;

Autor Tema: Civil IV que tal  (Leído 1921 veces)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
Civil IV que tal
« en: 22 de Septiembre de 2009, 17:03:11 pm »
hola compañeros, que tal civil IV, complicada, mucha materia.  Sabeis la Profe. Moreton da este curso esta materia o cambia de personal docente.
saludos

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Civil IV que tal
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:57:05 pm »
El Equipo Docente de este año es el que llevó el curso 08/09 Civil III.

La materia es sencilla, pero muy extensa.
Como las preguntas son de espacio tasado conviene hacerse con unos buenos esquemas.
Puedes estudiar la optativa Crisis Matrimoniales a la vez, ya que comparten materia.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:49:28 am »
Gracias Belona, para ser cuatrimestral es mucha materia. Es cierto.  Hay que sacarla esta materia si nos pilla el plan bolonia que luego no se sabe, hay que tener aprobado civil I y esta para que te la reconozcan.  Asi hay que sacarla de todas todas, por si las moscas.
Chao

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:31:27 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado espasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:11:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como las preguntas son de espacio tasado conviene hacerse con unos buenos esquemas.
Puedes estudiar la optativa Crisis Matrimoniales a la vez, ya que comparten materia.

Hola, podéis decirme si me vale para civil IV el libro de derecho de familia del 2008, 7ª edición, o tengo que comprar el que sacaron este curso la 8ª edición. Gracias.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:21:25 pm »
si no me equivoco es el mismo equipo del curso pasado y corre a cargo de Lasarte. Se que hay un profesor que se llama Moreton pero en la red lo encontre en el area procesal-penal.
en cuanto a la materia que se estructura en dos pilares: familia y sucesiones, la primera yo hice la optativa de crisi matrimonial y la aprobe, la segunda parece mas hueso pues en materia de herencia y de notaria todos quieren sacar tajada. Al muerto le salen los enanos despues de que ya no esta entre nosotros, cuando a lo mejor en vida las pasaba putas. Yo la encuentro accesible lo unico que no entiendo al igual que procesal penal del cual tambien estoy matriculado , como materias tan importante en el desarrollo de las relaciones juridicas del derecho se le da credito cuatrimestral y luego me encuentro otras materias que no son tan imprencindible y poseen un caracte anual, en fin eso fue objeto del legislador que como siempre cuando hace su tarea se olvida que esta legislando para sujetos animados tanto en el espacio como en el tiempo (aun aceptando que en el derecho todo puede cambiar)
A lo dicho un saludo

et diactaminun

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:28:34 pm »
Hola.
La asignatura es bonita y asequible. Pero un cuatrimestre es poco.
La tengo superada y con nota, no quiero presumir, pero tengo un resabor de boca en lo siguiente:
Un abogado en ejercicio necesita obtener clientes (léase dinero) y una de las ramas más demandadas es divorcios, family y herencias.......todo eso en un ¡cuatrimestre! ¡God! 
Alguien nos miente...
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:32:07 pm »
Hola.
La tengo superada y con nota, no quiero presumir, pero tengo un resabor de boca en lo siguiente:
Un abogado en ejercicio necesita obtener clientes (léase dinero) y una de las ramas más demandadas es divorcios, family y herencias.......todo eso en un ¡cuatrimestre! ¡God! 
Alguien nos miente...
Un saludo.

Pues imagina Procesal 2 (penal) en tres meses, con la importancia que tiene. Cosas de los planes y los "planificadores" !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:24:38 pm »
             Buenas,una pregunta: los apuntes de aqui estan bien?o es mejor el libro?tambien tengo la optativa.Muchas gracias
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado Tonio L

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:07:14 pm »
Estupendo, sigue los cursos virtuales.Yo tengo que agradecer a la profesora Veronica del Carpio Fiestas su trabajo con nosotros y su apoyo en el curso anterior.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:54:40 pm »
A todos aquellos compañeros matriculados en Civil IV sólo decirles que no se preocupen que seguro que aprobarán ésta muy interesante asignatura.
El equipo docente de Civil es extraordinariamente profesional, su foro funciona al 100% no como otros. Animo, la asignatura es extensa pero una de las más interesantes de Civil y por ello tal vez muy asequible!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:18:50 pm »
Hola.
Alguien nos miente...
Un saludo.

Pues imagina Procesal 2 (penal) en tres meses, con la importancia que tiene. Cosas de los planes y los "planificadores" !!
por fin coincidimos en algo . Yo estoy en procesal II, e incluso He escrito al departamento para que me respondan de como una aignatura tan dura y que en la practica puede modificar la vida de un cliente se da en un cuatrimestre, cuando a mi modesto entender tenai que ser como minimo anual. carajo que son 40 temas mas 190 casos practicos ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:21:50 pm »

Hola, podéis decirme si me vale para civil IV el libro de derecho de familia del 2008, 7ª edición, o tengo que comprar el que sacaron este curso la 8ª edición. Gracias. hay modificaciones leguislativa basicamente en materia de violencia de genero que afectan ahora al ambito del derecho matrimonial, pero con el libro del curso pasado unos buenos apuntes y mirar de cuando en cuando el curso virtuales es factible la asignatura