 16% y te recuerdo que es uno de los gobiernos que lo ha bajado para salir de la crisis (del 18 al 15% actual) y el iva reducido lo tienen dos puntos por debajo nuestro, ellos al 5% y nosotros al 7% pero vamos, como si te quieres inventar que se paga el sopocientos por ciento con tal de defender lo indefendible...  No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 06:49:18 am »
Lo curioso es que, para justificar lo injustificable (que se suban los impuestos para mantener gastos estúpidos, o sea:: que se nos robe), se argumenta como si esa práctica fuera la única posible, y no es así. EXISTE la opción de no acometer esos gastos estúpidos, luego esa política de usar los impuestos como forma de latrocinio NO ES la única posible. Una política, desde luego, tan eficaz como la operación jaula para luchar contra el terrorismo: un estúpido paripé, pues la única operación jaula que valdría, es la de meter a todos estos ladrones y cómplices del terrorismo, que se hacen llamar "políticos" en la cárcel.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2009, 08:04:01 am »

Pero yo no acabo de entender muy bien lo de las subidas, resulta que consiste en subir los impuestos, vale muy bien, y todo para seguir gastando, gastando y , perdón, malgastando, malgastando y tirando el dinero que es lo que hace el PSOE..

Os comento un caso, resulta que en Extremadura, nos encontramos, y seguramente pase en muchas otras comunidades, insisten en una buena educación, es el futuro, tengo muchos amigos que son interinos en primaria y secundaria, pues resulta que existen colegios donde faltan hasta 8 profesores o maestros por falta de dinero, pero nuestro presidente, muy populista tb él, no deja de llenarse la boca de decir que va a dar dinero para que los alumnos de primer curso de universidad y en colegios incluso tengan derecho a un ordenador portatil, pero por Dios, donde están las prioridades?

Que suban lo impuestos, pues siempre será negativo, pero que no dediquen el dinero que obtienen de la subida en malgastarlo...

El plan ZP, mejor el E, para qué? Para que los ayuntamientos malgasten dinero, hagan obras, pues como hay dinero, tenemos que gastarlo, pero porque?

Yo en mi casa, cuando un mes andamos jodidos, no gasto más, trato de ahorrar, para cuando lleguen meses jodidos, poder tirar de la reserva, pero no gasto, gasto, y gasto (malgastar)

Hacía donde nos lleva ZP?

Desconectado oriamendi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 22/06/08
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2009, 09:18:28 am »
Tienes razón en UK es el 15, que junto a Chipre son las únicas que tenemos detrás.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: "Ciudadanos solidarios"
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:25:07 am »
En UK el IVA va a pasar al 17.5% desde el 1 de enero próximo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)