Tienes razón. La verdad es que dar clases de fol no me gusta nada, a mí me interesaría dar clases de literatura, historia o lengua hispana, lo de fol me parece un aburrimiento además de que salen pocas plazas.
Formación en esto tengo la que recuerdo del instituto, donde se me daba bastante bien y sinceramente no veo complicado estudiar estas materias es solo que me siento en desventaja con respecto a los licenciados en esto y no sé si sería más lógico encaminar la docencia por el campo del derecho, es decir, profesorado de universidades. No sé qué haré cuando termine la verdad, todo esto de la docencia me parece un poco descabellado, si bien es cierto que cuando algo te gusta mucho no te cuesta nada estudiarlo, quiza sea ese el motivo por el que llevo 10 años estudiando derecho y no porque no pueda sacárme la carrera sino porque nunca me ha gustado, a excepción como casi todo el mundo, de penal, sucesiones o familia. De lo demás poco o nada me gusta, lo que pasa es que empecé derecho con 18 años y quedándome tan poco para terminar no he querido estudiar otra cosa.