;

Autor Tema: Consejo Procesal I  (Leído 730 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
Consejo Procesal I
« en: 28 de Septiembre de 2009, 12:43:40 pm »
Os pido un poco de ayuda para saber como afrontar Procesal I, sólo mirar el programa tan denso echa para atrás; como la habeis estudiado??

También agradecería si alguno tiene apuntes del año pasado, los he pedido pero parece que no existen.

Un saludo a todos!

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
Re: Consejo Procesal I
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:01:34 pm »
Estoy en tu misma situación, y por tanto, tb agradecería que alguien nos echara una mano para superar esta asignat. tan densa. Además  los apuntes colgados en esta pág. son superdenso e incompletos. Por eso, pido ayuda. Gracias

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Re: Consejo Procesal I
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:36:18 pm »
Hola:
En primer lugar, no desespereis, no es tan fiero el león como lo pintan. Segundo, los apuntes no están incompletos, simplemente faltan los temas que se fueron eliminando del programa.
En cuanto a como afrontar la asignatura, en fin, supongo que habrá distintas opiniones, pero yo solo me miré la teoría, no miré ni un solo caso practico y saqué 6.5 en el primero y un 8 en el segundo. Creo que sabiéndote las dos preguntas de teoría apruebas el examen, y el caso práctico te sale solo con lo que sabes de teoría y además te indican los artículos aplicables y como te dejan la Ley , pues hecho.
Eso si, creo que es imprescindible ir estudiando con el Código a la mano, para ir consultándolo e ir familiarizándote con él. Y no intentes memorizar todo desde el principio, leer, leer, y releer, es una materia extensa, sí, pero por contra, amena y no excesivamente complicada.
Os deseo lo mejor, ya vereis como os gusta. Mucha suerte.