Hola Tesa,
Las tutorías en Valencia son los martes por la tarde, te dejo el link del centro asociado donde ya están puestos los horarios de este curso:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRespecto a los profesores, hay de todo, depende de las asignaturas. Por ejemplo, el que da los Procesales, Antonio López, me gusta bastante. Es mayorcete y ejerce como abogado; mientras cuenta la teoría te ilustra con casos reales que ha llevado; por otra parte, a veces utiliza una terminología un poco antigua (lo se porque estoy opositando a justicia y se bastante de procesal, si no, no me habría dado cuenta). Pero muy bueno, para mi gusto; además, adapta el nivel según el curso: no explica igual en Intro Procesal que en Procesal I, por ejemplo.
El de los Administrativos se llama Francisco Hurtado. Sabe mucho y explica muy bien; eso sí, es un poco serio y se molesta si ve que la gente no se ha leído el tema antes de ir a clase o si te da preguntas tipo examen para hacer en casa y luego la gente ha pasado de hacerlas. Otro punto a tener en cuenta es que a menudo discrepa del Sr. Parada y lo explica de forma diferente al manual. También merece la pena ir a sus tutorías.
Por último, da los Civiles la profesora Adela Domenech. Yo tenía muy buenas referencias de ella de alguien que fue alumna suya en la presencial y la ponía por las nubes. Sin embargo fui unos pocos días a sus tutorías y se limitaba a leer sus apuntes en voz alta. Si le preguntas dudas, las resuelve bien. El quid de la cuestión es leerte los temas de antemano y llevar preparadas las dudas; porque si no se pasa la clase leyendo. Pero bueno, sólo fui unos pocos días porque me coincidía con otra; igual no soy objetiva del todo.
Bueno, espero que te sirva para algo la opinión. Y bienvenida a Valencia; no sé de dónde vienes pero seguro que te encanta; es una ciudad estupenda (yo vine para 3 meses y llevo ya casi 10 años). Un saludo.