;

Autor Tema: HA SALIDO MERCANTIL I  (Leído 1280 veces)

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
HA SALIDO MERCANTIL I
« en: 24 de Septiembre de 2009, 12:54:40 pm »
Pues eso...ya tengo mi nota en la secretaría virtual

Suerte!

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re: HA SALIDO MERCANTIL I
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:19:25 pm »
Y la mia tambien!!
Bueno, las dos, porque me tuve que presentar a ambos parciales....a ver si sigue la racha!!!  :D
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:39:35 pm »
Si, qué bien, una menos!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:26:20 pm »
 :'( lamento romper la racha, aprobado el primer parcial y suspendido el segundo.  :-[ Resultado NO APTO, QUE M................. para el próximo curso............de nuevo.  :'(  :'(  :'(

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:27:40 pm »
enhorabuena a los aprobados y charquera tranquila , los test son así, además que lo dificultan mucho a la hora de examinar pq la materia en sí no es difícil, lo siento.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:45:12 pm »
claro, no te desanimes charquera, los test son muy engañosos  :(

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:53:48 pm »
una menos,
pero hay que decir que a mi normalmente se me dan bastante bien los tipo test.
Pero los de mercantil I me han resultado bastante liados, supongo que será por el temario...
La unica ventaja que tiene un tipo test es que te puedes presentar y aprobar sin haber estudiado mucho, pero tambien puede pasar al revés que estudiando mucho se suspende.
Charquera animo que seguro que te queda poco para terminar!

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:33:21 pm »
yo tambien acabo de ver mi nota, un 7 en el 2º parcial, ufff, gracias a Dios, ya es un pasito más hacia la licenciatura. Lo cierto es que había estudiado mucho para septiembre y en junio por diversos motivos personales no me había podido presentar por no haber podido estudiar, y estas alegríasr dan ánimos para seguir luchando.
Los que no la hayais superado, no os desanimeis, pues ya teneis la mitad del trabajo hecho para el curso que viene, los conocimientos aunque parezca que no, se quedan con nosotros, y las lecturas que hagais de nuevo de la asignatura os cundirán muchísimo más rápido y más fácilmente. Animo. Yo preparé los examenes estudiando directamente por el libro, y sobre todo intentado comprender todo muy bien, más que nada, en lugar de memorizar, haciendo lectura comprensiva, razonando cada página que iba leyendo, sobre todo en la parte de Sociedades, los distintos tipos que hay, las acciones y participaciones, su venta, y todo lo que tiene que ver con las sociedades. Pues para los tipo test, creo que es la mejor forma de prepararse.
Y despues, hacía los exámenes de otros años, sin tener las respuestas a mano, y en las preguntas en que dudaba la respuesta, me iba al libro y revisaba y volvía a leer el epígrafe, donde aparecía la respuesta, y así al razonarlo de nuevo, afianzas mucho mejor lo estudiado. Fue mi forma de repasar.