;

Autor Tema: La foto de las hijas de Zapatero  (Leído 10926 veces)

Desconectado iuscivile

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: La foto de las hijas de Zapatero
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:25:02 pm »
¿Ah, pero es que esas niñas no compran en Zara? ¡Socorro!, se desintegra mi Patria.
Una propuesta, para cuando vuelvan los altos cargos del PP a bailar al unísono "La Macarena" que se vistan de coro rociero.

"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:20:59 pm »
 Pues mira yo en esta ocasión no critico ni a Zapatero ni a sus niñas. Me parece razonable lo que dice la hija de McCain.

Las chicas tienen su gusto, que aunque no es el mío, es el suyo, el padre es padre y lleva a su hijas a hacerse la foto con Obama porque es Obama y a las niñas les mola, vale que si no quiere que se hable de ellas que no las ponga a posar. Pero hemos de reconocer que gracias a que han ido así vestidas no hemos pasado desapercibidos.

A mi la que me ha decepcionado es Sonsoles, me gusta más cuando va de largo, pero ya lo entiendo, con lo elegante que quedaba y ahora no se le ocurre otra cosa que sacar esas garrillas. Ves eso si que no me ha gustado, ya es mayor y podía haber vestido como en otras ocasiones.

Después de todo, que más da, el joven tiene derecho a que se respete su imagen,aunque vete tu  a saber si este Zapatero remendón no me las habrá disfrazado para llamar la atención, espero que no.

Desconectado Patalpac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/01/07
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2009, 22:21:30 pm »
Respeto las ideas que puedan tener las hijas de Zapatero, así como el propio Presidente, aunque no las comparta. Es más, me apena mucho, principalmente por las propias menores, la difusión que se está dando al asunto, con diversos power-points que están circulando por los correos electrónicos caricaturizando de una forma macabra la susodicha fotografía.

Pero igualmente rechazo que el Presidente haya permitido que las menores no se vistan como manda el protocolo en una visita con todos los tintes de oficialidad, aunque a su vuelta a Madrid, se vuelquen totalmente con su mundo gótico. Este rechazo, tengo total seguridad, que no lo suscribo yo solo. Al contrario es fácil que lo hagan muchos millones de españoles y muchos millones más de personas de todo el mundo a las que les podrá causar vergüenza ajena.

La soberanía popular ha querido este progresismo salvaje que nos está imponiendo Zapatero, y eso hay que respetarlo y aceptarlo aunque te cueste, pero creo que a sus hijas (menores de edad, insisto en este extremo) sin la debida vestimenta las debería haber dejado en Madrid, y ello, principalmente para que muchos millones de españoles, entre los que también estoy seguro se encontrarán muchos de su partido, no sientan que su Presidente no les ha tenido una debida y correcta consideración.

Esta es mi opinión. Un saludo.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2009, 00:04:23 am »
   No sé... que quieres que te diga a mi no me molestan que las chicas vayan de góticas, son jovenes, iban limpias...no lo encuentro tan desastre, la verdad.

El desastre es que de lo único que se habla del viaje es de como iban vestidas dos muchachas jovenes, además de la foto hizo algo más Zapatero o fué sólo de excursión., no vaya a ser que las chicas fueran más acordes con las circunstancias que el padre.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 08:53:05 am »
monster family in Moncloa, this is Spain...lo mejor no era la foto,lo mejor hubiera sido ver la cara de Obama...y lo que se habran reido los americanos!!

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 09:22:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   No sé... que quieres que te diga a mi no me molestan que las chicas vayan de góticas, son jovenes, iban limpias...no lo encuentro tan desastre, la verdad.

El desastre es que de lo único que se habla del viaje es de como iban vestidas dos muchachas jovenes, además de la foto hizo algo más Zapatero o fué sólo de excursión., no vaya a ser que las chicas fueran más acordes con las circunstancias que el padre.

Yo rechazo pero del todo que se hagan fotos a las hijas de un Presidente del Gobierno. Ahora mismo, ha quedado en el mayor de los ridículos: oye, como mola una foto con Obama!!! y luego "ni se os ocurra publicar la foto de mis hijas!!!!"

Pues mira, mal está que hagas las dos cosas. En primer lugar porque tendrían que haberse hecho una foto en plan privado, si era para el album familiar. Y si no quieres, y quieres que las nenas salgan en la oficial, por lo menos ten un poco de respeto a todos aquellos que representas, y que las nenas se vistan acorde a la ocasión, y el goticismo o el siniestrismo (palabros de cuña propia) que se lo dejen para el botellón.

