si no me equivoco es el mismo equipo del curso pasado y corre a cargo de Lasarte. Se que hay un profesor que se llama Moreton pero en la red lo encontre en el area procesal-penal.
en cuanto a la materia que se estructura en dos pilares: familia y sucesiones, la primera yo hice la optativa de crisi matrimonial y la aprobe, la segunda parece mas hueso pues en materia de herencia y de notaria todos quieren sacar tajada. Al muerto le salen los enanos despues de que ya no esta entre nosotros, cuando a lo mejor en vida las pasaba putas. Yo la encuentro accesible lo unico que no entiendo al igual que procesal penal del cual tambien estoy matriculado , como materias tan importante en el desarrollo de las relaciones juridicas del derecho se le da credito cuatrimestral y luego me encuentro otras materias que no son tan imprencindible y poseen un caracte anual, en fin eso fue objeto del legislador que como siempre cuando hace su tarea se olvida que esta legislando para sujetos animados tanto en el espacio como en el tiempo (aun aceptando que en el derecho todo puede cambiar)
A lo dicho un saludo
et diactaminun