Hola a todos, y el particular a Roteta:
Yo tengo 44 y espero terminar Derecho este curso, si todo va bien. Trabajo a tiempo completo en una empresa aeronaútica en la que soy responsable de un equipo de 15 ingenieros, y además mi mujer y yo hemos montado una pequeña empresa. Claro está que no tenemos hijos, pero tiempo no es que me sobre, precisamente. Dicho esto, estudiar Derecho en la UNED es una de las mejores decisiones que he tomado. Para mí, ha sido tremendamente estimulante probarme a mí mismo y ver que, aunque uno no tiene 20 años, todavía me puedo fajar con los exámenes bastante bien. Para mí ha sido como un hobby, que me permitía evadirme totalmente de los temas laborales (mi trabajo es lo opuesto totalmente al mundo del Derecho), y descubrir una perspeciva distinta de nuestro entorno social y político, además de conocimientos prácticos sumamente útiles. Si tienes una empresa, el Mercantil y el Fiscal y Tributario te van a venir mejor que bien. El Civil nos aplica a todos en numerosos aspectos de la vida diaria, el Constitucional te permite comprender el sustrato legal de nuestro sistema político, etc.
Vamos, que yo me leo he pasado muy bien estudiando, aunque de vez en cuando se comvierta en paliza cuando llegan los exámenes...
¡Mucha suerte y ánimo!