me da un poco de pena por las niñas. Seguramente ahora lo están pasando fatal. No sé si van a colegio publico o privado, probablemente lo último, pero alli deben de estar burlándose de ellas todos, y a esa edad son cosas que pueden llegar a traumatizar. Que es culpa de ellas? No sé, tienen una edad en que más que vestirse porque de verdad se sienten identificadas con determinado estilo, se visten de una manera para pertenecer al grupo de niñatos populares de turno, y como no, una forma de rebelarse. Además, viendo la postura de ellas en la foto me da la impresión que lo de la foto en realidad no les hacia demasiado gracia, sería idea de papá??? Se les ve con una postura como si quisieran esconderse, seguramente tienen complejo de gordas.
Y la culpa de todo lo que se ha montado ha sido de sus padres. La forma de vestirse normalmente es lo de menos. Cuando yo tenia la edad de ellas empezaba el movimiento punk, las crestas coloradas y todo eso, pero dudo mucho que en una situación asi (siendo mi padre presidente y todo eso), mis padres me hubiesen permitido salir con cresta en la foto, me habrian dejado en casa y punto. Entiendo que tiene que haber libertad de vestirse como quiera cada uno, pero tambien tiene que haber un "saber estar a la altura de las circunstancias". El propio Zapatero siempre va con traje a cualquier acto oficial, igual que Obama. Están representando a su país y por ello tienen que estar a la altura, y si quieres que tu familia te acompaña en esos actos oficiales, pues encargate que ellos tambien lo están.
Dicho esto, dudo mucho que Obama se acuerda siquiera de las hijas de Obama, para el España es solo un país más, y probablemente sale todos los días fotografiados decenas de veces con todo tipo de personas.