A mí las opiniones de Parada me traen sin cuídado, además de parecerme demasiado conservador para mi gusto, pero es que dada la situación de la realidad no cabe esperar otra cosa (estamos como para más progresos)......pero es una eminencia en la docencia y en el Derecho Adaministrativo, sus Manuales me parecen excelentes, bien escritos, se entienden, tienen una coherencia y están bien sistematizados, son ricos en datos, y en ciertos pasajes me parecen amenos y hasta gracisoso.......reflejan la realidad del país y de Europa, un desatre hacia la destrucción y el descuartizamiento del Estado, que nos llevará a la desintegración y el despilfarro, pero pardójicamente una integración Europea, y eso no se puede negar. Además le asiste la libertad de opinión, de expresión y de cátedra......y a nosotros sólo la libertad de opinión y expresión, además del derecho al pataleo.
Luego viene lo otro, el nivel de exigencia, como califican los docentes de su departamento, como se comportan en las revisiones etc ......eso es otro tema, pero los Manuales no son malos.