;

Autor Tema: Extremadura y la uned,incompatibles  (Leído 2507 veces)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Extremadura y la uned,incompatibles
« en: 22 de Septiembre de 2009, 19:08:18 pm »
me dispongo a recoger mi sobre de beca de la junta de extremadura, a la uex claro,porque ni pensar que estan en los centros asociados extremeños de la uned,cuando empiezo a leer la documentacion y me piden...aparte de otros requisitos,notas del curso academico 2008/2009 incluidas setiembre,matricula de curso academico 2009/2010,pago integro de las tasas,cosa que yo hago fraccionado, y la fecha limite es nada menos que el 30 de setiembre... .El impreso tiene una parte a rellenar exclusivamente por el centro en el que estas inscrito, mi caso la uned,voy a la extension pacense de la uned y me dicen que ellos no tienen competencias que eso es en el centro de merida, hacemos 60 km de badajoz a merida,para que te cumplimenten los datos oportunos y mi sorpresa me dicen que espere,pues eso le parece que tiene que hacerlo uned central en madrid...asi que señores,mi pregunta es con todo esto de notas que salen a fnes de setiembre,falta de competencias en centros territoriales,brevedad en la posesion de documentos...¿me puede explicar alguien como me las maravillaria yo para hacerlo?? ???
en fin, las cosas de palacio van demasiado despacio

En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado yoliuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/09
Re: Extremadura y la uned,incompatibles
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:11:06 pm »
¿Por qué no pruebas hacerla por internet?  :)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:53:02 am »
solo puede hacerse manualmente ???,por internet solo puede bajarse impresos ???
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:49:57 am »
Benceno, yo probaría a enviar o entregar la solicitud, adjuntando en vez de los documentos que no vas a conseguir en plazo las solicitudes de los mismos, por imposibilidad de presentar los necesarios, quedando pendiente el envío de los mismos para cuando los tengas.

¿La Junta de Extremadura da becas para la Uned?
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:34:17 pm »
muchas gracias iota :),creo que hare eso porque entregar los documentos en ese plazo es imposible...
si,la junta de extremadura da becas a todos los estudiantes de la uex y de la uned pero que esten inscritos en los centros de merida o plasencia,pero la ayuda que nos dan para los estudiantes de la uned,solo es para la matricula, no nos dan nada para desplazamientos eventuales ni para materiales...pero bueno,siempre sera mejor que nada... :) un saludo!!!

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:54:12 pm »
De nada. ¿De donde es la foto de tu perfil?

Desconectado yoliuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/09
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
solo puede hacerse manualmente ???,por internet solo puede bajarse impresos ???

Puedes hacer la matrícula por internet en la página de la Uned, sólo tienes que solicitar unas claves para el Campus Virtual ahí mismo (es muy sencillo y te las dan al momento). Rellenas todos los datos que te pide, aceptas e imprimes las hojas que debes presentar en el banco para pagar.

Creo que es mucho más sencillo eso que andas kilómetros de un lado a otro  ;)

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:48:22 pm »
muchas gracias yoli,me has ahorrado un viajecito a merida jejeje ;)
iota, la fotillo es de la giraldilla que hay en badajoz,no es tan grande como la de sevilla,pero es muy bonita...  :)
Un saludo y muchas gracias  ;)

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:20:40 pm »
iota, la fotillo es de la giraldilla que hay en badajoz,no es tan grande como la de sevilla,pero es muy bonita...  :)

El título que has puesto es poco claro, parece que la CC.AA de Extremadura pone trabas a la UNED cuando es todo lo contrario. Incluso están incluídos en los premios fin de carrera que da la Junta y las Cajas a los mejores expedientes.  Más bien podrías haberlo titulado:  Becas de la Junta discriminan Uned,  El suplicio de las becas de la junta con la uned... YO que sé, pero de verdad que me molesta muy mucho el título que has escogido.

Por cierto, te ha quedado bonita la foto del antiguo edificio de telefónica en tu avatar...

;-P
Casus belli.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:44:46 pm »

Cerca de la plaza de la Soledad había (no se ahora) una residencia de chicas. ¿Y las tres campanas?