Es difícil regular una actividad relacionada con el sexo, ya que absolutamente todo lo relacionado con este tema tiene muchos prejuicios.
No hacen falta cursillos para ser una profesional del ramo, como tampoco hacen falta los cursillos para limpiar en casa de unos señores.
¿Que es un trabajo que la mujer no ha elegido? ¿la señora de la limpieza lo elige? Seguramente no tenga otra opción.
¿Que es un trabajo que denigra?, pues sí, puede ser en algunos casos, también en muchos otros trabajos se denigra a otro ser humano y no le llaman prostitución.
No siempre la mujer ejerce la prostitución de forma obligada, hay a quien le gusta, por qué no, ojalá que todo lo que vendiéramos de nosotros fuera el cuerpo durante un rato, pues no sólo se prostituye el que vende sexo.
Parece ser que hay mucha mafia detrás de esta actividad, tráfico de drogas y tráfico de mujeres, quizás con su regulación desaparecería todo esto. Además, los miles de millones de euros que genera este negocio tributarían como hacemos los demás con nuestros ingresos.
Siempre hablamos de la prostitución de la mujer, siendo ésta la pecaminosa, la de baja moral, la “............” (póngase el adjetivo más humillante que se encuentre) pero ¿y el hombre que busca el servicio? De este nos acordamos poco, por otra parte normal en una sociedad “fabricada” por el hombre.
¿No es necesaria la prostitución? Pues para mí que no la he necesitado por muchos motivos, pues es muy fácil decir que es totalmente prescindible y, como digo muchas veces, todo el mundo tiene una moral pero hay quien tiene varias.
Estoy pensando en “voz alta”, todavía tengo que analizarlo más para tener una opinión