¿Te imaginas que Obama recibe al Presidente de España vestido de hiphopero en una recepción oficial?

Todo es imagen, así que bajo mi punto de vista, que cuiden la imagen, o que dejen a las niñas en el instituto, que era donde deberían estar en esas fechas.

Y lo de que iban limpias... me recuerda aquello de la ropa interior se cambia todos los días por si te atropella un coche, no por higiene...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 18:23:20 pm »
Bueno, pobre chicas, las estáis crucificando.

A mí, la verdad, me da igual cómo vistan. 

Nota.  Como sabéis, la hija de McCain ha salido en defensa de las chicas: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2009, 19:35:08 pm »
Cuando Ana Aznar y su hermano "el fiestero" eran objeto de mofa no había tantos defensores.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2009, 19:43:47 pm »
me da un poco de pena por las niñas. Seguramente ahora lo están pasando fatal. No sé si van a colegio publico o privado, probablemente lo último, pero alli deben de estar burlándose de ellas todos, y a esa edad son cosas que pueden llegar a traumatizar. Que es culpa de ellas? No sé, tienen una edad en que más que vestirse porque de verdad se sienten identificadas con determinado estilo, se visten de una manera para pertenecer al grupo de niñatos populares de turno, y como no, una forma de rebelarse. Además, viendo la postura de ellas en la foto me da la impresión que lo de la foto en realidad no les hacia demasiado gracia, sería idea de papá??? Se les ve con una postura como si quisieran esconderse, seguramente tienen complejo de gordas.

Y la culpa de todo lo que se ha montado ha sido de sus padres. La forma de vestirse normalmente es lo de menos. Cuando yo tenia la edad de ellas empezaba el movimiento punk, las crestas coloradas y todo eso, pero dudo mucho que en una situación asi (siendo mi padre presidente y todo eso), mis padres me hubiesen permitido salir con cresta en la foto, me habrian dejado en casa y punto. Entiendo que tiene que haber libertad de vestirse como quiera cada uno, pero tambien tiene que haber un "saber estar a la altura de las circunstancias". El propio Zapatero siempre va con traje a cualquier acto oficial, igual que Obama. Están representando a su país y por ello tienen que estar a la altura, y si quieres que tu familia te acompaña en esos actos oficiales, pues encargate que ellos tambien lo están.

Dicho esto, dudo mucho que Obama se acuerda siquiera de las hijas de Obama, para el España es solo un país más, y probablemente sale todos los días fotografiados decenas de veces con todo tipo de personas.

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado nikita81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/09
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 19:59:05 pm »
 "complejo de gordas", por favor, eso sobra, pensé que estudiábamos derecho y no psicología...

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2009, 00:09:23 am »
me da un poco de pena por las niñas. Seguramente ahora lo están pasando fatal. No sé si van a colegio publico o privado, probablemente lo último [...] 

Las hijas de Zapatero van al I.E.S. San Isidoro de Sevilla, distrito Moncloa, centro público.

Las fotos fueron tomadas en el MOMA, en una cena oficial, no en la Casa Blanca.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2009, 02:53:49 am »
¿Qué opináis sobre el asunto de la fotografía de las hijas de Zapatero? 

..Yo creo que estas niñas han sido víctimas de un engaño: seguro que pensaban que iban a un concierto de Marilyn Manson.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2009, 06:46:13 am »

Yo creo que la que se ha montado no es porque se haya fotografiado a dos menores ( que la verdad, parecen bien desarrolladitas), sino por las pintas de ellas.
Aunque es muy " progre" dejar que las niñas vistan como quieran, en el fondo estoy segura que los padres están resignados y avergonzados, y por ello hasta la fecha han evitado que las niñas salieran en ninguna foto oficial.

Respecto de la imagen que hemos dados a los americanos, decir que allí es tal la mezcolanza de clases, pintas y demás... que puedo asegurar que esas niñas pasan desapercibidas....

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2009, 09:59:33 am »

Tanto como sentierse avergonzados por sus hijas y pintas, pues no, no lo creo, creo que como todos los padres, aceptan a sus hijas tal y como son, no sentirán vergüenza, y menos ZP que no la tiene... pero si que es cierto que los padres (para mí los únicos culpables de ésta foto) podían haber sido menos "progres y guays", y demostrar que saben estar, y sin criticar a los "góticos", que se hubieran presentado sus hijas con otras "pintas" más "socialmente normales para ese tipo de actos"... pero lo dicho, ZP y su señora son "progres y guays" y al final es lo que prevalece...

