Este año me cogeré mas de 90 creditos, y entre las asignaturas elegidas están los 4 administrativos, sí sí, yo no se como serán los del departamento (que tó el mundo los pone verdes), pero creo que no será para tanto.
He estado viendo los apuntes y son asignaturas super faciles, el procedimiento administrativo y todas sus fases, a mi me encanta, pero... claro, he estado cinco años preparandome oposiciones, y al final el año pasado aprobé la plaza, a lo mejor por eso me parece más sencilla que otras.
Mas que nada es para dar animos!!!! que yo creo que no es tan fiero el leon como lo pintan...
El caso es entenderlo, por experiencia propia, estudiar administrativo es cuestion de entender los conceptos más que empollar mucho, yo durante mucho tiempo no entendía ni "papa" pero al final, no se, de un dia para otro, tuve una iluminacion del cielo y empece a entender todo. Es cuestion de tiempo y no desanimarse.
Intr. Procesal aunque parezca mentira, no te engaño, estudie el dia de antes, no se si fue milagro, pero saqué un 7, INCREIBLE!!! pero las oposiciones ayudan un monton... ¿porque no te preparas mientras unas? (es broma, eh?¿?¿)
Saludos y animos.