;
Las notas de administrativo I saldrán el 29 a última hora de la mañana. Lo acaban de comunicar.También han comunicado que la pregunta que faltaba la dan por buena a todos.Si alguien quier abrir un hilo nuevo, que lo abra. Yo no creo que haga falta...
No puedes ver los enlaces. Register or LoginLas notas de administrativo I saldrán el 29 a última hora de la mañana. Lo acaban de comunicar.También han comunicado que la pregunta que faltaba la dan por buena a todos.Si alguien quier abrir un hilo nuevo, que lo abra. Yo no creo que haga falta...Yo creo que eso merece un hilo nuevo, que la gente aquí no lo va a ver
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginLas notas de administrativo I saldrán el 29 a última hora de la mañana. Lo acaban de comunicar.También han comunicado que la pregunta que faltaba la dan por buena a todos.Si alguien quier abrir un hilo nuevo, que lo abra. Yo no creo que haga falta...Yo creo que eso merece un hilo nuevo, que la gente aquí no lo va a ver Y que vas a decir: "que no hay nada"...Saludos,
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginLas notas de administrativo I saldrán el 29 a última hora de la mañana. Lo acaban de comunicar.También han comunicado que la pregunta que faltaba la dan por buena a todos.Si alguien quier abrir un hilo nuevo, que lo abra. Yo no creo que haga falta...Yo creo que eso merece un hilo nuevo, que la gente aquí no lo va a ver Y que vas a decir: "que no hay nada"...Saludos,Lo digo por la respuesta esa que van a dar buena a todos... El otro día se abrió un hilo preguntando por eso
Ya lo han puesto. Pues nada, yo creo que ya se han enterado.Saludos.