Por cierto, ZP, como tiene previsto, si no me equivoco la Constitución, no se que artículo, pero creo que esta previsto, se reservo el derecho a que sus hijas no salgan en publicaciones, periódicos, etc.. para salvaguardar su intimidad..

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2009, 10:03:47 am »
Leyendo este hilo parece que todos los padres que no tienen hijos altos, delgados, guapos y además vistan como sus progenitores quieran, son objeto de verguenza. Qué concepto más raro de la paternidad/maternidad  :-\

Y también, qué argumento más raro para hacer la crítica a un viaje como este.
Gracias...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2009, 15:00:09 pm »
Leyendo este hilo parece que todos los padres que no tienen hijos altos, delgados, guapos y además vistan como sus progenitores quieran, son objeto de verguenza. Qué concepto más raro de la paternidad/maternidad  :-\

Y también, qué argumento más raro para hacer la crítica a un viaje como este.

Si no ha habido contenido del viaje, que van a criticar. De Zapatero pasan olimpicamente los americanos y OBAMA aunque haya querido mostrar su talante  con la vestimenta de sus hijas.

Además de hablar de las chicas, ¿han hablado, los americanos, de otra cosa?no...

Ya he dicho que a mi personalmente que vayan de góticas me la trae al fresco, pero no vengamos a exagerar con que se ha crucificado a las niñas, de eso nada, han ido gratuitamente y ya sabían o deberían saber sus padres, si es que saben algo de diplomacia que eso es lo que pasa...de góticas vale, pero de mártires, nada.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2009, 16:41:55 pm »
   Tengo que identificarme con los que han criticado la forma de vestir de las hijas de Zapatero, a mi particularmente, me gusta mucho mas el estilo trajeado de Camps.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2009, 17:12:14 pm »
A mi me parece mal que vayan de goticas en su casa en la calle pueden ir como quieran, pero en una rececion en la que van representando a España no
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2009, 19:51:14 pm »
 A mí, personalmente, me parerece más grave el intento de asalto a una comisaría por parte de los pijo-borrokas de Pozuelo, ah! pero claro, ya han dicho sus papás, que a lo mejor son más aventajados y "buenos católicos" que los papás de las niñas góticas, que hay que respetar la presunción de inocencia de sus niñatos malcriados; también como ciudadano , lo que me preocupa de mi presidente del Gobierno es que me suba los impuestos, de temas de vestidos y protocolo no me pronuncio ni me interesa ( aunque mejor que los americanos se crean ahora que vamos de góticos en vez de toreros por la calle, mira por donde, las niñas han "jubilado" a "Bienvenido, Mister Marshall"); como también me preocupa que el Alcalde de mi ciudad, Madrid, me haya subido 30 euros el impuesto del IBI, y todavía estoy pendiente de recibir la nueva tasa de basuras, aunque bueno, ya que no le han dado el "gusto" de las Olimpiadas quizá debiera plantearse sablear menos a sus vecinos. Este sigue siendo un país de paletos, que se ríe de un señor que se tropieza en la calle o de cómo visten unas adolescentes, pero luego los frien a impuestos y se callan como borregos... pues eso, beeeee!

Desconectado Pulguillas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2009, 20:02:24 pm »
A mí, personalmente, me parerece más grave el intento de asalto a una comisaría por parte de los pijo-borrokas de Pozuelo, ah! pero claro, ya han dicho sus papás, que a lo mejor son más aventajados y "buenos católicos" que los papás de las niñas góticas, que hay que respetar la presunción de inocencia de sus niñatos malcriados; también como ciudadano , lo que me preocupa de mi presidente del Gobierno es que me suba los impuestos, de temas de vestidos y protocolo no me pronuncio ni me interesa ( aunque mejor que los americanos se crean ahora que vamos de góticos en vez de toreros por la calle, mira por donde, las niñas han "jubilado" a "Bienvenido, Mister Marshall"); como también me preocupa que el Alcalde de mi ciudad, Madrid, me haya subido 30 euros el impuesto del IBI, y todavía estoy pendiente de recibir la nueva tasa de basuras, aunque bueno, ya que no le han dado el "gusto" de las Olimpiadas quizá debiera plantearse sablear menos a sus vecinos. Este sigue siendo un país de paletos, que se ríe de un señor que se tropieza en la calle o de cómo visten unas adolescentes, pero luego los frien a impuestos y se callan como borregos... pues eso, beeeee!

Prescindiendo del tema que este foro está cargado de temáticas políticas a cientos, aunque creo que no lo has debido ver, tienes razón, seamos monotemáticos con los impuestos.... así seremos exclusivamente paletos quejo-impositivos.....beeeee!