He cursado este año el prácticum presencial de Civil. Una vez superada la materia "por los pelos", un 5, opino que es mas factible hacer el no presencial. A mi personalmente me ha quitado mucho tiempo para preparar otras asignaturas,pues se divide en dos partes, una, tienes que hacer una memoria de actividades de todo lo que haces al despacho en el que lo realizas, y la otra, que tienes que hacer un trabajo de investigación sobre una materia que tu elijes, pero que tienes que mandar al departamento a ver si están de cuerdo en el tema que has elegido para hecer el trabajo. Después acudes al decpacho,dia a dia haces la memoria y te buscas la vida para hacer el trabajo de investigación. Pasado esto, luego, que tengas suerte con el porsor/a que te corrige, pues, opino, que la que me corrigió mi exámen y a algunos mas, tiró muy a la baja para "dar la nota"; ¿a que sí analamegaprofe?. Pedí revisiómm de examen y me dice la chica, que me corrigió, que la parte de la memoria que la tengo muy bien, pero que el trabajo de investigación, flojo; creo que esta chjica no se leyó mi trabajo de investigación, ni la memoria unas 80 páginas, con fotografias del caso, planos, informes, eteccc..Nunca me ha pasado esto en el departamento de Civil, tengo aprobados todos los civbiles y siempre sin problemas y algunos con nota, y con esta chica que nos corrigió, pues mira, se conoce que eran muchas páginas para leerse, las de todos los alumos a los que corrigió y "presuntamente" pasó del tema?¿A alguno mas le ha pasado esto con el PRACTICUM PRESENCIAL DE CIVIL con la profesora Mª Teresa Bendito Cañizares?
POr ello os aocnsejo que os matriculeis del no presencial y de CIVIL, que en el exámen te dejan todos los manules de los 4 cursos, y los codigos que quieras.
Cordiales saludos