me dispongo a recoger mi sobre de beca de la junta de extremadura, a la uex claro,porque ni pensar que estan en los centros asociados extremeños de la uned,cuando empiezo a leer la documentacion y me piden...aparte de otros requisitos,notas del curso academico 2008/2009 incluidas setiembre,matricula de curso academico 2009/2010,pago integro de las tasas,cosa que yo hago fraccionado, y la fecha limite es nada menos que el 30 de setiembre... .El impreso tiene una parte a rellenar exclusivamente por el centro en el que estas inscrito, mi caso la uned,voy a la extension pacense de la uned y me dicen que ellos no tienen competencias que eso es en el centro de merida, hacemos 60 km de badajoz a merida,para que te cumplimenten los datos oportunos y mi sorpresa me dicen que espere,pues eso le parece que tiene que hacerlo uned central en madrid...asi que señores,mi pregunta es con todo esto de notas que salen a fnes de setiembre,falta de competencias en centros territoriales,brevedad en la posesion de documentos...¿me puede explicar alguien como me las maravillaria yo para hacerlo??
en fin, las cosas de palacio van demasiado despacio