Discrepo, creo que el tema no es tan simple, creo que la libertad de expresion deba de ser limitada, siempre y cuando los pensamientos, o las ideas que serian consideradas un acto delictivo sean puesta en practica. El hecho de que Adolf Hitler esgrimiese en su libro Mein Krampf, la "Idea" de que la exterminacion, aniquiacion o encarcelacion de judios, homosexuales, etc, etc.... no es un hecho delitivo.... es una idea (aberrante), pero una idea, no un hecho delictivo. El hecho delictivo fue el ponerla en practica, puesto que el pensamiento no delinque ... ¿ Porque es delito exhibir la foto de un hijo, pidiendo su acercamiento a una carcel, en la que poder visitarle?. Otra cosa es aprovechar esto, para encumbrar o volver martir a un asesino .... eso seria enaltecimiento del terrorismo, y eso si seria punible, a mi manera de entenderlo.
Si fueran punibles las ideas.... volveriamos a una epoca inquisitoria, en la que simplemente pensar distinto a quien manda o gobierna, seria castigable..... ¿eso no seria una dictadura, por muy "democratico" que fuese la eleccion de ese gobierno?.
El no compartir unos ideales, principios o valores con otro u otros, no les convierte ni a ellos ni a nosotros, en criminales, los convierten sus acciones.