yo tambien acabo de ver mi nota, un 7 en el 2º parcial, ufff, gracias a Dios, ya es un pasito más hacia la licenciatura. Lo cierto es que había estudiado mucho para septiembre y en junio por diversos motivos personales no me había podido presentar por no haber podido estudiar, y estas alegríasr dan ánimos para seguir luchando.
Los que no la hayais superado, no os desanimeis, pues ya teneis la mitad del trabajo hecho para el curso que viene, los conocimientos aunque parezca que no, se quedan con nosotros, y las lecturas que hagais de nuevo de la asignatura os cundirán muchísimo más rápido y más fácilmente. Animo. Yo preparé los examenes estudiando directamente por el libro, y sobre todo intentado comprender todo muy bien, más que nada, en lugar de memorizar, haciendo lectura comprensiva, razonando cada página que iba leyendo, sobre todo en la parte de Sociedades, los distintos tipos que hay, las acciones y participaciones, su venta, y todo lo que tiene que ver con las sociedades. Pues para los tipo test, creo que es la mejor forma de prepararse.
Y despues, hacía los exámenes de otros años, sin tener las respuestas a mano, y en las preguntas en que dudaba la respuesta, me iba al libro y revisaba y volvía a leer el epígrafe, donde aparecía la respuesta, y así al razonarlo de nuevo, afianzas mucho mejor lo estudiado. Fue mi forma de repasar.