Hola evadipe!
Yo también me matriculo de Inter. Priv. por primera vez este año y aunque estoy en Madrid, intentaremos entre todos ayudarnos con esta asignatura, seguro. No te desanimes, hay asignaturas que se te atragantan, pero eso no significa que no puedas con ellas, sólo que tendrás que dedicarle un poco más de tiempo y darle más vueltas (al menos eso me pasa a mí). Para lo que necesites, por aquí estoy (mi correo, bajo mi nick).
Por cierto, tengo una pregunta para palangana:
Creo haber leído en un post tuyo que era buena idea matricularse del Prácticum de esta asignatura para así abordarlas al mismos tiempo (troncal y practicum). Siendo una asignatura tan difícil y ardua, por lo que se está comentando, ¿no es un poco arriesgado? A mí me pareció buena idea,y casi lo tenía claro, pero como este curso es la primera vez que la abordo, no se si embarcarme también en el prácticum sin estar segura de si es una asignatura que me gusta (aunque en principio, por lo que he visto me parece "atractiva") y, sobre todo, si me resulta amena y no exesivamente complicada de entender. Como aún no he hecho la matrícula (estoy esperando la nota de FyT I), sigo dándole vueltas al prácticum (me tiene loca) y no tengo claro por cuál decidirme. ¿Me iluminas, por favor?
Saludos para todos y a seguir esperando las notas de septiembre con paciencia...