;

Autor Tema: Notas Teoría.  (Leído 8345 veces)

Desconectado Armando_79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/07
Re: Notas Teoría.
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:18:41 pm »
También salió la mía, desde Albacete. Un 5 pelao que me sabe a gloria, corregido por Mercedes Gómez. Vaya peso me he quitado de encima. Una menos.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2009, 00:57:05 am »
Chicos.....desdes aqui gracias a Mercedes Gomez......un seis , no me lo  puedo creer.......gracias....animo y suerte a todos....un beso desde alicante....muaaa!

Desconectado yanis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:37:12 am »
soffia gracias por la correcciones ortográficas seguro que no se me olvidan. ...... uuuuuaaaaaaaooooooo un 6 en teoria la prof. mercedes gomez. la verdd que el esfuerzo ha merecido la pena! que alegria aber aprobado. no! haber jajaja. bueno suerte par todos de verdad ahora a esperar por las otras 4 espero y creo que saldré bien! a! y por favor disculpar los errores ortográficos para eso estamos estudiando todos creo para mejorar nuestro lexico, nuestra ortográfia nuestra capacidad intelectual. en fin mejorar... así que de momento disculpar! mucha suerte a todos. síííííííííí!

Desconectado yanis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #63 en: 26 de Septiembre de 2009, 08:56:54 am »
perdonar Mercedes Gomez. Es que con la emoción he pasado hasta de las mayúsculas, de los acentos y seguro que de algo más.. pero hoy este nombre lo corrijo cuantas veces haga falta. Gracias a la profesora MERCEDES GOMEZ. Después de mi esfuerzo claro.

Desconectado yanis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2009, 09:10:06 am »
ahora a seguir esperando las otras notas!

Desconectado yanis

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:29:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
las mías tampoco han salido aún, que miedo con lo que habéis dicho de teoría ojalá y haya suerte, yo conteste bien a las tres pero visto lo visto... no abra que fiarse no? que pongan ya las notas, yo espero por cinco a si que imaginaros los nervios, bueno supongo que igual al que espera una. pues suerte a todos!!!síííííííí.

Desconectado FrikiJurista.yo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:45:47 pm »
En fin. Estamos a 27... mañana es lunes... Ya parece que queda menos (es una obviedad, pero me apetecía escribir algo). Lo que no comprendo es este desfase en el tiempo para colgar las notas. Yo, del C.A. Elche, aún nada. ¿Alguien en la misma situación que quiera desahogarse y contarlo? Venga, no os lo guardéis, ¡echádlo fuera! jaja.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:50:46 pm »
SI! estoy contigo un desfase total. Yo, ya recibí una, la de teoría un 6. Pues la verdad que muy contenta. Ahora a esperar las  otras 4 a ver cuando las ponen.....(málaga)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:54:50 pm »
Se me olvidó poner quién me corrigió: JUAN CARLOS UTRERA.