;

Autor Tema: Dudas: Introd. Procesal o Administrativo I  (Leído 1186 veces)

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
Dudas: Introd. Procesal o Administrativo I
« en: 18 de Septiembre de 2009, 12:47:27 pm »
Hola, con el poco tiempo que tengo, por motivos de trabajo, me voy a matricular este año de Constitucional I para el primer trimestre, y tengo dudas si matricularme de Introd. Procesal o Administrativo I.
Quisiera que alguien me ayudase con la experiencia obtenida.
Un saludo.
Luis Ángel

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: Dudas: Introd. Procesal o Administrativo I
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:52:34 pm »
Yo te recomiendo intro. Procesal. Es extensa pero fácil de estudiar. De administrativo no te puedo decir nada ya que la aprobé hace años en la presencial.

Saludos,

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:53:37 pm »
Hola luis42pucela:
Por mi experiencia, te aconsejo que le eches primero un vistazo a los apuntes
de ambas. En Administrativo te aconsejo los de Alqui. Yo después de echar mogollón
de horas de estudio con AdminI no he aprobado porque, además de ser mucha materia, el examen es
complicado...pero ya se sabe que depende de la capacidad de asimilación que tengas,
si te gusta la asignatura siempre se aprende mejor... Si sólo vas a preparar una por cuatrimestre, quizás puedas con Admin I
Eso sí, no tiene nada que ver una asignatura con la otra.

Desconectado Pepin43

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/12/08
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:54:36 pm »
Si te refieres a cual te ocuparía menos tiempo de estudio, por mi experiencia administrativo es bastante mas dificil que Introd. procesal.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:34:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te refieres a cual te ocuparía menos tiempo de estudio, por mi experiencia administrativo es bastante mas dificil que Introd. procesal.

... salvo que ya seas funcionario y hayas estudiado oposiciones.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:15:31 pm »
Este año me cogeré mas de 90 creditos, y entre las asignaturas elegidas están los 4 administrativos, sí sí, yo no se como serán los del departamento (que tó el mundo los pone verdes), pero creo que no será para tanto.
He estado viendo los apuntes y son asignaturas super faciles, el procedimiento administrativo y todas sus fases, a mi me encanta, pero... claro, he estado cinco años preparandome oposiciones, y al final el año pasado aprobé la plaza, a lo mejor por eso me parece más sencilla que otras.

Mas que nada es para dar animos!!!! que yo creo que no es tan fiero el leon como lo pintan...

El caso es entenderlo, por experiencia propia, estudiar administrativo es cuestion de entender los conceptos más que empollar mucho, yo durante mucho tiempo no entendía ni "papa" pero al final, no se, de un dia para otro, tuve una iluminacion del cielo y empece a entender todo. Es cuestion de tiempo y no desanimarse.

Intr. Procesal aunque parezca mentira, no te engaño, estudie el dia de antes, no se si fue milagro, pero saqué un 7, INCREIBLE!!! pero las oposiciones ayudan un monton... ¿porque no te preparas mientras unas? (es broma, eh?¿?¿)

Saludos y animos. ;)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:44:59 pm »
Yo también te recomiendo Intro. Dcho. procesal que además es más amena y bonita. El advo. I es el más feo, por lo menos para mí y además debes dedicarle mucho tiempo porque el manual hay que sabérselo al dedillo.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:18:45 pm »
Administrativo es bastante complicada por el grado de exigencia de los profesores. A mi, me gustó la asignatura, pero le dediqué muchas horas. Procesal es más entretenida y sobre todo, más intuitiva por los profesores, que suelen repetir algunas preguntas y te puede servir un poco de guia.

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 19:02:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, con el poco tiempo que tengo, por motivos de trabajo, me voy a matricular este año de Constitucional I para el primer trimestre, y tengo dudas si matricularme de Introd. Procesal o Administrativo I.
Quisiera que alguien me ayudase con la experiencia obtenida.
Un saludo.
Luis Ángel

Sin lugar a dudas Introd.Procesal, es muy amena.

Saludos
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:54:48 am »
Introduccion al procesal es sin duda la asignatura mas asequible de las de 1º, Administrativo I, junto con Historia, estan justo al otro lado (las menos asequibles y mas horas de estudio requieren).

I. al dcho. procesal, con un par de semanitas lo tienes de sobra, las otras tienes que empezar desde ya, historia por lo extenso del temario y Admtivo. por lo exigente del examen.