Pues Purillo si es cierto de que no pertenece a ningún partido, lo disimula muy bien. Al respecto yo, no pertenezco a ningún partido politico, sin embargo si es cierto que hace años milite una temporada larga. Hoy en dia observo los toros desde la barrera" y me lo paso muy bien. Para su aclaración no es preciso militar en un partido politico para ser mas fervorosos que cualquiera de sus militantes y ello, va por usted. Y antes de que contraataque al tuntun, sepa que el psoe en muchos aspectos, deja mucho que desear.
Me alegro que en la cena que tuvo sus contertulianos apoyasen la idea de quien la haya hecho, que la pague. Postura que me parece justa y coherente con los principios de igualdad, libertad y justicia. Recordarle que en el caso Filesa sus responsables fueron ya juzgado y ahora estamos hablando de otros ciudadanos, ciudadanos que pueden ser de cualquier organización politica; puesto que; ya sabemos, que la carne es debil y la mano muy larga en demasiadas ocasiones. Mas convendra conmigo que el partido en el que usted no milita el PP, va ganando por goleada.
Mas de este tema ya se habló y se habla en otro lugar.
Igualmente que pase un buen dia y sobre todo, que la sangre no llegue al rio (no se tome demasiado en serio la politica, se lo dice uno que de eso sabe un poco)